Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Quienes van el04/09/2010?
Si alguien me puede ofrecer información sobre las excursiones de este crucero.
nosotros también somos una pareja que salimos el cuatro de septiembre si conoces algo sobre tema de excursiones porfa dimelo porque no me contesta nadie y haber si nos vemos por el barco y a bien que el año ha sio pasarlo mu duro,saludos VIRGINIA
Hola Lider, nosotros también viajamos el 4 se septiembre y tenemos un grupo con excursiones ya organizadas, si quieres que te lo cuente mandame un correo a terele498@gmail.com o bien ponme tu correo y yo te escribo.
Un saludo
Tere
terele no me funciona bien mi correo y me da problemas al enviarlos porfa ponte tu en contacto conmigo y me informas sobre las excursiones,grupos etc,todo lo que sepas por que nos interesa.gracias sala.Saludos
Hola Lider, nosotros también viajamos el 4 se septiembre y tenemos un grupo con excursiones ya organizadas, si quieres que te lo cuente mandame un correo a terele498@gmail.com o bien ponme tu correo y yo te escribo.
Un saludo
Tere
teresa se me olvidaba mi correo es pacosoriauno@wanadoo.es
Yo también cogeria el otro vuelo para no ir agobiado el día del desembarque,despues de una maravillosa semana en el crucero ya estaras suficientemente depre porque se habra terminado como para encima ir agobiado con que no llegas a la hora al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola,
Se ha presentado una duda en la parte masculina del grupo. En la cena de Gala es OBLIGADO ir de traje chaqueta/corbata o te dan la opción de poder entrar a cernar sin chaqueta/corbata pero bien arreglado???
Hola, nosotros hicimos ese viaje en el verano de 2008 y con ir arreglados fue suficiente, no era necesario traje completo. Por cierto, hay una noche después de Tunez en la que te sugieren trajes árabes, que si tienes oportunidad te aconsejo que os lleveis, porque allí intentan sacaros un pico por ellos.
Carmen 72,
Yo ya tengo alguna información de las excursiones. Te paso un privado, aquí no se puede hacer publicidad.
En cuanto a las fiestas, si no ha cambiado con respecto al año pasado hay una de gala, una arabe y una hawaiana.
Modifico la lista:
De las familias que te comenté solo falta una en la lista, pero como no es de este foro no la puedo poner.
Con tres foreros más y tenemos hilo propio.
Saludos
Hola Carmen. ¿Me podrías dar información sobre las excursiones?, nosotros vamos a ir el 17/07/2010, pero nos vendría muy bien toda la información que me puedas dar.
Gracias y un saludo. Mi correo es juliaduran43 @ gmail.com