Carcon
Travel Addict
Registrado: 20-04-2010
Mensajes: 28
Votos: 0 👍
|
Me gustaría saber si alguien embarca el 20 de Septiembre en el crucero Estambul- Atenas, para empezar a poder preparar cosas, un saludo a todos
|
RUDU
Experto
Registrado: 20-04-2010
Mensajes: 205
Votos: 0 👍
|
masalva Escribió:
Rudu, yo estuve el pasado año en la Casa de la Virgen Maria.
Bajo mi punto de vista...no merece la pena ni lo más mínimo, no hay nada que ver.
Pero las personas creyentes y prácticantes, iban con mucha devoción, como si fuese lo mejor del viaje.
Yo, te recomiendo, que veas Efeso y el templo de Artemisa (que con eso ya llevas bastante para ese dia).
Buen viaje!!
Gracias Masalva, está practicamente descartado el interés por esa visita, yo también creo que con Efeso y Artemisa hay de sobra para esa escala.
Un saludo.
|
RUDU
Experto
Registrado: 20-04-2010
Mensajes: 205
Votos: 0 👍
|
Masalva.
¿Crees que merece la pena hacer la visita a la Acropolis de Atenas en una excursión con guía o piensas que no merece la pena?.
Y de Estambul, ¿que piensas al respecto?
Un saludo.
|
Ferao
Super Expert
Registrado: 22-04-2010
Mensajes: 258
Votos: 0 👍
|
carcon Escribió:
me gustaría saber si alguien embarca el 20 de Septiembre en el crucero Estambul- Atenas, para empezar a poder preparar cosas, un saludo a todos
Hola carcon. Nosotros somos 2 y también vamos en esa fecha. Además existe otra pareja que viaja en el mismo crucero. Mira en la pag. 50 que está la lista con la gente en las distintas fechas.
Un saludo
|
Masalva
Silver Traveller
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 17
Votos: 0 👍
|
Rudu, respecto a la visita a Atenas...no puedo decirte nada ya que yo este año lo veré el 19 de Julio (de ahí sale mi crucero).
Con respecto a Estambul, he de decirte que no necesitas contratar las excursiones.
Es muy fácil moverse por la ciudad, ya que existe metro-tranvía que conecta los puntos más importantes de la ciudad (horrible coger taxi ya que la ciudad suele tener muy mal tráfico).
Santa Sofia, Mezquita azul, la Cisterna, el palacio Topkapi...(todo pegado).
Torre Galata, puente Galata y Mercado de las Especias, también junto.
Si necesitas más ayuda respecto a Estambul, mandame un mail.
Saludos
|
Masalva
Silver Traveller
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 17
Votos: 0 👍
|
VIAJEROS DEL 3 DE MAYO...
ABORDO, EL BARCO VA A ZARPAR!!!
BUEN VIAJE!!!
|