MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 159078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EXCURSIÓN EN TÚNEZ

Opciones que nos vende MSC...

Excursión en tierra

TUN01 - RECORRIDO HISTÓRICO Y CULTURAL (4 horas aprox.)

Después de abandonar el puerto de “La Goulette” (La Bocana), los pasajeros serán conducidos a Cartago y sus arqueológicos rincones: los Baños de Antonio y el museo situado en la colina de Birsa. Se visitará a continuación Sidi Bou Said, un típico pueblo pesquero con sus casas azules y blancas, fundado por árabes andaluces. Después los pasajeros podrán disfrutar de tiempo libre, pudiendo visitar una casa típica, acondicionada como museo, desde el interior.

Nota: la visita al museo en Sidi Bou Said es opcional y no está incluida en el precio; los visitantes que quieran conocerla tendrán que pagar la entrada una vez se encuentren allí.

Precio por persona desde: € 52 Adultos - € 36 (Precios válidos desde el 30 de Marzo hasta el 9 de Noviembre 2010)

TUN02 - DE COMPRAS EN TÚNEZ (4 horas aprox.)

Traslado en autobús desde el barco hasta la Medina para visitar junto con el guía el mercado típico donde se venden especias y productos locales. A continuación, visita a Sidi Bou Said, un típico pueblo pesquero con casas azules y blancas fundado por árabes andaluces. Los pasajeros podrán disfrutar de tiempo libre y visitar una casa típica, acondicionada como museo, desde el interior.

Nota: la visita al museo en Sidi Bou Said es opcional y no está incluida en el precio; los visitantes que quieran conocerla tendrán que pagar la entrada una vez se encuentren allí. Las compras en Túnez serán con guia.

Precio por persona desde: € 48 Adultos - € 34 (Precios válidos desde el 30 de Marzo hasta el 9 de Noviembre 2010)

TUN05 - CARTAGO Y MEDINA (4 horas)
Tras dejar el puerto los pasajeros disfrutarán de un traslado en autobús al antiguo Cartago que fue construido en un promontorio, responsable de la importancia en comercio marítimo de la ciudad. Desde 1979, Cartago es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitará el yacimiento y se admirarán los puertos púnicos, el Tophet – un santuario fenicio-púnico al aire libre- antes de continuar hacia el mueso de Cartago. La excursión también proporciona la oportunidad de ir de compras a la Medina, el típico mercado árabe de Túnez. El guía informará a los pasajeros de todas las clases de productos y especies mientras caminan a lo largo de las callejuelas del mercado. Regreso al puerto.

Nota: Las compras en Túnez son guiadas.

Precio por persona desde: € 49 Adultos - € 34 Niños

TUN09 - LAS VILLAS ROMANAS Y LA MEDINA (4 horas aprox.)
Tras dejar el puerto de La Goullette, los pasajeros serán conducidos a la zona de Cartago para visitar yacimientos arqueológicos; se admirarán el anfiteatro romano y las cisternas de Malaga. Estas cisternas son presas construidas durante el reinado de Adrian, en el siglo II d.C. Esta excursión también ofrece la posibilidad de ver el Parque de las Villas Romanas que antes fueron un cementerio Púnico. La siguiente parada de la excursión tendrá lugar en la medina de Túnez, el típico mercado árabe. El guía explicará alguno de los bienes y de las especias mientras se camina por las estrechas callejuelas del mercado. Regreso al puerto.[/color][/b]

Precio por persona desde: € 52 Adultos - € 36 Niños

Nota de MSC
Las excursiones mencionadas en el anterior programa están pensadas para dar a los pasajeros de MSC una visión global de las visitas planificadas en cada puerto de escala. Este programa es meramente indicativo y puede verse modificado según las circunstancias específicas que se den en cada puerto. Todas las excursiones (inclusive descripciones y precios) serán reconfirmadas en el programa de excursiones que se facilita a bordo.

Posiblemente nosotros haremos la ruta 2... De compras en Túnez y visita a Sidi Bou Said pero no a través de MSC... cogeremos un Taxi en el puerto como en muchos foros se ha aconsejado.

¿y vosotros?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos apuntados a la de tunez y florencia con la empresa que todos sabemos,y las demas por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando decir la empresa que todos sabemos, ¿a cual os referis?, estamos interesados en ver opciones para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien tiene información sobre las excursiones por libre?, ¿En que pagina te apuntas?. Agradeceria la información, somos un grupo de 14+13 que salimos el 12 de Julio. ¿como nos apuntamos?
Mi correo es: jjbanacloche@gmail.com
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amuntvalencia

Creo que no se puede poner en el foro el nombre de la empresa que organiza excuriones por libre.
Pon en el buscador excursiones para cruceros (ponlo todo seguido sin espacios y la encuentras fácilmente).
Nosotros somos 4 personas, 2+2 que salimos también el 12 de julio.
También me he apuntado. Sería estupendo llegar a 49 personas para lograr buenos precios.
Si quieres saber algo más mi correo es aadaviles@hotmail.com.
Saludos
AURORA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy de crucero con el sinfonia, y quisira información sobre las excursiones, saber si es mejor reservarlas con la naviera o me voy por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa, estamos oficialmente enganchados a vuestros comentarios, no hay día que no os leamos y que no dejemos de darle vueltas al tema de las excursiones y aún quedan 3 meses!!!!
Por el momento hemos enviado la pre-reserva a esa página de la que no hablamos, y animo a todos los que viajéis el 9 de agosto (si os interesa hacerlas con ellos) a hacer lo mismo y si os apetece nos ponemos en contacto y comentamos...
Un saludito y os seguimos leyendo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 5 de julio y hemos hecho la prerreserva con la agencia que todos sabemos para Túnez, Pompeya y Florencia. Si habeis entrado en la web últimamente ahora garantizan el precio aunque no se complete el autobús a partir de 22 personas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, está muy bien la información para hacer excursiones con guía. Solo falta el poder juntar la gente necesaria, así es que el que vaya entrando en el foro que se informe de las excursiones y se vaya apuntando en la pre reserva. Interesante si que parece. Y si no siempre nos quedarán las excursiones por libre, porque lo que es hacer las del barco son carísimas.
⬆️ Arriba

Experto

Edita59, me ha parecido ver que tienen un precio para cada grupo de personas que llenen. Ahora si garantizan el precio del autobús de 49 personas a partir de 22 miel sobre hojuelas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para jose luis , el parkin está muy bien aunque es al aire libre esta vigilado las 24 horas, y pegadito al barco, las llaves se quedan por cualquier cosa pero no hay problema, yo las 2 veces que he salido de valencia lo he dejado allí, las llaves se quedan donde se facturan las maletas esque este parkin pertenece a la misma terminal de embarque, es muy comodo os lo digo yo, los otros estan en la ciudad muy lejos.
Las bebidas se las compras a los camareros directamente del bar de la piscina y se las sacas todos los talonarios por mucho menos, se pueden usar en cualquier parte bar,comedor todo el barco, te enrollas con ellos muy bien.
Los enchufes son normales.
Se empieza a embarcar a las 3.30h mas o menos yo lo hice justo ahora hace un año, el barco esta muy bien, pero la comida y animación no tiene color con pullmantur.
Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta, te juntas con algunos mas y taxis, es lo mejor, en cada puerto hay taxis, o monovolumenes y sale genial, cualquier cosa me haceis saber y os explico, las excursiones del barco son muy caras no merece la pena, ven la mitad o menos que los que hicimos en taxis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprendo perfectamente que no se pueda decir el nombre de esta empresa de excursiones paralelas (o empresas similares) en el foro pues si después de haberse publicitado gratuitamente gracias a este foro, resulta que el servicio que prometen no es el que dicen ¿Qué pasaría? …muchos pensarían que el foro “Los Viajeros” tenía algo que ver en un supuesto negocio fraudulento.

No es lo mismo decir… he ido a contratar con Viajes el Corte Inglés o Viajes Iberia que con la agencia “pepito.perez.com” …¿Quién responde de una agencia web? …sinceramente yo no las tengo todas conmigo, no sé hasta qué punto nos podemos fiar de esa empresa en que realiza excursiones para cruceros paralelas a las oficiales… aunque la agencia española donde estáis haciendo las pre-reservas sean gente muy legal…
…si hay un problema con los guías y autobús en Túnez o Livorno y por una avería perdemos el barco ¿Quién responde?
…si el autobús no se presenta en el puerto, (aunque nos devuelvan el dinero) ¿Quién responde del perjuicio ocasionado?

…Insisto que no es desconfianza ante la agencia que organiza desde España pero sí que desconfío de los que en realidad van a prestar el servicio en otros países…

Si hay una “cagada” …la empresa que recoge el dinero en España puede devolvernos el importe y punto …pero el perjuicio puede ser muy importante.

Ya sé que al igual que han tenido problemas empresas tan importantes como Marsans los podemos encontrar en todas, incluso en MSC… y soy consciente que si no queremos correr riesgos lo mejor es quedarse en casa… pero la agencia de excursiones de la que estáis hablando no me merece mucha confianza y aun tengo muchos interrogantes.

Igual estoy equivocado y son gente bastante o totalmente fiable… pero…
¿Conocéis testimonios de amigos, conocidos o familiares que hayan utilizado los servicios de esta empresa o web y hayan quedado contentos?

…yo solo he leído testimonios favorables en foros que pueden haber sido escritos por verdaderos viajeros de un crucero o por los dueños de la empresa haciéndose pasar por clientes contentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, agradecer a lalicano las aclaraciones de dudas que todos tenemos, pero en tu mensaje escribes: 'las bebidas se las compras a los camareros directamente del bar de la piscina y se las sacas todos los talonarios por mucho menos, se pueden usar en cualquier parte bar,comedor todo el barco, te enrollas con ellos muy bien.'
¿a que te refieres con los talonarios a los camareros directamente?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
Comprendo perfectamente que no se pueda decir el nombre de esta empresa de excursiones paralelas (o empresas similares) en el foro pues si después de haberse publicitado gratuitamente gracias a este foro, resulta que el servicio que prometen no es el que dicen ¿Qué pasaría? …muchos pensarían que el foro “Los Viajeros” tenía algo que ver en un supuesto negocio fraudulento.

No es lo mismo decir… he ido a contratar con Viajes el Corte Inglés o Viajes Iberia que con la agencia “pepito.perez.com” …¿Quién responde de una agencia web? …sinceramente yo no las tengo todas conmigo, no sé hasta qué punto nos podemos fiar de esa empresa en que realiza excursiones para cruceros paralelas a las oficiales… aunque la agencia española donde estáis haciendo las pre-reservas sean gente muy legal…
…si hay un problema con los guías y autobús en Túnez o Livorno y por una avería perdemos el barco ¿Quién responde?
…si el autobús no se presenta en el puerto, (aunque nos devuelvan el dinero) ¿Quién responde del perjuicio ocasionado?

…Insisto que no es desconfianza ante la agencia que organiza desde España pero sí que desconfío de los que en realidad van a prestar el servicio en otros países…

Si hay una “cagada” …la empresa que recoge el dinero en España puede devolvernos el importe y punto …pero el perjuicio puede ser muy importante.

Ya sé que al igual que han tenido problemas empresas tan importantes como Marsans los podemos encontrar en todas, incluso en MSC… y soy consciente que si no queremos correr riesgos lo mejor es quedarse en casa… pero la agencia de excursiones de la que estáis hablando no me merece mucha confianza y aun tengo muchos interrogantes.

Igual estoy equivocado y son gente bastante o totalmente fiable… pero…
¿Conocéis testimonios de amigos, conocidos o familiares que hayan utilizado los servicios de esta empresa o web y hayan quedado contentos?

…yo solo he leído testimonios favorables en foros que pueden haber sido escritos por verdaderos viajeros de un crucero o por los dueños de la empresa haciéndose pasar por clientes contentos.

Hola, yo en principio me he apuntado, entiendo lo que dices, pero si en todo pensaramos con semejante desconfianza............Pasar te pueden pasar 1000 cosas un ejemplo te pones enferma y tienes que ir al hospital y se hacerca la hora de irse el barco y aun no te atienden, pierdes el barco y que pasa? enfin que te entiendo pero ............tambien puedes coger un taxi y pasarte cualquier cosa y pierdes el barco........... Que nada espero que tus miedos nunca se hagan realidad a nadie, por otro lado espermos a ver que cuentan los primeros y como se lo montan. La verdad es que referencias no tenemos y ciertamente estaria bien el tenerlas pero no seamos miedicas, si yo pensara así nunca me habria arriesgado a ir a Cuba por mi cuenta y riesgo, lo hice y genial, hay que tirar para adelante y no estar pensado todo negativo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado organicé tres excursiones en el crucero por el Báltico y todo fue a través de correos con los guías de allí, hasta que no bajábamos del barco y veíamos el autobús no teníamos ninguna certeza de que no me hubieran tomado el pelo. Pero todo salió genial, los guías también se arriesgan a presentarse en el barco y que este por algún motivo no llegue como pasó el año pasado con el Zenit que embarrancó y no llegó a Gdans.
Todos los años se organizan miles de excursiones de esta manera y no pasa nada, esa cierta inseguridad es el precio que tienes que pagar para que te salgan más baratas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tus respuestas lalicano.
Una duda sobre el parking: ¿hay que ir primero al parking, coger las maletas y pasar por facturación, o primero hay que aparcar en cualquier sitio, pasar por facturación y por último dejar el coche en el parking?
Puedes aclararnos lo de los talonarios de las bebidas, no acabo de entender cómo se compran y cómo se utilizan.
Sobre las excursiones, nosotros nos hemos pre-apuntado en algunas de la innombrable empresa. ¿Sabéis cuando y cómo se pagan las excursiones?

