Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Espero que la organización mejore...., sobre las propinas yo creo que ya estan incluidas en el precio...al menos eso creo que entendi yo en el corte ingles..
espero que la organización mejore...., sobre las propinas yo creo que ya estan incluidas en el precio...al menos eso creo que entendi yo en el corte ingles..
Hola! Nosotros también somos de elx, y yo tengo que pagar 65€ por barba.
Un saludo.
Buenos días, somos 13 personas para el crucero del 20 de junio. Queremos encontrar grupo para las excursiones. Queremos hacer tres excursiones que son las de florencia,roma y napoles. ¿como podría contactar con gente disponeble para esas fechas?
Muchas gracias a todos
Según mi agencia, no. Según los folletos si, así que supongo que si.
¿pero es gratuito?
El año pasado en el celebration , habia wifi de pago, pero en el puerto funcionaba bien, navegando que es via satelite era lentooooooooooooo y lentoooooo que te ponias de los nervios
Hola!!!Nosotros somos dos parejas que viajamos el 5 de septiembre, y estamos interesados en hacer las excursiones en grupo. Hay mas gente para ese día?
Quisiera que alguien me informara de que línea de autobús o de metro debo tomar cuando regresemos del crucero, desde el puerto hasta la estación nord de autobuses.
MOLL, aprovechando tu contestación y respecto a los móviles, cuanto puede ser el coste de una llamada entonces desde un móvil de cara....
Y da igual que sea desde el pais que sea?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
asaber67 Escribió:
MOLL, aprovechando tu contestación y respecto a los móviles, cuanto puede ser el coste de una llamada entonces desde un móvil de cara....
Y da igual que sea desde el pais que sea?
Saludos
Hola asaber si no te importa te contesto ..te leo textualmente del diario de abordo del año pasado ( supongo que sera parecido ) " desde su camarote al exterior 5€ el minuto ..las llamadas que realice desde su móvil cuando estemos navegando tendran un coste extra debido a que es una conexion vía satélite"... No recuerdo el precio exacto ( lo puse en algun hilo puede que en el "historico del celebration" ) pero era muy caro desde alta mar ..es mejor esperar a llegar a puerto donde ya te "pillara" la tarifa que tengas contratada en relacción al pais en que estes..tened cuidado con eso si no quereis sorpresas desagradables para el bolsillo ..un saludin.