EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 407140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mestro Jedi, que tipo de reclamación hiciste:
La del barco, a la agencia de viajes, a la OMIC-Oficina municipal del consumidor de tu ayuntamiento, a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma, dime cosas? y sobre cuanto te devolvierón, yo solo he realizado hasta ahora la reclamación en el mismo barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! el año pasado estuve en el sovereing en brisas del mediterraneo y es una pasada y este año nos hemos animado y nos vamos a tierra santa, alguien q haya estado me puede decir como va la excursion del cairo?? esta el barco dos días en el mismo sitio?? vale la pena hacerla? y el barco q tal es? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
modosa81 Escribió:
hola a todos!!! el año pasado estuve en el sovereing en brisas del mediterraneo y es una pasada y este año nos hemos animado y nos vamos a tierra santa, alguien q haya estado me puede decir como va la excursion del cairo?? esta el barco dos días en el mismo sitio?? vale la pena hacerla? y el barco q tal es? muchas gracias!!!

Hola modosa81,¿cuando salis vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.
Buenos días compañeros nosotros hacemos el crucero el 27/09/10 y me gustaria que me enviaras la información para organizar las excursiones por libre mi correo es laore77@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Siento mucho que los del 5 de abril vengais tan descontentos. Deciros que este era mi 2 crucero, hice el del mediterraneo con el Oceanic, y si es cierto que allí la comida y los espectáculos eran mucho mejor. Nosotros hicimos dos excursiones con el barco, la del Cairo(Museo +pirámides) que ya he comentado, perdimos mucho tiempo en el Museo repartiendo los micrófonos para escuchar al guia y después nos quedó bastante poco tiempo para las pirámides, la comida que estaba incluida estuvo bien.La excursión de Jerusalén y Belén a nosotros nos fue bien porque nos tocó un guia llamado Ofil que hablaba perfectamente el español con un acento argentino y estuvo muy preocupado por enseñarnos todo lo posible y sin que nadie se despistara, cosa que consiguió.En Belén tuvimos otro guia para la iglesia de la Natividad que como había mucha cola para entrar a ver la cruz de plata que señala el nacimiento de Jesús intentó que no la vieramos y llevarnos a la tienda, pero todo el grupo le dijimos que esperabamos la cola que fue de unos 40 min. Ya que estabamos allí, él comentó que la cola era de hora y media...en fin, la comida que estaba incluida no estuvo mal. LLegamos al barco de los últimos porque aprovechamos a tope el tiempo.
Nosotros hicimos el vuelo via Barcelona y nos pusieron un sandwich y una bebida, con café o té a todo el mundo sin cobrarnos nada, no es que sea mucho pero bueno.
En fin espero que los del 12 de abril no hayan tenido muchos problemas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola beatles!!!! salimos el 27 de septiembre y la verdad es q nos ha salido super bien de precio, aunq queriamos para el 20 de septiembre pero ya no habia vuelos hasta atenas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al final amigos y amigas es verdad que a partir del 20 de septiembre cambian las rutas, hemos estado en la agencia de viajes informandonos y la agencia aun no sabia nada, a llamado delante de nosotros y lo han confirmado...
Es un cachondeo increible, que te cambien las rutas así como así, sin importar que haya gente que ya tiene reservado su viaje, podian haber respetado los cruceros de este año y haber hecho los cambios para el año que viene.
Asique nosotros sintiendolo muchisimo lo mas seguro cancelemos el viaje, han dicho que no abra ningun problema en cancelarlo, ya que el mayorista a hecho el lo cambios...
Una vergüenza la organización de pullmatur!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
Muchas gracias lolaymiguel pero me puedes explicar como se miran los privados es que soy nueva y no se como va, de nuevo mil gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Laore, encima de esta misma página, debajo justo de la denominación del hilo, tienes tu propia configuración y tu buzón de entrada, clika encima de donde ponga que tienes un mensaje nuevo y ya te abre tu buzón. Espero que lo entiendas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes solo queria decir q yo viajo en el crucero del día 27 de septiembre así q si organizais excursiones queria q contaras con sosotros somos pareja joven. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
lolamaya Escribió:
Hola Beatles, te he enviado un mensaje privado donde te cuento la excursión un poco más detallada, hasta pronto
Hola Lolamaya!! Yo hago el crucero en Octubre y me gustaría tener información de las excursiones, puesto que voy mas perdida que el barco del arroz. Pregunté en la agencia si podíamos visitar las pirámides por dentro y no supieron contestarme... Me podrías enviar un mensaje privado como a Beatles con la información mas detallada?? Te lo agradeceria... Chao!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
A las buenas noches:

