TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 159965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA LORENURSE, SI NO HAS RECIBIDO TODAVIA EL CORREO DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES PUEDES LLAMARLOS POR TLF. 915792800 NO LO DEJES QUE SOLO TENEMOS 2 DIAS PARA PAGAR YO VOY MAÑANA AL BBVA A INGRESAR EL DINERITO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Super Expert

Chica del tiempo, las previsiónes meteorologicas a tan largo plazo suelen fallar más que una escopeta de feria, fiate de las de un par de días antes, no sea que lleves el visón y se te quede en la maleta por falta de uso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Ya está, ya he pagado. 75€ por persona las tres excursiones,y les he enviado el resguardo. ahora a esperar que me contesten
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Travel Addict

Hola! Da gusto leeros, ya no os queda nada para iros, qué bien!

Bueno, yo sigo buscando a gente que salga el 26/09, de momento estoy en contacto con una pareja q va de viaje de novios.

Saludos foreros y foreras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mllabres Escribió:
Hola! Da gusto leeros, ya no os queda nada para iros, qué bien!

Bueno, yo sigo buscando a gente que salga el 26/09, de momento estoy en contacto con una pareja q va de viaje de novios.

Saludos foreros y foreras!
HOLA MLLABRES, ESPERO QUE TAMBIEN OS LO PASEIS ESTUPENDO, PROMETO CONTARTE COSAS DEL BARCO, NUESTRAS ANECDOTAS Y FOTITOS DEL CAMAROTE Y DEMAS CUANDO VOLVAMOS. HAS HECHO LA PRESERVA DE LAS EXCURSIONES? A VER SI SOIS MUCHOS PARA QUE OS SALGAN MAS BARATAS. ANIMA A LA GENTE DE TU FECHA DE SALIDA. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isgondel!

No he hecho todavía ninguna presererva. Dónde la habéis hecho? Yo contacté con enroma (pq según lo que he leído es la única que no te pide pasta antes de la excursión) pero me dijeron que teníamos que formar un grupo y luego reservar.

¿Qué excursiones váis a coger? No he seguido todo el hilo....

Venga, saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isgondel acabo d ver el mensaje....lo tengo ya un poco dificil....esta tarde llamare para ver k m dicen y si m da tiempo mañana pasare a hacer el ingreso xo toy liadisima!entonces en la maleta k??ropa d abrigo o d primavera-verano?k lios!
⬆️ Arriba

New Traveller

los_dos_blaus Escribió:
Hola, somos los_dos_blaus

Salimos desde Valencia el 23-5-2010 en el Ocean Pearl, no hemos leído que nadie vaya en esas fechas, así que el barco sólo para nosotros dos y la tripulación 8-).

Esperamos que no sea así y coincidamos mil viajeros juerguistas y algún soso (nosotros somos de los primeros).

Respecto a las excursiones no hemos decidido aún como hacerlas. Si hubiera alguien más para esas fechas podríamos seguir los pasos de los que las organizan con agencia externa.

De momento nada más, nos seguiremos leyendo

Los dos blaus
⬆️ Arriba

Travel Addict

MLLABRES, TE CONTESTE ANTES PERO NO SE QUE PASA QUE NO SALE A VER AHORA
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHORA SÍ BUENO TENGO QUE SEGUIR CON LAS MALETAS LUEGO TE HABLO
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿YA TODOS HEMOS RECIBIDO LOS BILLETES?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isgondel Escribió:
ya está, ya he pagado. 75€ por persona las tres excursiones,y les he enviado el resguardo. ahora a esperar que me contesten
Hola isgondel, te agradecería que me mandaras un privado y me indicaras que pasos habeis seguido para informaros de las excursiones externas y el procedimiento de contratación. Nosotros salimos el 20 de junio desde Valencia. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Isgondel
Yo hoy he pagado las excursiones y mañana se lo mandare por e-mail luego supongo que me mandare los billetes.
Ya falta poco, como 3 días solo, espero de todo corazon que tengamos buenos días......
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MLLABRES Y MOTORET OS HE ENVIADO UN PRIVADO, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA, SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA JACQUELINE, YA VEO QUE ESTAS MUY LIADA PORQUE NO TE VEO POR EL FORO, YA EL SABADO SALGO PARA TU TIERRA TENGO MUCHAS GANAS DE VER A MI HIJA, Y EL DOMINGO SOBRE LAS DOS YA EMBARCAMOS. DICEN LOS DE LA EXCURSION QUE CUANDO ATRAQUE EL BARCO QUE SALGAMOS DEPRISA PARA COGER PRONTO EL AUTOCAR, Y ME ACORDE DE TU MADRE, LA POBRE. ASI QUE PONLE LOS PATINES JAJAJAJA.UN BESO Y OTRO A ELLA QUE SE ANIME.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡ HEYYYY QUE NO SE OS OLVIDEN LOS DISFRACES, A VER SI ME VAIS A DEJAR SOLA!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: 19 de julio VENECIA ATENAS EN EL GEMINI  Publicado:

New Traveller

Pareja con dos hijos de 16 y 13 años,salimos dese Barcelona,me gustaría ponerme en contacto con alguien que realize el mísmo crucero,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DE ESO NADA TODO EL MUNDO DISFRAZADO ADEMAS LA GENTE ESTA MUY ANIMADA CON EL TEMA NOSOTROS VAMOS LOS 7 DE ESA GUISA MENUDAS PINTAS VAMOS A LLEVAR JEJEJEJEJ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isgondel, no me ha llegado ningún privado . En fin, ya me contarás a la vuelta, qué ilusión!

Muy buen viaje a todos los foreros y foreras que zarpais el domingo, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Motoret e Isgondel; nosotros también salimos el día 21 de junio desde BCN y también estamos muy interesados en saber los pasos a seguir.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - NCL - Iberocruceros - MSC - Celebrity - Pullmantur - Royal Caribbean - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes