Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salimos desde Valencia el 23-5-2010 en el Ocean Pearl, no hemos leído que nadie vaya en esas fechas, así que el barco sólo para nosotros dos y la tripulación 8-).
Esperamos que no sea así y coincidamos mil viajeros juerguistas y algún soso (nosotros somos de los primeros).
Respecto a las excursiones no hemos decidido aún como hacerlas. Si hubiera alguien más para esas fechas podríamos seguir los pasos de los que las organizan con agencia externa.
ya está, ya he pagado. 75€ por persona las tres excursiones,y les he enviado el resguardo. ahora a esperar que me contesten
Hola isgondel, te agradecería que me mandaras un privado y me indicaras que pasos habeis seguido para informaros de las excursiones externas y el procedimiento de contratación. Nosotros salimos el 20 de junio desde Valencia. Gracias de antemano.
Isgondel
Yo hoy he pagado las excursiones y mañana se lo mandare por e-mail luego supongo que me mandare los billetes.
Ya falta poco, como 3 días solo, espero de todo corazon que tengamos buenos días......
Un saludo a todos
HOLA JACQUELINE, YA VEO QUE ESTAS MUY LIADA PORQUE NO TE VEO POR EL FORO, YA EL SABADO SALGO PARA TU TIERRA TENGO MUCHAS GANAS DE VER A MI HIJA, Y EL DOMINGO SOBRE LAS DOS YA EMBARCAMOS. DICEN LOS DE LA EXCURSION QUE CUANDO ATRAQUE EL BARCO QUE SALGAMOS DEPRISA PARA COGER PRONTO EL AUTOCAR, Y ME ACORDE DE TU MADRE, LA POBRE. ASI QUE PONLE LOS PATINES JAJAJAJA.UN BESO Y OTRO A ELLA QUE SE ANIME.
DE ESO NADA TODO EL MUNDO DISFRAZADO ADEMAS LA GENTE ESTA MUY ANIMADA CON EL TEMA NOSOTROS VAMOS LOS 7 DE ESA GUISA MENUDAS PINTAS VAMOS A LLEVAR JEJEJEJEJ
OCEAN PEARL 16/17 MAYO 2010.SALIDA VALENCIA BARNA.
HOLA A TODOS, SEGUN INFORMACION QUE HE RECIBIDO LOS CRUCERISTAS DEL OCEAN PEARL DEL PASADO 2 DE MAYO, LO HAN PASADO BASTANTE MAL DEBIDO AL TEMPORAL, SEGUN MI INFORMCION POR EL TEMPORAL TUVIERON QUE ATRACAREN EL PUERTO DE CANNES, Y NO HAN PODIDO HACER LAS EXCURSIONES NI DE MONACO NI DE FLORENCIA, TUVIERON QUE SER TRASLADADOS A OTRO PUERTO EN AUTOBUSES POR PROBLEMAS EN EL BARCO, QUE PUDIERON SER SOLUCIONADOS AYER JUEVES, QUE SI PUDIERN LLEGAR AL PUERTO DE ROMA.. VAYA MALA SUERTE.......ESPERO QUE NO NOS PASE A NOSOTROS............EN FIN UN SALUDO A TODOS.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Bueno... Estas cosas pasan de vez en cuando, toquemos madera. En mi primer crucero, la ultima noche de navegación hubo un incendio que dejó visiblemente chamuscada la chimenea, navegabamos por el norte de mallorca , con una sola hélice y muy lentos, pero todo se arregló y no pasó nada, solo un poco de retraso en llegar a Valencia.
Así que... No preocuparse.