Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ISGONDEL Y DEMAS
YO IMPRIMI LOS BILLETES DE LAS EXCURSIONES, PERO LA TINTA NO DIO PARA LOS AUTOCARES Y DEMAS(pa una vez q uso la impresora), ASIK YO ME ACOPLO AL PRIMERO QUE VEA Q TIENE ESAS EXCURSIONES, JEJEJE... DE TOAS FORMAS PA ESAS FECHAS YA NOS CONOCEREMOS Y YA HABREMOS LIADO ALGUNA.
CIAO, CIAO
Hola lorenurse,
Espero que te haya dado tiempo para todo, para llamar a los de las excursiones, para ir al banco, para prepararlo todo, seguro que cuando lleguemos al barco respiraremos.....
Un saludo
HOLA A TODOS, NO OS PREOCUPEIS QUE LO HE IMPRIMIDO TODO. SE COMO SE LLAMA HASTA LA SUEGRA DEL CHOFER. SON MIS ULTIMOS MENSAJES, MAÑANA TEMPRANO SALGO PARA VALENCIA. (VOY A COGER SITIO). BUENO A VER COMO HACEMOS PARA VERNOS ALLI ¿NO? BUENO BESOS PARA TODOS. PARA LOS DEL 16, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y A LOS SIGUIENTES YA OS CONTAREMOS DEL NUESTRO.
Hola a todos, estoy perdida no, lo siguiente, soy nueva en esto y salimos de barcelona el 31 de mayo y aun no he visto ningun mensaje de nadie para esa fecha!!! aisss k nos vamos solitos... Weno haber si ncuetro a alguien y m ayuda un pokillo con lo de las excursiones etc que wena falta m hace... GRAXIAS!!
Hola me voy en el gemini el proximo 26 de julio me podeis enviar fotos e información de los espectaculos, comidas, camarotes Exterior D es que voy con dos niños y no me gusta ir a la aventura, gracias
Bueno ya a llegado el momento de despedirse, solo falta mañana a las 15h para embarcar.
un saludo a todos mis compañeros de viaje y a los demas decirle que hasta la vuelta.
Hola, me llamo ana y vamos en el ocean pearl el 2 de agosto desde barcelona, me podría informar alguien de las cenas y ropas que hay que llevar...etc. También me gustaría saber que tal el barco y demás. Somos tres parejas con cinco niños entre 7 y 15 años.Cualquier cosa me sera de ayuda, ya que es nuestra primera vez.gracias
Hola a todos.. Salimos desde valencia, el día 23 de mayo, dos matrimonios y estariamos ineresados, en conocer gente, para hacer excursiones, relacionarnos y pasarlo bien.
Si alguien sabe algo sobre las excursiones en monac,florencia,roma y napoles os lo agradeceria enormemente.. Un beso...
Pd. He estado buscando en este foro gente que embarque con nosotros y no he encontrado a nadie.
Hola a todos somos un matrimonio con dos niñas de 15 y 11.Es nuestro primer crucero. Nos enteresaria contactar con alguien para hacer las excursiones en grupos.
hola a todos los crucerista.Somos un matrimonio con dos niñas de 15 años y 11años,quisiera contactar con gente que vaya en el mismo crucero, para organizar las excursines o apuntarnos si la teneis ya programadas.A si seremos mas.
Hola a todos, yo salgo con todos mis compañeros de clase el día 21 de Junio desde BCN, no vamso a contratar excursiones porque el profesor que nos acompaña se sabe mas omenos el camino desde el año pasado, y suerte a todos los k embarcasteis oy k os llevo leyendo mucho xD.
HOLA A TOD@S, QUE TAL? SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 7 DE JUNIO EN EL OCEAN PEARL, SALIMOS DESDE BARCELONA. NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VIAJE EN ESE MISMO BARCO. MANDAR PRIVADO O CORREO A parejadaimiel@hotmail.com
Pero qué pasa con los del día 6??? Nos quedan 3 Domingos y ... A navegar!!! Mi novio y yo estamos realmente impacientes, ahora lo que nos preocupa es qué maleta llevar. Ya tenemos todo organizado, excursiones, viaje a Valencia...
Alguien sabe qué tal va el tema de las excursiones??
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
pepitomelonero Escribió:
hola a todos.. Salimos desde valencia, el día 23 de mayo, dos matrimonios y estariamos ineresados, en conocer gente, para hacer excursiones, relacionarnos y pasarlo bien.
Si alguien sabe algo sobre las excursiones en monac,florencia,roma y napoles os lo agradeceria enormemente.. Un beso...
Pd. He estado buscando en este foro gente que embarque con nosotros y no he encontrado a nadie.
Pepitomelonero, traslado tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl, que facilitara tu busqueda de compañeros
Hola Ana (gariogan): Somos una pareja con dos niños de 10 y 14 años que sale el 1 de agosto desde Valencia en el Ocean Pearl, por lo que coincideremos en Barcelona. Creo que sería interesante mirar lo de las excursiones por nuestra cuenta e intentar completar un autobús. Nosotros somos nuevos en esto y andamos un poco despistados.
Si ojeas el foro podrás encontrar respuestas a tus dudas. A nosotros nos ha resultado.
Motoret e Isgondel; nosotros también salimos el día 21 de junio desde BCN y también estamos muy interesados en saber los pasos a seguir.
Muchas gracias.
Hola angie77, pues nada, a ver si vamos kedando y formamos un buen grupo para tratar de organizar excursiones por nuestra cuenta, yo de momento me he imprimido todo lo que he visto por ahí acerca del crucero, pero lo de contratar las excursiones ando un poco perdido, a ver si entre todos hacemos algo, jejeje. Nosotros salimos el 20 desde valencia y para todo nuestro grupo -6 adultos y 5 niños- es nuestro primer crucero, a ver como se nos dá. Saludos.