24 DE MAYO TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010 GEMINI ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 54027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 24 DE MAYO TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010 GEMINI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Última edición por TRADUROSNER el Lun, 17-05-2010 2:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 24 DE MAYO TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010 GEMINI  Publicado:

Experto

TRADUROSNER Escribió:
ALGUIEN TIENE UNA COPIA DE LA ULTIMA OFERTA DE QUAIL EN LA PAGINA DEL CORTE INGLÉS?

ME LA PODEIS MANDAR?

LA NECESITO PARA QUE ME HAGAN EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE

MUCHAS GRACIAS A TODOS
a mi también porfa.
Si no traduroner, manda mela,cuando la tengas.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 24/05 a las 7:00 horas desde Madrid, supongo que todos los que vamos en el vuelo vamos al mismo sitio no.?
⬆️ Arriba

New Traveller

A por cierto somos una pareja con dos niños uno de 9 y otro de 3, viaja alguien mas con niños.?
⬆️ Arriba

Experto

anidavid Escribió:
a por cierto somos una pareja con dos niños uno de 9 y otro de 3, viaja alguien mas con niños.?

Hola nosotros también llevamos una niña de 6 años, y salimos de Madrid a las 7 h.

Quedemos de llevar alguna cosa todo los del foro para reconocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también salimos de Madrid a las 7 h. Somos dos mujeres de 30 y 50 años y estamos hablando portugués. Es fácil reconocernos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 24 DE MAYO TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010 GEMI  Publicado:

Experto

Aun quedan plazas libres en el barco.
Ir pensando que echar en la maleta, aqui una ayuda del crucerista Pitupo

Ya solo quedan 10 días

⬆️ Arriba
Asunto: Re: 24 DE MAYO TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010 GEMI  Publicado:

Super Expert

Hola amigos cruceristas:
Ya nos falta poquito. No se si habeis visto el tiempo que nos puso tradurosner por aquí, si no falla, nos va hacer regular, en Venecia, quien se va a encargar de contratar el tiempo? Lo queremos bueno, soleado, no demasiado calor ....bueno lo normal..... Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Paquibel Escribió:
Hola amigos cruceristas:
Ya nos falta poquito. No se si habeis visto el tiempo que nos puso tradurosner por aquí, si no falla, nos va hacer regular, en Venecia, quien se va a encargar de contratar el tiempo? Lo queremos bueno, soleado, no demasiado calor ....bueno lo normal..... Un abrazo

Hola paquibel.tu sales de venecia o de atenas? si sales desde atenas tendrás que resolverme a tu regreso algunas dudas,imagino que por , spanair.
Saludos ana maria
⬆️ Arriba

Experto

Faltan 9 días!!!!

Seria bueno que no hiciera mucho calor, pero esta haciendo casi "frio" para la época que estamos.
Así que a cargar la maleta de ropa de abrigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre Pepter no seas ave de mal aguero, de ropa de abrigo nada, ropita de verano fresquita que tenemos que venir hasta morenitos del viaje, ademas, Tradurosner que se esta encargando de todo, también se hara cargo del tiempo, sabes Vicente?, nos quitas las nubes que pueda haber esos días y nos subes las temperaturas unos grados, no mas de 25 pero por encima de los 22, y las noches que sean calidas, por si nos da la vena del romanticismo poder pasear por cubierta, si puedes pon muchas estrellas en el cielo, y de cuando en cuando una fugaz, tu puedes añadir todo cuanto se te ocurra que lo aceptamos. Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Paquibel Escribió:
Hombre Pepter no seas ave de mal aguero, de ropa de abrigo nada, ropita de verano fresquita que tenemos que venir hasta morenitos del viaje, ademas, Tradurosner que se esta encargando de todo, también se hara cargo del tiempo, sabes Vicente?, nos quitas las nubes que pueda haber esos días y nos subes las temperaturas unos grados, no mas de 25 pero por encima de los 22, y las noches que sean calidas, por si nos da la vena del romanticismo poder pasear por cubierta, si puedes pon muchas estrellas en el cielo, y de cuando en cuando una fugaz, tu puedes añadir todo cuanto se te ocurra que lo aceptamos. Un abrazo

QUE ROMANTICA!!!

Mas que el tiempo que pueda hacer en el viaje, me preocupa lo que salga del volcán de Islandia. No es por ser "cenizo", y nunca mejor dicho, pero si no sale el vuelo, nos llevarian a Venecia en Autocar?????

⬆️ Arriba

Experto

pepter Escribió:
Paquibel Escribió:

QUE ROMANTICA!!!

Mas que el tiempo que pueda hacer en el viaje, me preocupa lo que salga del volcán de Islandia. No es por ser "cenizo", y nunca mejor dicho, pero si no sale el vuelo, nos llevarian a Venecia en Autocar?????

Venga que nos va ha hacer sol y el dichoso volcan va a estar tranquilito vamos a ver todas la estrellitas y la luna y todo lo demas que se nos ponga por delante.
Aparte de eso los vamos de Madrid a las 7 h. Por donde estaremos?????
Vosotros que conoceis la T2 por donde podriamos quedar ????
El tema de las maletas son maximo 23 kg.??? y del equipaje de mano 10 kg???
Muy buena la relación del equipaje de Pepter, yo lo vi en algun foro pero no recordaba cual.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien save si las maletas tienen alguna medida maxima?

Las de mano me consta que si, pero no se las de bodega
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranYMo Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicossssssss/as en una semanita nos vamossssss...........que ganas tengoooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podéis mandar la web para reservar la entrada en la basílica de san marco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

FranYMo Escribió:

Hola Francisco: las maletas que facturas pueden ser del tamaño y forma que quieras, no hay problema, el equepaje de mano, si es maleta no puede pasar unas medidas, y las demas cosas como mochilas etc también tienen un tamaño, cual, cuando no caben en una especie de cesto metalico que tienen por allí, (no es capricho pero tiene que caber después en el portaequipajes del avion), kilos, alrededor de 20, depende de las compañias, hay algunas que pasan la mano, aquí en España casi no se meten a no ser las de bajo coste. Ah! pesan las dos maletas a la vez (bueno el equipaje de la pareja, todo lo que lleveis) y compensa una maleta con otra, es decir que tu puedes llevar una maleta de 10 kg y tu mujer de 30. Todo esto es experiencia personal.
⬆️ Arriba

Experto

Quedan 8 días!!!

⬆️ Arriba

Experto

DELEGO EN MI MUJER PARA LA KEDADA ,
PUES YO NO TENGO TIEMPO.
TENGO QUE ACABER UNAS TRADUCCIONES ANTES DE IRNO OO 8) OOOO 8) S

[marq=left]7.......6.........5.........4..............3..........2......1...........0000 00 00 0 [/marq]

EN EL TOPICANA LOUNGE

NOTA:Dear Vicente
You don't need to pay any extra for baby carriage??

Pls note that
00-06 years old childs FREE
07-12 years old childs % 50
13- ~ years old childs full payment

PODEMOS INTENTAR COGER UNA MESA GRANDE EN POPA DEL RESTAURANTE, LA VISTA ES ESPECIAL
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Puertos - Italia - Grecia - Francia - España - Harmony Of The Seas - Opera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes