GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LUNAT.ICO Escribió:
Hola ,somos una pareja de barcelona que el día 26/6/10 nos vamos de crucero a los fiordos noruegos.Vamos con Ibero cruceros,en el Grand Mistral.Nos encantaria poder contactar con viajeros para las mismas fechas.Agradeceria información tanto del barco,como de las excursiones.Si se pudiera crear un grupo para las excursiones por libre mejor que mejor.Un saludo y gracias anticipadas.

Hola LUNAT.ICO

Somos un grupo que viajamos a los fiordos en la misma fecha que tú, el 26 DE JUNIO DE 2010.

Estamos organizando una excursión en la escala de FRAM. Si estás interesado, no dudes, ponte en contacto conmigo. Espero tu repuesta.

Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No hay nadie que vaya a los fiordos el 26 de Junio de 2010?

Animaros. Nos lo vamos a pasar genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos y chicas.

Buscamos a gente que vaya a los fiordos en el Grand Mistral el 26 de Junio de 2010 para hacer la excursión de Fram por libre.

Nosotros ya somos un grupo pero necesitamos a más compañeros para que el precio nos salga fenomenal.

Animaros y poneros en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2, hay sitio en vuestro grupo¿? mi email es iri_pitu@hotmail.com

balrog Escribió:
Hola a todos, estamos buscando gente para excursiones privadas por nuestra cuenta para el Grand Mistral con salida el 2 de mayo. Animaos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos carloto2.Ayer lei tu mensaje pero el foro no me dejaba entrar.Estaria encatado de poder formar parte de vuestro grupo para las excursiones.Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jufaru Escribió:
Hola, alguien está formando grupo para las excursiones del gran mistral por el mediterraneo para el 2 de mayo?
Hola! Nosotros también vamos al mistral el 2 de mayo, mi correo es marianlazabauto@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

queralt Escribió:
Estoy intentando montar un grupo para el 2-5, si algien se anima . Somos 6 así que necesitamos gente que se anime, no hay que pagar nada de nada. Las excursiones se pagan cuando terminan, y el dinero se le da al chofer del autocar, no hay que adelantar nada , animaros que sale muchisimo mas barato que con el barco.
Hola! Somos 2 y un niño de 2 años, si preparas algo ´nos tienes en cuenta y me dices en qué consistiría....
⬆️ Arriba

New Traveller

queralt Escribió:
Estoy intentando montar un grupo para el 2-5, si algien se anima . Somos 6 así que necesitamos gente que se anime, no hay que pagar nada de nada. Las excursiones se pagan cuando terminan, y el dinero se le da al chofer del autocar, no hay que adelantar nada , animaros que sale muchisimo mas barato que con el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

ariancita Escribió:
queralt Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNAT.ICO Escribió:
Saludos carloto2.Ayer lei tu mensaje pero el foro no me dejaba entrar.Estaria encatado de poder formar parte de vuestro grupo para las excursiones.Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.

HOLA LUNAT.ICO.

Te pongo un email y te cuento un poco como va lo de la excursión.

Me alegro un montón que me hayas contestado¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola carloto2.te dejo mi email para que me comentes lo que quieras.El email es jaime.villena5@gmail.com.Muchas gracias por tu interes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola carloto2.Perdona pero no sabia que eras una mujer.Recibi tu mensaje,al fin lo encontre La cosa es que no soy muy ducho en esto de los foros e internet.Tambien te conteste,pero no se donde a ido a parar lo que te envie.En fin haber si este te llega.Lo del precio de la excursion me parece bien.¿Una pregunta,la unica excursion que quereis organizar es la de Flam?.Me pondre en contacto con PELLIRROJA.Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNAT.ICO Escribió:
Hola carloto2.Perdona pero no sabia que eras una mujer.Recibi tu mensaje,al fin lo encontre La cosa es que no soy muy ducho en esto de los foros e internet.Tambien te conteste,pero no se donde a ido a parar lo que te envie.En fin haber si este te llega.Lo del precio de la excursion me parece bien.¿Una pregunta,la unica excursion que quereis organizar es la de Flam?.Me pondre en contacto con PELLIRROJA.Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.

HOLA LUNAT. ICO.

¿Has hablado con PELIRROJA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS.

Nosotros vamos a los fiordos en el GRAN MISTRAL el 26 de Junio de 2010.

Tenemos una excursión en la escala de FRAM pero necesitamos a más compañeros para completar el autobús.

Ya somos muchos pero necesitamos ser mássssssssssssss. El precio sale fenomenal.

Pregúntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carloto2 Escribió:
HOLA CHICOS.

Tenemos una excursión en la escala de FRAM pero necesitamos a más compañeros para completar el autobús.

Ya somos muchos pero necesitamos ser mássssssssssssss. El precio sale fenomenal.

Pregúntame. Ponte en contacto conmigo.
[/b]
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Si por fin!! Ayer le mande un mensaje y hoy me a contestado.Gracias carloto2 por tu interes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mis padres también se van el 29 de mayo con el Gran Mistral a los fiordos, ellos también quieren contactar con gente para hacer las excursiones por su cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="carloto2"] HOLA CHICOS.

Pregúntame[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Se mueve mucho el Grand Mistral por el Medieterraneo en Mayo  Publicado:

New Traveller

Hola, pue seso, somos muy novatos y estamos un poco asustados por los mareos y movimiento de este barco, salimos el próximo día 2 de mayo por el mediterraneo y tenemos muchas dudas sobre si se moverá mucho el barco, mareos etc, esta claro que depende de la mar, pero en mayo que opinais? y cuando eso se mueve es muy desagradable la sensación? a que puede ser similar? como vereis nos preocupa bastante ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y TODAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se mueve mucho el Grand Mistral por el Medieterraneo en Mayo  Publicado:

Moderador de Zona

AC34 Escribió:
Hola, pue seso, somos muy novatos y estamos un poco asustados por los mareos y movimiento de este barco, salimos el próximo día 2 de mayo por el mediterraneo y tenemos muchas dudas sobre si se moverá mucho el barco, mareos etc, esta claro que depende de la mar, pero en mayo que opinais? y cuando eso se mueve es muy desagradable la sensación? a que puede ser similar? como vereis nos preocupa bastante ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y TODAS

Ac34, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Mistral donde resolveran tus dudas respecto a este barco

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes