Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Silvia29 Escribió:
Hola moni34 !! Si te metes en la página de pullmantur - zenit salen todas las excursiones
Hola Jesstha! Respecto a los precios, tu agencia te las podrá facilitar, yo tengo las antiguas, pero he pedido las actuales, espero me las puedan pasar pronto pero para que te hagas una idea, te indico los precios de las que hacían antes del cambio:
PIREUS 51 € Ó 69 € // ALEJANDRÍA DESDE 79 € HASTA 290 € // CAIRO 119 € Ó 140 € // ASHOD DESDE 39 € HASTA 119 € // LIMASSOL 39 € // RODAS 41 Ó 36 €
Todas dependiendo de las que quieras hacer, como le he dicho a moni34, si te mentes en la web de pullmantur verás todas las excursiones que hay, y podrás ver el nuevo itinerarior
Saludos
Muchas gracias,
He visto las excursiones en la pagina de Pullmantur, pero no tienen precio, espero que en la agencia me puedan dar mas info ya que en los precios que me facilitas, tampoco estan los de Marmaris.
Veo que la gente que fue el día 12 no escribe nada. Vamos, que antes de ir preguntaban pero ahora no aportan!
Yo llegué el lunes. Hemos venido encantados no, lo siguiente! Así que preguntad lo que querais, pero no me hagais recordar demasiado que me ha entrado depresión al deshacer la maleta y recordar lo bien que hemos estado esta semana, que ha sido como un sueño.
Hicimos con el barco las excursiones de El Cairo medieval y Jerusalem y Belem. Muy bien las dos, el problema es el de siempre, 15 minutos para ver las pirámides pero 40 en el museo del papiro para que compres los mismos souvenirs que te venden en las pirámides al triple de precio, lo cual es una verguenza.
En cuanto al crucero... A pesar de todo estoy encantada, pero la primera impresión es qeu huele muchiiismo a fritanga. Nuestro camarote fatal, todos los días la cadena atrancada, el aire acondicionado mal y nos moríamos de frio... Menos mal que la camarera que nos tocó era super servicial y a pesar de que no podian cambiarnos de camarote nos daba ánimos.....
La animación del crucero....el día de navegación no espereis bailes en la piscina, o juegos...porque no existe animación. Los espectaculos, sin comentarios, sobre todo el mago. Cada vez que salía él decidiamos irnos a por una copita de champan a ver si con un poco de alcohol pillabamos los chistes.
Pongo un 10 al musical del Michael Jackson porque los cantantes son buenisimos. Los bailarines también pero se nota mucho que hace poco ha empezado la temporada y van muy descordinados.
Lo que querais saber preguntad, que cuando entre os intentaré contestar a todos. Igual he sido un poco crítica pero en serio, estamos encantados y ojala no hubiese acabado nunca esta semana.
Así,así,es como se disfruta.Lo menos bueno solo para recordarlo como anécdota y lo bueno para recordarlo siempre y que se quede impregnado ese buen saber de boca para el futuro.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Jandri7987 Escribió:
Hola a todos;
Veo que la gente que fue el día 12 no escribe nada. Vamos, que antes de ir preguntaban pero ahora no aportan!
Yo llegué el lunes. Hemos venido encantados no, lo siguiente! Así que preguntad lo que querais, pero no me hagais recordar demasiado que me ha entrado depresión al deshacer la maleta y recordar lo bien que hemos estado esta semana, que ha sido como un sueño.
Hicimos con el barco las excursiones de El Cairo medieval y Jerusalem y Belem. Muy bien las dos, el problema es el de siempre, 15 minutos para ver las pirámides pero 40 en el museo del papiro para que compres los mismos souvenirs que te venden en las pirámides al triple de precio, lo cual es una verguenza.
En cuanto al crucero... A pesar de todo estoy encantada, pero la primera impresión es qeu huele muchiiismo a fritanga. Nuestro camarote fatal, todos los días la cadena atrancada, el aire acondicionado mal y nos moríamos de frio... Menos mal que la camarera que nos tocó era super servicial y a pesar de que no podian cambiarnos de camarote nos daba ánimos.....
La animación del crucero....el día de navegación no espereis bailes en la piscina, o juegos...porque no existe animación. Los espectaculos, sin comentarios, sobre todo el mago. Cada vez que salía él decidiamos irnos a por una copita de champan a ver si con un poco de alcohol pillabamos los chistes.
Pongo un 10 al musical del Michael Jackson porque los cantantes son buenisimos. Los bailarines también pero se nota mucho que hace poco ha empezado la temporada y van muy descordinados.
Lo que querais saber preguntad, que cuando entre os intentaré contestar a todos. Igual he sido un poco crítica pero en serio, estamos encantados y ojala no hubiese acabado nunca esta semana.
Saludos a todos
Me alegro una opinion buena!!!!, me podrías decir en que camarote ibas???
Silvia29 nosotros fuimos a Guiza a primera hora de la mañana, y sacamos las entradas para la Pirámide sobre la marcha, sin ningún problema. Verás, el guía explica que el camino es algo dificultoso, sin luz y en cuclillas, por lo que la gente cambia de idea y no es conveniente tener las entradas hasta que no estais allí. Pero puedo decirte que nosotros no esperamos cola alguna. Ahora estuvimos como hora y media o dos horas en esa zona. Todo muy bien.
Gracias lolaymiguel y Beatles por vuestra información!! La verdad es que estamos mucho mas animados, el primer día que entré en el foro y leí los primeros mensajes pensé en anularlo! Me podríais mandar en privado los contactos para las excursiones por libre?? Muchas gracias
Saludos a todos
Me alegro una opinion buena!!!!, me podrías decir en que camarote ibas???
Muchas gracias
Hola Jesstha, nosotros somos una pareja de 30 años, y vamos también el 4 de Octubre. Salimos del aeropuerto de Barcelona. A ver si nos juntamos mas gente y podemos organizar algo por libre. Saludos
Yo fui el día 12 también. Hice casi todas las excursiones con Pullmantur, y la verdad q decepcionan un poco porque te dejan poco tiempo y los guias miran por su interés, solo les interesa llevarte a los sitios de souvenirs para llevarse comisión... En Jerusalém y Belén porque nos pusimos firmes, sino ni nos llevan a los sitios que había que ver poque decían que no había tiempo, cuando antes nos habían tenido 1 horaza en una tienda de souvenirs... Tienen mucho morro !!! Pero bueno, luego vimos todo y bien.
Yo pondría un día más de navegación para poder disfrutar del barco... Porque luego no disfrutas con la gente que conoces apenas.
Los espectáculos vi todos, y la verdad q he de decir q a mi el mago si me hacia mucha gracia... Me reía mucho con él la verdad. Para gustos... Jeje. Los cantantes de 10, la chica me encantó ! Vaya voz ! Y los bailarines muy buenos también. Y sin lugar a dudas el mejor espectáculo el de Michael Jackson, me encantó ! :).
Mi camarote perfecto. Estaba con una amiga en la planta 6 y no tuvimos ningún problema. Nuestro camarero simpatiquísimo y atento. Nos dejamos más de una vez la llaves dentro y el muchacho ya se lo tomaba con humor... Pobre... Jeje. No pasamos ni frío, y únicamente se atascó el baño una vez y fue el último día... Así que quejas ninguna la verdad.
Conocimos a mucha gente y nos lo pasamos genial.
Respecto a la animación... Yo me esperaba más animación en la piscina también, aunque sea un día, el día de navegación. Pero bueeeno... Por lo menos las chicas os podéis recrear la vista con Ricky, el jefe de animación... Guapísimo el chico ! jejeje
Y nada... Cualquier duda... Aquí estamos ! Pero yo vengo encantadísssima !! Con un buen recuerdo y buenos amigos :).
Gracia spor contestar
Quería comentaros algo tengo el crucero contratado con viajes marsans con la que está cayendo no sabemos que hacer, entre el cambio de itinerario y con posibles cierres, alguien de los que habeis estado lo habeis contratado con esta agencia
Un saludito
Consejo personal, disfruta del crucero y punto, que para pensar en las cosas que se pueden mejorar ya está el día a día...... Aaaaaaaaaaaa dissssssssfrrrrrruuuuuuuuuutttttttttttaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
hola a todos! Yo voy a hacer el crucero tierra santa en el Zenith el 11 de octubre de 2010, mi primer crucero, a ver q tal! Alguien mas va en esa fecha??
A ver si alguien mas va en esa fecha...
Un saludito
Hola.
Nosotros también vamos el día 11 de octubre, somos de Mallorca.
Un saludo
Hola a todos voy hacer el crucero de Tierra Santa y Egipto el 18 de octubre podríais informarme sobre el cambio de ruta??
Puede colgar alguien fotos del crucero?
Claro que se trata de disfrutar, son tus vacaciones!!! Pero lo que preocupa es que te gastes una pasta en las excursiones de Pullmantur y luego no te dejen tiempo para ver las maravillas de cada ciudad, y solo te lleven a lo que a ellos les interesa, es lo que me mosquea... Pero bueno, miraremos la opción de hacer alguna por libre. SI ALGUIEN VA EL 4 DE OCTUBRE QUE LO DIGA
Poco tiempo es, es un día para ver el cairo, bueno un día son 5 horas o porai, lo ves pero no disfrutas y si quieres que cunda pues estilo japones, bajas foto, paseito y a otra cosa, jerusalen y belen unas 6 horas y es una ciudad que cada piedra tiene histoira, es un día en cada sitio, tampoco se puede pedir mucho mas...
Hola jesstha y silvia29!!ya vamos siendo mas no?sabeis algo de las excursiones por libre?de donde sois todos?nosotros vamos desde sevilla y madrid, aunque tod@s sevillan@s. El día 4 de octubre!!somos 7 personas. Saludos.
Hola Arancamu!! Somos de Barcelona y salimos del aeropuerto de Barcelona. Lolaymiguel me ha dado la dirección de una agencia para hacer Cairo por libre, os apuntaríais?? Las excursiones serían por ejemplo un tour a las Pirámides de Guiza y el Muceo Egipcio, a las Pirámides de guiza, la Pirámide de Zocer y la capital antigua de Egipto Memphis o un almuerzo a bordo de un crucero por el Nilo y otros tours. A nosotros la verdad es que nos gustaría hacer la de Pirámides de guiza, la Pirámide de Zocer y la capital antigua de Egipto Memphis, porque por lo que han explicado en el museo no ves mucha cosa y en el museo del papiro te dejan ahí mogollon de rato. Si estáis interesados decirme algo, para decirle a la agencia el nº de personas que somos y me digan precio.
Saludos.
Fuimos a Tierra Santa el 12 de Abril, fue increible, eso si, te quedas con ganas de ver mas, sobre todo, cuando visitamos el museo del Cairo en una hora más o menos. Cuidado con los guias, os llevan a las tiendas que ganan comision, por cierto, el guía de Jerusalen, pésimo. Saludos a todos