GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 232492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Este es un mensaje para aquellos que tienen dudas sobre Venecia. El barco atraca a unos 10' andando de Piazzale Roma con lo que se accede fácilmente al gran canal. Si teneis ganas y tiempo y mirais en este mismo foro encontrareis mensajes míos donde se proponen itinerarios para descubrir la ciudad
Hola moll yo quisiera saber como ir del puerto a la plaza roma ya se quen son 10minutos pero por donde tengo que ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

bel13 Escribió:
moll Escribió:
Este es un mensaje para aquellos que tienen dudas sobre Venecia. El barco atraca a unos 10' andando de Piazzale Roma con lo que se accede fácilmente al gran canal. Si teneis ganas y tiempo y mirais en este mismo foro encontrareis mensajes míos donde se proponen itinerarios para descubrir la ciudad
Hola moll yo quisiera saber como ir del puerto a la plaza roma ya se quen son 10minutos pero por donde tengo que ir?
Apuntarnos al día 3 de mayo, a la lista , somos un matromonio.divertidos y con ganas de pasarlo bien. Mi ref. Josesierra91. Gracias afectuosamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que monton de gente esta saliendo esto se esta animando, me esta entrando unas ganas de estar en el barcoo..
Y por ultimo agradecer a todos los que estan participando en el foro,por los comentarios.
Jibuti que se nos esta llenado el autobus!!!!!!!! , oye te he mandado un correo electronico, ok. Si no te llega me lo comentas.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,el 4 de octubre viajaremos en el gran celebration me gustaria saber si alguien mas coincide en ese crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lechugita si te fijas en la pagina 98 ,pitufillo tiene una lista con la fecha de salida de cada crucero y la gente que va.
Por cierto cuantos sois,para que te apunte pitufillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviamalaga Escribió:
Hola a todos apuntarme para la excursion somos tres gracias por todo vuestro esfuerzo

Actualizo situación para el crucero del 21/06/09 para la excursión de Meteora sábado 26/06/10

Confirmación autobús:

Chichinpun(2), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),_Meli_(4), Ricky65 (4), Narzazu (2), Silviamalaga (3)
 Total : 25

Pendiente confirmación: saraalberto(2)
 Total: 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

lechugita Escribió:
Hola,el 4 de octubre viajaremos en el gran celebration me gustaria saber si alguien mas coincide en ese crucero.
Hola lechugita 2 mas
En este link veras a todos los que estamos en principio para el gran celebration este año
www.losviajeros.com/ ...;start=970
⬆️ Arriba

Super Expert

bel13 Escribió:
moll Escribió:

Enviame un privado con tu dirección de email y te envio un mapa para que veas la situación
⬆️ Arriba

Travel Addict

_Meli_ Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Tarragona con dos chicas de 17 años que haremos el crucero de Atenas-Estambul el día 21 de junio.
Estariamos interesados en la visita a Meteora que organiza jibuti_dalton.
Saludos

Meli te envié ayer un privado con mi correo electrónico, sería conveniente que lo ojearas y te pusieses en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

narzazu Escribió:
Hola! Somos una pareja que haremos el 21/06 el trayecto Atenas-Estambul. Podríais pasarme información sobre la excursión a Meteora? (o alguna más si teneis) porque haremos las excursiones por libre y si estais haciendo grupo nos puede interesar apuntarnos.
Muchas gracias!!!

Narzazu te digo lo mismo que a Meli en el día de ayer te envie un privado con mi correo eletrónico convendría que te pusiese en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jibuti-dalton te he mandado un e-mail
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí meto la última actualización, con las últimas incorporaciones. Bienvenidos.

LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO, Angeul (2), Bel13, josesierra91(2)
17 mayo -- Lilira(2)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6)

31 mayo -- fortius,yastá(2)
7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2)

28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4),
5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)

19 julio -- vinadas, pazante(2), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2)
2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1)
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1)

30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore
6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1)
13 Septiembre - keneche, Slade(4)
27 Septiembre -- deiv25
4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola praetoriano...estaís apuntados a alguna excursión por libre???? Los demás grupos están organizando autobuses...los del 14 de junio somos pocos y no tenemos movimiento. Cuando puedas me dices algo.

Un saludo a todos,

Yolanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pitufillo, gracias por incorporarme a la lista.

Venga, cruceristas del 19 de Julio, vamos a ponernos en contacto!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolanda47 Escribió:
Hola praetoriano...estaís apuntados a alguna excursión por libre???? Los demás grupos están organizando autobuses...los del 14 de junio somos pocos y no tenemos movimiento. Cuando puedas me dices algo.

Un saludo a todos,

Yolanda

Buenas tardes Yolanda
Pues si te soy sincero tengo pensado hacer todas las excursiones por libre menos Santorini y Olimpia.

Las que voy por libre he mirado varias cosas que he puesto en el Hilo Excursiones Iberocruceros 2010.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones de semana santa y escapada a Lleida a realizar deporte activo.

Veo el foro super movido... Eso esta bien.

Gracias pitufillo por llevar la lista tan bien actualizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Atodos visitar cruceromania que os podeis descargar información interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo hoy parece que el servidor de cruceromania está colgado porque no consigo acceder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NADIE NUEVO PARA EL 24 DE MAYO??

ACUERDENSE QUE TENEMOS UN GRUPO EN FACEBOOK. SI ALGUIEN QUIERE APUNATRSE QUE ME MANDE UN PRIVADO Y LE PASO EL ENLACE Y MI CORREO ELECTRONICO.

SALUDOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos en el Gran Celebration el 2 de Agosto, de Atenas a Venecia y querría saber si alguien hizo este crucero si hay que llevar traje de noche para la cena del capitán y un disfraz para otra cena, es que me comentaron que algunas veces lo hacen. Hay alguien más que también haga este crucero en la misma fecha???
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Visión - Orchestra - Armonía - Magnifica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes