Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 122397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
DoñaPún Escribió:
anam48 Escribió:
TRADUROSNER Escribió:
anam48 Escribió:

Hola me interesa que me espliques yo también estoy por el corte ingles como he de hacer para que me descuenten como a ti y que he de presentar,gracaias.

ENTRA EN VIAJESELCORTEINGLES Y SIMULA QUE VUELVES A RESERVAR EL MISMO TIPO DE CAMAROTE Y VERAS QUE HAN BAJADO. EN MI CASO UNOS 175 X PERSONA (JUNIOR SUITE)

Muchas gracias lo intentare,si lo consigo,lo comunico a todos.
Saludos.
Hola intento entrar en viajes el corte ingles pero no logro encontrar ninguna pagina para simular reserva,la ultima vez me paso lo mismo por eso fui a la agencia directamente si alguien me dice la pagina por donde tengo que entrar lo agradezco.

Imprime la oferta y se la das a la agencia ellos lo comprueban piden la autorización y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

anam48 Escribió:
DoñaPún Escribió:
anam48 Escribió:
TRADUROSNER Escribió:
anam48 Escribió:

Hola me interesa que me espliques yo también estoy por el corte ingles como he de hacer para que me descuenten como a ti y que he de presentar,gracaias.

ENTRA EN VIAJESELCORTEINGLES Y SIMULA QUE VUELVES A RESERVAR EL MISMO TIPO DE CAMAROTE Y VERAS QUE HAN BAJADO. EN MI CASO UNOS 175 X PERSONA (JUNIOR SUITE)

Muchas gracias lo intentare,si lo consigo,lo comunico a todos.
Saludos.
Hola intento entrar en viajes el corte ingles pero no logro encontrar ninguna pagina para simular reserva,la ultima vez me paso lo mismo por eso fui a la agencia directamente si alguien me dice la pagina por donde tengo que entrar lo agradezco.

Imprime la oferta y se la das a la agencia ellos lo comprueban piden la autorización y ya esta.

Donde encuentro la oferta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor en la web de viajes el corte ingles...tu como si fueras a contratar lo que ya tienes y cuando te ponga el precio final imprimes ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También piensa que son precios especiales para camarotes que no venden,si lo tuyo esta completamente vendido seguro que no cambia nada.
⬆️ Arriba

Experto

DoñaPún Escribió:
tambien piensa que son precios especiales para camarotes que no venden,si lo tuyo esta completamente vendido seguro que no cambia nada.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MIRA EL FICHERO ADJUNTO

tesoros del adriático y turquía en el gemini los viajeros.doc 
 Nombre:  tesoros del adriático y turquía en el gemini los viajeros.doc
 Tamaño:  125.5 KB
 Descargado:  215 veces

Última edición por TRADUROSNER el Vie, 23-04-2010 19:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

TRADUROSNER Escribió:
MIRA EL FICHERO ADJUNTO
anam48 Escribió:
DoñaPún Escribió:
tambien piensa que son precios especiales para camarotes que no venden,si lo tuyo esta completamente vendido seguro que no cambia nada.
Gracias

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y LA PACIENCIA.SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta: lo de la vajada de precios que os han hecho ¿es solo para los que salis en mayo o para todos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anamarg Escribió:
Una pregunta: lo de la vajada de precios que os han hecho ¿es solo para los que salis en mayo o para todos?
Yo lo que hago es mirar el crucero que tengo contratado con diversas agencias. Por ejemplo, la última vez que lo miré por ECI, lo habían bajado 30 €. Lo miré por logi y estaba más caro, lo mire por marsansy me ahorraba 120E. Imprimí la página y la llevé a la agencia de ECI. Al día siguiente me confirmaron la rebaja y ya la habían aplicado e su pñagina. Como todavía queda 1 mes, me comentaron que si volvían a bajar precios me lo voverían a ajustar. Claro que debe coincidir el tipo de camarote, fecha y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntina...sabeis si en la recepción del barco dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones???

Última edición por Lachachi el Vie, 23-04-2010 14:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

lachachi Escribió:
Una preguntina...sabeis si en la recepción del barca dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones???

A partir de Lunes ya te puedo responder, pero estoy seguro que a ellos solo les interesa vender sus excursiones!

Busca en al Internet que hai muchísima información... A coste 0!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caravela Escribió:
lachachi Escribió:
Una preguntina...sabeis si en la recepción del barca dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones???

A partir de Lunes ya te puedo responder, pero estoy seguro que a ellos solo les interesa vender sus excursiones!

Lo que es darte... Te dan unas fotocopias , pero si te digo la verda, no se ve muy bien. Nosostros al final compramos uno siempre, normalmente te los encuentras por 1€ o 1,5€ y son mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALFEGA Escribió:
caravela Escribió:
lachachi Escribió:

Lo que es darte... Te dan unas fotocopias , pero si te digo la verda, no se ve muy bien. Nosostros al final compramos uno siempre, normalmente te los encuentras por 1€ o 1,5€ y son mejores.
HOLA ...¿YA RECUPERADOS???
Mandame tu mail y charlamos
Capricornio

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuesta...era solo para hacerme una idea....si no me saco yo unos planos de google y listo....
⬆️ Arriba

Experto

Oye, para reconcernos los del foro los q salimos el día 26 (es decir, YA YA YA), os digo q yo voy a llevar una maleta bastante hortera celeste pequeñita, por si nos vemos x el aeropuerto de los Madriles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

merber Escribió:
Oye, para reconcernos los del foro los q salimos el día 26 (es decir, YA YA YA), os digo q yo voy a llevar una maleta bastante hortera celeste pequeñita, por si nos vemos x el aeropuerto de los Madriles...

Voy a estar atento.

Nosotros vamos... Hablando Portugués!

Hasta Lunes. Esta es la última vez que miro en Internet antes del crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje es solamente para saber si nuevamente salgo en pantalla

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Por fin creo que esto se ha arreglado, llevo unos días que no podia mandar mensajes.
Tradurosner y demas del 24 de mayo, si no podemos formar un grupo grande para las excursiones no importa, las haremos en taxis, autobus o como sea siempre que sea por libre.
Cuentanos algo, sobre la fiesta tropical, digo la forma de vestir, la fiesta de blanco lo tengo claro y la de gala, alguien podria decirme como meter una chaqueta de caballero en una maleta a tope y que llegue medio que...
Bueno chicos del 24, hacer vuestras apariciones, para ir conociendonos y planeando un poco nuestro viaje, que ya estamos a un mes vista y el tiempo vuela . Hasta pronto saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que salis el 26, os deseo que os lo paseis fenomenal, y a la vuelta ya sabeis os pasais por aquí y contar todo cuanto nos pueda ser util a los que nos vamos. OS DESEO LO MEJOR EN ESTE VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

24 de MAYO

Hola !!!!
Últimamente no nos metemos mucho en el foro, pero seguid contando con nosotros para las excursiones.
Andamos preocupados porque hemos contratado el viaje con marsans y ....., hoy hemos estado en la agencia y nos han tranquilizado pero aún así estamos nerviosos. . Alguien más esta en la misma situación?????

Que nos queda un mesecito, que ganas de ir y pasarlo en grande.

Última edición por Saxopo el Sab, 24-04-2010 8:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Msc Seaview - Grandiosa - Grecia - Francia - España - Fascinosa - NCL Jewel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes