MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 159119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Abalfe.- Guia enviada
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO PARA TODOS aquellos que queremos saber opiniones sobre la empresa susodicha que organiza las excursiones pinchar sobre esto
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Joselucamas, esas opiniones las leí ojeando por la red, pero se me plantearon todas las dudas que expone Albufera... Cualquiera puede escribir en este medio, y la desconfianza es inevitable...
No sé lo que haremos al final, pero casi optamos por la opción de dejarnos un riñón pagando alguna excursión del barco y evitarnos úlceras jajajaja, pues como ya he comentado en otros mensajes, somos novatos en esto y no queremos tener disgustos...
Pero bueno, esas decisiones están en cada uno.
No obstante, esperamos leer comentarios de los viajeros que tienen la aventura en breve, que si no me equivoco es la semana que viene, a todos ellos FELIZ TRAVESÍA...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

joselucamas Escribió:
BUENO PARA TODOS aquellos que queremos saber opiniones sobre la empresa susodicha que organiza las excursiones pinchar sobre esto
(editado por luna-llena)

Gracias por el enlace...
...he entrado en la web que dices (sustituyendo las "x" por el nombre de la empresa) y como me esperaba todas las opiniones son comentarios de felicitación y alabanzas...
Totalmente normal pues nadie crea una empresa y en su propia web se tira piedras a su propio tejado. Las auto alabanzas no me convencen de nada y lo mas probable es que hayan sido escritas por los propios organizadores de las excursiones.

Eso no quiere decir que esta gente no sea de fiar... pero me gustaría conocer a alguien que tenga referencias directas de estos señores y esta empresa organizadora de excursiones que nadie conoce y nadie sabe de donde han salido.

Es como comprar ropa en un conocido centro comercial o en el mercadillo del barrio... la ropa del mercadillo siempre sera más barata pues la calidad no esta garantizada...

Por lo menos al vendedor del mercadillo le miras a la cara..,
En una web sin referencia alguna... NO

Insisto que si no me fío es por que no tengo ninguna referencia "solida".
⬆️ Arriba

New Traveller

andibuen Escribió:
nepomuceno Escribió:
Buenas a todos.Salimos el día 14 de junio y estoy completamente pez al respecto.Tengo que leerme todos los comentarios del foro para ponerme al día.
No tengo ni idea de excursiones,packs de bebidas,parking del puerto de Valencia..en fin.
Estaría muy agradecido si alguien me mandara la famosa guía que circula por el foro.Mi correo es lolomesas@yahoo.es

La verdad que tengo muchas ganas de empezar el viaje.

GUIA ENVIADA
Muchísimas gracias andibuen. :).
Por cierto adjunto los que somos..

LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

CREO QUE NO FALTA NADIE Ojos que se mueven

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
17 de ... MAYO > lorenais (4+2) y CAUBET (2)
31 de ... MAYO > laliur (2+2), Beajosan (2) y Sergio_Córdoba
..7 de ... JUNIO > ARROPEROS (6)
14 de ... JUNIO > PAIDOTEIN (4+3) y nepomuceno (2+1)
21 de ... JUNIO > A_Prieto (4+2)
28 de ... JUNIO > beass81, rojeta (2+2), Theorema (2+1), barrikelol (2), jesucuellar (2), joselucamas (2+1), francishuelva (2+4) y Gomero (4)
..5 de ... JULIO > Etita (6+6), rousibaby (4+4) y joselamisma (2+2)
12 de ... JULIO > alonsoa (2+2), joseluix (2+2) y amuntvalencia (14+13)
19 de ... JULIO > silvia (2+2) y mabi44 (14 ?)
26 de ... JULIO > jicy (19), tanke9 (2) y josemabf (2)
..2 de AGOSTO > Albufera (2+1) y songo78 (2+2)
..9 de AGOSTO > rreus4 (2), violinplayer (2+1), chus1968 (2+2) e ital (2)
16 de AGOSTO > caresfra (2)
23 de AGOSTO > andibuen (4) y Clara Martinez
31 de AGOSTO > Neuwirth
..6 de SEPTIEM > maicaremo (2+2)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿VAIS A SALIR CON EL MSC SINFONÍA?
¡¡¡ APÚNTATE !!!

¿Es así albufera?.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy en el Sinfonía, saliendo desde Valencia.
Por lo que estoy leyendo hay por ahí circulando una guía de este crucero.
Si alguien me la pudiera pasar le estaría muy agradecida.