He estado leyendo las impresiones del crucero de los que han vuelto el 05 abril y yo personalmente no he visto tan mal tan mal, yo me lo he pasado bien, hemos hecho amistades, me he bebido mas cocteles que en toda mi vida, he conocido sitios que pensaba que no iva a ir en mi vida, etc...., y claro que he visto cosas que no me han gustado, ahora que si estas mas pendiente de lo que esta mal que de disfrutar una semana de vaciones, mala vuelta se va a tener. Y si por 1.000 Euros que vale el viaje con pullmantur en todo incluido en camarote interior, quieres las cosas como en un MSC por ejemplo de 2.000 Euros pension completa en camarote interior, no vallas en el zenith que no tiene esa calidad. Ahora el volver de excursión y tomarte 2 ó 3 cervezas con las amistades que has echo, o cocteles o agua mismo sin 20 E el rodeo, o ir a cenar o a comer y consumir un refresco o 5 sin estar pensando en lo que cuesta o lo que te puede costar y terminar de cenar o comer y tomarte tu cafelito, un chupito o una copita sin soltar pasta por que lo tienes incluido, esa comodidad, aveces no tiene precio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien sabe los precios de el crucero tierra santa de las excursiones? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues a mi pullmantur me encanto el año pasado en brisas del mediterraneo, la gente y la ytripulación genial, y espero q este año en tierra santa sea igual, estoy contigo bar_budo, saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Para Silvia29,tú pregunta lo que te interese, la respuesta ya la pasé al foro.La vuelvo a enviar

Beatles, te comento te citan a las 6,30 de la mañana(que no sales a esa hora pq mientra se organizan los grupos y desembarcas pasa un buen rato) y vuelves a las 8 de la tarde. Primero vas al museo donde pierdes mucho tiempo mientras nos reparten unos micrófonos y auriculares para escuchar al guia, después vas a comer al hotel Meridiam Park, cerca de las pirámides(te dejan 1 horita, la comida no está mal), total que a las pirámides ya llegas sobre las 3 o más, así que te dejan 15 o como mucho 20 min. Para una panorámica de las tres, otro tanto para verlas de cerca y otros 15 para las esfinge. Creo que la que se podía visitar era la de KEops, aunque el guia te quita todas las ganas, de nuestro bus se bajó solo una pareja, y eso sí te llevan a la fábrica del papiro y te dejan media hora para que compres. Nosotros nos quejamos porque preferíamos estar más tiempo en las pirámides y menos en la fábrica.Ten en cuenta que sobre las cinco como muy tarde tienes que volver para el puerto ya que son tres horitas de camino...y el tráfico está caótico.
La excursión vale 119 euros por adulto, noventa y algo los niños.

Espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No hay nada como las excursiones organizadas por libre.
Cada día nos alegramos más, y si no preguntar a beatles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo, de momento, de 7 personas y vamos el 4 de octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Arancamu!! Nosostros somo dos personas y vamos también el 4 de Octubre. Ayer fuimos a la agencia para informarnos del cambio de itinerario, y nos han dicho que nos pasemos a principios de semana porque no saben si volverán a cambiar el itinerario y dejarlo como estaba. Por lo visto, saben que los primeros cruceros que se han hecho a Tierra Santan han sido un desastre. Nosotros la verdad es que estamos un poco desanimados con todo lo que hemos leído en este foro. La semana que viene decidiremos si anulamos el viaje, o continuamos con él, pero de momento podéis contar con nosotros para el grupo. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Lolamaya!! Muchas gracias por tu contestación!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes