Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros nos llama mucho la atención hacer la excursion de Capri ya que vas en una lancha motora. Los precios de las excursiones van desde los 35 euros hasta los 94 mas o menos.
Veo que este hilo esta animado, pero aun sigo sin leer a nadie para la misma fecha que nosotros!! a ver si sale alguien por ahí! La fecha esta en la firma.
Nosotros somos un matrimonio con una niña de 20 meses que tb salimos el 29 de Valencia. Somos de Alicante y nos interesaria formar un grupo por el tema de las excursiones. Tb estaria interesado en si me podeis mandar alguna foto "real" de los camarotes. Viajamos en suite ya que lo teniamos contratado con Marsans y lo cambiamos a Logitravel, y al hacerlo por el precio de Marsans en categoria G nos asignaron una suite. Gracias y espero aumentar el grupo.
Mi e-mail para las fotos o información de excuriones: ahora_te_lo_miro@hotmail.com
Hola napofrancis. No he decidido aun que hacer con el tema de las excursiones.Es evidente que hacerlo con alguna empresa de fuera de la naviara es la mitad de precio pero quizas me da mas tranquilidad si lo contrato en el barco. No se.Hay un compañero del foro Danielsam50 que tb. Va en este crucero y lleva tb. Niños. (mi hija es un poco mas mayor que los vuestros). Quizas el lo tiene ya un poco mas claro que yo. Un saludo.
El tema de las excursiones aún no lo tengo claro, en el barco siempre estoy a tiempo de apuntarme y en la web que circula por ahí te puedes apuntar y no pagas nada hasta los últimos días (yo no me he apuntado aún a nada)
Creo ya lo he comentado antes mis hijos tienen 7 años y casi 5.
Ellos se lo pasan muy bien juntos pero cuantos mas niños mejor para ellos
¡¡¡¡HOLAAAA!!!!! YA HEMOS VUELTO.
HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, NOS LO HEMOS PASADO BOMBA, Y LO DE LAS EXCURSIONES HA SALIDO ESTUPENDO Y BARATO. YA ESTAMOS PROGRAMANDO LA PROXIMA PERO CON LA MISMA COMPAÑIA POR SUPUESTO.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL QUE SON DE 10 TODOS Y EN ESPECIAL MI CAMARERO ANGEL Y DE CAMAROTE LUIS
¡¡¡¡HOLAAAA!!!!! YA HEMOS VUELTO.
HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, NOS LO HEMOS PASADO BOMBA, Y LO DE LAS EXCURSIONES HA SALIDO ESTUPENDO Y BARATO. YA ESTAMOS PROGRAMANDO LA PROXIMA PERO CON LA MISMA COMPAÑIA POR SUPUESTO.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL QUE SON DE 10 TODOS Y EN ESPECIAL MI CAMARERO ANGEL Y DE CAMAROTE LUIS
Me alegra ver que la gente se lo pasa realmente bien en el crucero.
Una compañera mia de trabajo fue el año pasado y se lo pasó genial.
Hola a todos y en particular a isgondel
No te puedo mandar la oferta del crucero pq no tengo tu e-mail.
En cuanto a las excursiones nosotros hicimos una pre-reserva y a ultima hora se ponen en contacto con tigo y te lo dicen todo. Si alguien esta interesado se lo mando con un privado que por aquí no se puede hacer publicidad, son muy serios y muy atentos a todas horas te mandan sms para asegurarte por donde tienes que ir para coger el autobus, bueno los nuestros eran 2 pero todos perfecto.
Y que decir del crucero, pues el ambiente fenomenal me he alegrado de conocer mucha gente muy interesante de todas partes de España, las comidas para incharos a tope, la tripulación no saben que hacer para que estes bien no perfecta, la animación mas que bien, bueno el barco es muy viejo los camarotes dejan un poco que desear pero bueno los camarotes para ducha y dormir jajajaja...
Estaría encantada Jacquelineytomas, que me mandases la información de las excursiones
Noemi013@hotmail.com
Que ganas tengo que llegue el 6 de junio
Jejej
hola a todos y en particular a isgondel
No te puedo mandar la oferta del crucero pq no tengo tu e-mail.
En cuanto a las excursiones nosotros hicimos una pre-reserva y a ultima hora se ponen en contacto con tigo y te lo dicen todo. Si alguien esta interesado se lo mando con un privado que por aquí no se puede hacer publicidad, son muy serios y muy atentos a todas horas te mandan sms para asegurarte por donde tienes que ir para coger el autobus, bueno los nuestros eran 2 pero todos perfecto.
Y que decir del crucero, pues el ambiente fenomenal me he alegrado de conocer mucha gente muy interesante de todas partes de España, las comidas para incharos a tope, la tripulación no saben que hacer para que estes bien no perfecta, la animación mas que bien, bueno el barco es muy viejo los camarotes dejan un poco que desear pero bueno los camarotes para ducha y dormir jajajaja...
Un saludo a todos y aquí estoy
HOLA JACQUELINE, TE MANDO MI E-MAIL ... ISGONDEL@HOTMAIL.COM....
¿COMO VA LA NOSTALGIA? TENIAMOS QUE HABERNOS TRAIDO A NUESTROS CAMAREROS DE CAMAROTES Y A LOS DE COMEDOR. QUE PRONTO SE ACOSTUMBRA UNA A LO BUENO, TU MADRE UNA CAMPEONA, ME DEJO ASOMBRADA, AGUANTO MAS QUE NOSOTRAS.DALE UN BESO Y A TU HERMANA.
Hola isa
La verdad esque te lo pasas tan bien todos los días de fiesta que cuando vuelves al la realidad te da de to......
Lo he pasado muy muy bien, y me alegro haberos conocido, ya estoy mirando para mayo 2011 para venecia jajajaja
Ya te digo algo del proximo viaje jajaja
Un saludo
No sabes las ganas que tengo. Es mi ilusion desde siempre. Me imagino que sérá como la serie que veia de pequeña de vacaciones en el mar, jejeje. Muchas gracias JACQUELINEYTOMAS, veré el mail cuando llegua a casa, que en la ofi no puedo entrar en el hotmail
Noemi yo personalmente t recomiendo Florencia/Pisa, Roma, y la de solo Pompeya eso si te gusta la historia y las piedras jajaja pq t hartaras de ver piedra, la de Napoles no vale la pena podeis hacerla andando esta en el mismo puerto cruzando un puente pero tener mucho cuidado con la gente bueno ya os avisaran en l barco de no comprar nada que no sea en las tiendas....
La de Barcelona fuimos por nuestra cuenta en el mismo puerto ay bustours y te dan toda la vuelta de Barcelona por 22€, la de Monaco teneis que coger un tren pero es muy facil llegar y 15 minutos ya llegais a Monaco allí cogeis un bus nº1 y nº 2 os dara la vuelta a monaco claro con un plano que os daran arriba en la estación de Monaco.
Bueno creo haber sido clara
Un saludo