Mi dirección es solo_pepi@hotmail.com

Muchas gracias, y sigo atenta a todo lo q estais contando q cualquier consejillo siempre viene genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros salimos de Valencia el 7 de Junio.
Podríais facilitarnos la famosa guia?? santy_20008@hotmail.com
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Luype.- Guía enviada. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yago_m.-Guía enviada. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias andibuen, q rapidez en tu respuesta.
La he estado mirando y parece que está genial, tengo q estudiarla con detenimiento ya q tampoco me falta mucho para irme, salgo el 7 de junio.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla perdornar pero lo de las bebidas es lo siguiente, directamente a los camareros del bar se le compran los talones vereis son:
10tikes en cada talonarios, los hay de cervezas, refrescos,agua,combinados o cockteles, helados, etc, yo se que compramos todos menos los helados por 100 euros. Nos ahorramos unos 40 euros, se les regatea un poco. Sale muy bien.
Lo del parkin directamente vas al parking aparcas y sacas las maletas si es que está pegadito no hace falta que salgas del recinto entras directamente por una puerta pequeña que ya veras y hay mismo se factura y se entregan las llaves, te ponen tu nombre matricula y no pagas hasta que no vuelves. Es de maxima confianza de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalicano Escribió:
HOla perdornar pero lo de las bebidas es lo siguiente, directamente a los camareros del bar se le compran los talones vereis son:
10tikes en cada talonarios, los hay de cervezas, refrescos,agua,combinados o cockteles, helados, etc, yo se que compramos todos menos los helados por 100 euros. Nos ahorramos unos 40 euros, se les regatea un poco. Sale muy bien.
Lo del parkin directamente vas al parking aparcas y sacas las maletas si es que está pegadito no hace falta que salgas del recinto entras directamente por una puerta pequeña que ya veras y hay mismo se factura y se entregan las llaves, te ponen tu nombre matricula y no pagas hasta que no vuelves. Es de maxima confianza de verdad.
Perdona pero yo tampoco termino de entenderte en lo de las bebidas ¿lo que quieres decir es que los camareros revenden los tikets.? y por lo tanto de ahí lo de regatear un poco? es que si no n o lo entiendo, por que imagino tendran un precio fijo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me parece que ha todos nos "amarga" un poco bastante el tema de las bebidas y de las propinas, y por eso os cosemos a preguntas a los que teneis experiencia. Segun la teoria del regateo a los camareros es mejor no contratar los paquetes previamente con la agencia de viajes y esperar a ver que pasa una vez ya en el barco, pero si no lo tenemos muy claro no podemos arriesgarnos. Si no se hace bien te puede salir por un pico el tema de extras con los que no cuentas inicialmente.
Aportar lo que podais por favor.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy sencillo por diosssss, los tikets se venden en el barco, al menos el año pasado, cada talonario de 10 tikets tiene un precio no me acuerdo pero por poner un ejemplo:
Agua-- color verde talonario de 10 tikets los gastas como quieras y donde quieras en cualquier bar o restaurante del barco--10e.
Refrescos-- color naranja 10 tikets-- 18e.
Cervezas-- color azul 10 tikets---14e.
Copas-- color rosa 10 tikets---- 25 e.
Mas o menos es así nada mas. No os compliqueis tanto, y te los venden los camareros mejor que en recepción ya que nosotras negociamos con los camareros y no los dejo mas economicos.
Tuvimos con todos ellos para toda la semana.
Las propinas no las dimos no era obligatorio,solo pides un papel y firmas lo hizo mucha gente ya que tampoco eran muy merecidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalicano Escribió:
es muy sencillo por diosssss, los tikets se venden en el barco, al menos el año pasado, cada talonario de 10 tikets tiene un precio no me acuerdo pero por poner un ejemplo:
Agua-- color verde talonario de 10 tikets los gastas como quieras y donde quieras en cualquier bar o restaurante del barco--10e.
Refrescos-- color naranja 10 tikets-- 18e.
Cervezas-- color azul 10 tikets---14e.
Copas-- color rosa 10 tikets---- 25 e.
Mas o menos es así nada mas. No os compliqueis tanto, y te los venden los camareros mejor que en recepción ya que nosotras negociamos con los camareros y no los dejo mas economicos.
Tuvimos con todos ellos para toda la semana.
Las propinas no las dimos no era obligatorio,solo pides un papel y firmas lo hizo mucha gente ya que tampoco eran muy merecidas.

Pues eso lo que yo decia, que por lo visto los camareros se lo montan. No es que sea tan sencilloooooooooooooo es que no me podia imaginar que los camareros hicieran algo así me parece na pasada lo corrupto que esta el mundo por dios. He visto pedir el tiket al cliente al bajarse del bus turistico, para luego volver a venderlo y derecho a su bolsillo, taxis estatales que no ponen el taximetro, ya solo me faltaban los camareros listillos manma mia, para el bolsillo bien pero por dios que pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este foro se habla y se ensalza con todo tipo de adjetivos a la famosa guía del crucero como si se tratase de la biblia del crucerista del MSC Sinfonia.

La idea es muy buena y pienso que puede ser muy útil para todos aquellos viajeros que no son de la ciudad de Valencia pues da detalles de cómo llegar al puerto tanto si se llega a la ciudad en coche, tren, avión o autobús con números de teléfonos direcciones etc. También hay teléfonos y direcciones de servicios públicos de otras ciudades.

Pero cuando en esta guía se intenta dar una breve introducción a la historia y descripción de las ciudades es cuando pierde toda la credibilidad por la sarta de despropósitos que dice propios de un “copiar y pegar” de alguna pagina web de viajes extranjera (lo fácil que hubiera sido tirar mano de Wikipedia).
No soy historiador ni tampoco presumo de ello pero leyendo lo que dice sobre Valencia, cualquiera que tenga un mínimo de cultura general se echara las manos a la cabeza…

Dice así:

Por el siglo XVII hubo problemas de dinastías que deterioraron la prosperidad experimentada hasta ese entonces, de ahí en los siglos siguientes, costo mucho levantar todo nuevamente.

...se supone que se referirá a Guerra de Sucesión Española pero fue a principios del XVIII …después sigue diciendo

Hubo una Guerra Civil Española, finalmente en 1967 la comunidad valenciana consiguió su añorada autonomía e independencia por la cual tanto se lucho.

¿1967? …que yo sepa Franco no “cascó” hasta 1975 y las autonomías se concedierón en la década de los 80 …y que yo sepa en Valencia no tenemos independencia.

También “nos explica” de donde vienen las Fallas de San José…

El Festival de las Fallas es uno de los mas importantes de la ciudad, en la cual se celebra una festividad pagana donde se quema prendas invernales para recibir la naciente primavera, festejo que se acompaña de fuegos artificiales, y actividades extravagantes.

...soy fallero de toda la vida y ahora resulta que es un festival pagano para quemar ropa vieja …yo flipo en colores, pero las burradas no acaban ahí…

De la época que Valencia fue conquistada por los musulmanes, quedaron mezquitas en varias partes de la ciudad, la mayoría tiene guías que pueden relatar la historia árabe del lugar.

Hay que jo…derse… que me digan donde hay una mezquita que pillo la cámara y me voy corriendo a fotografiarla… tenía entendido que la mezquita “valenciana” más cercana esta en Córdoba… hay otra pero es actual y está construida por la comunidad musulmana de Valencia aunque tengo entendido que carece de interés artístico o turístico.

Sobre Túnez, Catania o Florencia me pienso que la "información" de la guía la tendremos en la misma línea.

Si queréis información veraz sobre la ciudad de Valencia, os aconsejo que la busquéis en estas webs:

www.valencia.es y
www.turisvalencia.es
⬆️ Arriba

Site Admin

Muy bueno, Albufera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lalicano por la aclaración, solo nos queda esperar a alguien que confirme si esta año funciona igual, en cuantoa las propinas, segun he leido ha cambiado y son impepinables este año. Ahora se llaman cuota de servicio y son si o si
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Qué horarios tiene la pista de baile del barco? Lo digo porque la vez que viajamos en el Grand Celebration 08, estaba hasta las 04:00 h. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy leyendo por el foro y nadie se pone de acuerdo ni en el precio, ni en el número de vales que llevan los Packs de bebidas, he leido que son de 10, 12 y 14 vales y las diferencias de precios son muy grandes, unos dicen 14 cervezas = 28 €, otros = 40 € ¿Hay alguien que conozca estos datos de una forma "fiable"?. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes