Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola: soy nueva en el foro, y la verdad estoy un poco perdida de como funciona esto, Pero quiero contactar con gente para el crucero de GRAN CELEBRACION EL 19 DE JULIO nosotros salimos desde Madrid hasta atenas.
Somo 3 personas (2 adultos + 1 hijo de 1 años)
Es nuestro primer crucero y estamos interesados en el tema de la escursiones.
2 adultos + niño 10 años por error me "comí" el 0
Hola: soy nueva en el foro, y la verdad estoy un poco perdida de como funciona esto, Pero quiero contactar con gente para el crucero de GRAN CELEBRACION EL 19 DE JULIO nosotros salimos desde Madrid hasta atenas.
Somo 3 personas (2 adultos + 1 hijo de 10 años)
"Pitufillo", gracias por actualizar la lista. No te quejes, que tus suegros te han regalado un viajecillo (y los demás nos quedamos aquí, jeje).
"Fixcab- y Moll", vuestra información me viene muy bien ya que cada compañía aerea tiene una manera de trabajar (el tema de los kg de equipaje, por ejemplo, las bebidas...) y así me voy mentalizando.
"Caming-", bienvenida al foro. Yo también viajo el mismo día que tu. En breve te añadirá Pitufillo a la lista. Nosotros somos un matrimonio de 30 años (sin hijos, de momento, jeje).
Pues nada, ya iremos comentando. Espero que el tema de las excursiones nos lo den un poco masticado la gente que se va a partir de Mayo (que son unos cuantos, algunos muy bien organizados.
Hola a todos, ya veo que se van incorporando gente del 19/7 pero la verdad todavía no tengo claro lo del horario del vuelo desde Madrid y el problema es que tenemos que coger los billetes desde Cádiz para ir hasta Madrid. Si alguno tiene constancia de que el vuelo sale a las 16 horas hacia Atenas os lo agradeceria.
Como somos 12 personas (8+4) no queremos esperar mucho tiempo ya que nos podemos encontrar con alguna sorpresa de que no haya billetes para todo el mundo.
Por cierto, alguno sabeis si en los alvia de renfe se puede reservar con antelación sin tener que confirmar dicha reserva ??
Bien venidos Rakjavi nosotros salimos el 23 como vosotros y vamos con niños y por lo de las excursiones creo que nadie de esta fecha a progamado nada para hacelas en grupos ,si estoy equivocada que alguien me lo haga saber gracias
Hola.
Que los del 23 de agosto seguimos aquí, al loro de todo lo que se dice, y seguimos siendo mayoría. Nosotros de momento nos vamos informando y estudiando folletos y webs, creo que tenemos tiempo aún para organizarnos ¿no creeis?
Bienvenidos rakyjavi, nosotros también tenemos una niña de cinco años, a ver si hacen migas.
Hola vickynga intentare responder a tu pregunta teneis que comunicar a la agencia con la que habeis contratado viaje que es viaje de novios y ellos lo comunican al barco, si ha sido a traves de internet la contratación pues teneis que llevar copia de algun documento que diga la fecha de vuestro enlace y cuando llegeis al barco en el mostrador de información lo comunicais tengo que deciros que siempre tienen detalles cuando es viaje de novios incluso se os invitará a una ceremonia con el capitan y es muy bonita con coctel incluido tendreis la carta de invitación en vuestro camarote, espero haberte ayudado un poco,saludos
Hola, nosotros somos una pareja y acabamos de comprar el crucero Turquia Grecia para el 20 de septiembre. ¿Alguno de vosotros va en esas fechas? Nos gustaría encontrar gente con quien poder organizar las excursiones por libre.
Buenas, nosotros también somos una pareja y vamos en ese mismo crucero el 20 de septiembre. Así que ya somos 4!!!!
Lo de las excursiones haber si organizamos algo. A traves de la web hay algunos sitios que ofertan alternativas.
Ya lo vamos viendo.
Un saludo.
"Chemadecaii", a mi me han confirmado en la agencia, que el vuelo sale a las 16:00h (con llegada a las 20:30h, hora Griega).
También, me han dicho que seguramente el vuelo sufra modificación horaria, que suele pasar (tanto adelantarlo como atrasarlo), así que...quizás deberías esperar un poco más antes de reservar los billetes de tren.
Un cosa que se me ocurre es...
Que estemos en el aeropuerto desde las 08:00h (por si acaso lo adelantan mucho, jeje) y montamos ahí un sarao entre todos (con comida y bebeda incluida) para ir calentando moteres y hacer más amena la espera, jeje.
Nadie viaja en el Gran Celebration el 14.06.2010 rumbo a las islas griegas?? que vamos a tener el barco para nosotros solos??? Que alguien de señales de vida!!!!!!
Hola Camming, nosotros somos una pareja que vamos en viaje de novios y tb vamos en el Gran Celebration el 19 de Julio pero salimos desde Barcelona hasta Atenas. A ver si por la gente que vaya en otras fechas sabemos mas de las excursiones a nosotros nos gustaria hacerlas por nuestra cuenta para que nos salgan mas baratas.
Pitufillo gracias por incluirnos para la lista del 19 de Julio. El tema de las excursiones veo que la gente se esta mandando correos por el tema de las excursiones. Alguien podria mandarme a mi tb infomación al correo es que la verdad nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta pero vamos un poco perdidos.
Hola adriá2009, somos unos poquitos para el 14 de junio, mira la lista que circula por el foro y lo comprobarás. Dile a pitufillo, que es tan amable, que te incluya...Seguimos en contacto.
Somos una pareja que vamos en el Grand Celebration, viaje de Adriático y Egeo el 14 de junio. Quisiéramos organizar excursiones por nuestra cuenta, ya que nos lo han aconsejado así en la agencia. Hay alguien que coincida con nosotros esa semana y quiera organizarse por su cuenta???
La verdad que ya he visto que alguien más va, como yolanda47, pero somos nuevos en esto de los foros y no encuentro el otro que mencionas.