Joseluix
---------
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.Salimos el día 14 de junio y estoy completamente pez al respecto.Tengo que leerme todos los comentarios del foro para ponerme al día.
No tengo ni idea de excursiones,packs de bebidas,parking del puerto de Valencia..en fin.
Estaría muy agradecido si alguien me mandara la famosa guía que circula por el foro.Mi correo es lolomesas@yahoo.es

La verdad que tengo muchas ganas de empezar el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
La verdad es que no hace falta mucha guía... Según el itinerario hay excursiones que puedes hacer por tu cuenta o otras que es mejor que hagas con la naviera... Por lo general todas los puertos (excepto el de livorno si quieres visitar FLORENCIA) están relativamente cerca de la ciudad a visitar.
En nápoles te recomiendo encarecidamente visitar POMPEIA ya que Nápoles no tiene gran cosa...
En cuanto al tema de las bebidas mi recomendación es que a bordo compres unos paquetes que son de 14 unidades ya que, si lo piensas fríamente solo lo vas a usar en las cenas porque rara vez comerás en el barco.
Y en cuanto al parking las navieras suelen tener convenios. En el caso de MSC tienen un convenio con el parking que hay en la terminal de pasajeros de transmediterranea en el muelle de poniente del puerto. SI muestras la documentación cuando dejes el coche te aplicarán el precio concertado... Puede rondar unos 70€ la semana que, contando que es vigilado, no está nada mal.
Espero haberte ayudado!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas...

LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

CREO QUE NO FALTA NADIE

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
17 de ... MAYO > lorenais (4+2) y CAUBET (2)
31 de ... MAYO > laliur (2+2), Beajosan (2) y Sergio_Córdoba
..7 de ... JUNIO > ARROPEROS (6)
14 de ... JUNIO > PAIDOTEIN (4+3) y nepomuceno
21 de ... JUNIO > A_Prieto (4+2)
28 de ... JUNIO > beass81, rojeta (2+2), Theorema (2+1), barrikelol (2), jesucuellar (2), joselucamas (2+1), francishuelva (2+4) y Gomero (4)
..5 de ... JULIO > Etita (6+6), rousibaby (4+4) y joselamisma (2+2)
12 de ... JULIO > alonsoa (2+2), joseluix (2+2) y amuntvalencia (14+13)
19 de ... JULIO > silvia (2+2) y mabi44 (14 ?)
26 de ... JULIO > jicy (19), tanke9 (2) y josemabf (2)
..2 de AGOSTO > Albufera (2+1) y songo78 (2+2)
..9 de AGOSTO > rreus4 (2), violinplayer (2+1), chus1968 (2+2) e ital (2)
16 de AGOSTO > caresfra (2)
23 de AGOSTO > andibuen (4) y Clara Martinez
31 de AGOSTO > Neuwirth
..6 de SEPTIEM > maicaremo (2+2)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿VAIS A SALIR CON EL MSC SINFONÍA?
¡¡¡ APÚNTATE !!!
⬆️ Arriba

Experto

nepomuceno Escribió:
Buenas a todos.Salimos el día 14 de junio y estoy completamente pez al respecto.Tengo que leerme todos los comentarios del foro para ponerme al día.
No tengo ni idea de excursiones,packs de bebidas,parking del puerto de Valencia..en fin.
Estaría muy agradecido si alguien me mandara la famosa guía que circula por el foro.Mi correo es lolomesas@yahoo.es

La verdad que tengo muchas ganas de empezar el viaje.

GUIA ENVIADA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes