MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 157913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Calestra

Estoy interesada en los diarios de a bordo.
Si puedes, por favor, envíamelos por correo.

Aadaviles@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carefra, gracias por la información.
¿Qué te han contado de las excursiones?
Sobre todo, ando liada con Catania, y es que veo q hay muy poco tiempo. ¿Merecerá la pena ir a Taormina?, o ¿mejor quedarse a ver Catania?, es que tienes 4 horas, y pienso q vas a estar todo el rato corriendo.

La comida, ¿cual era mala? ¿la buffet, la de a la carta, ambas?.

Si puedes, mándame un diario de abordo, mi dirección es solo_pepi@hotmail.com

Gracias, por todo.
Y ya sabes, si te pasan recomendaciones o algún consejillo, nos los cuentas, estamos deseando de saberlo todo.

Por cierto, ¿se movió mucho el barco?....me han dicho q en este recorrido suele moverse mucho, y ando preocupada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy muy interesada en los diarios si me los podeis mandar por favor.
Mi dirección es ainosca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si nos mandais los diarios también, muy agradecidos que salimos el lunes.

Pardo46 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Os agradecería si alguien me podría enviar los diariios de a bordo.
Nosotros somos tres (2 adultos y una adolescente) Salimos el próximo 28 de junio, y mi correo electrónico es imoa@telefonica.net
⬆️ Arriba

Experto

Alonsoa , me los tiene q mandar x fax.En cuanto los tenga te los mando
En cuanto a lo de la temporada alta o baja , efectivamente (x experiencia propia)es mucho mejor la alta (claro mucho mas cara)
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto los tenga mando para todos.
las excursiones las hicieron :la de ibiza x libre
La de tunez cojieron la del barco ,la de compras ,y solo les metieron en una tienda de alfombras y otra de perfumes.
yo os quiero contar q al volver al puerto de tunez pasais x una tienda libre de impuestos q venden todo lo q hay en la medina y no regateas,lo malo es q te dejan tan tarde q no t da tiempo a verla.
La de sicilia ,m han dicho q el puerto esta en la ciudad.
Napoles cojieron un taxi y les fue muy bien.
Livorno la hicieron x el barco,
Montecarlo se fueron a ver F1

De todas formas yo este crucero ,pero en otros barcos ya los he hecho y si teneis dudas de las excursiones me decis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carestra

Estoy interesado en los diarios de a bordo.
Si puedes, por favor, envíamelos al correo jjbanacloche@gmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me apunto a los diarios, supongo que los querrán todos, así es que no se los pido a nadie en particular, si no que el que pueda que vaya mandando y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La comida es la misma en el bufet q en el restaurante sol q mas caliente en el restaurante
Los diarios aun no me han llegado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien me envía los diarios estaría muy agradecido. (sargentobolilla69@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace dos días que vine del msc sinfonia .Todo maravilloso, empezando desde la comida hasta los trabajadores.Lo de la formula 1 verlo no lo vio , escucharlo si.Yo intenté estar lo mas cerca pero esta todo amurallado con chapas muy altas.El trato de los camareros excelente.Para amorzar estaba el bufeet en la terraza, habia comida tipo barbacoa fuera de la terraza y también estaba el restaurante a la carta que podias elegir entre dos entrantes, ensalada, entre dos sopas, dos primeros, dos segundos y varios postres.Los mas que habiamos eran Italianos y españoles.Los italianos los que van de crucero(no trabajadores) son un poco mal educados, pero eso como en todos sitios.Porque españoles también habian algunos que de todo se quejaban.Para mi todo excepcional.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ico64, gracias por el relato de tu experiencia. Me gustaría lanzarte algunas preguntillas:
- qué tal el tema de las bebidas? cogiste algún pack?
- hay alguna noche temática en la que te tengas que vestir de algún modo especial, a parte de la cena de gala? había oído algo de noche ibicenca...
- al atracar en ibiza, queda muy lejos de lo que es la ciudad? estoy haciendo el seguimiento del barco con la webcam de la página de msc, y parece que atraca en un dique que queda un tanto alejadillo de la zona del paseo
- coméntanos tus excursiones...

Muchas gracias nuevamente y de antemano, todas las experiencias viene bien conocerlas...

Un saludo

PD: ya vamos poniéndonos al día con el tema de los diarios de abordo y nos los vamos enviando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ital, ¿como es eso de seguir el barco con la webcam de msc? ¿como se accede a la webcam?

Me gustaría tener los diarios de abordo ¿alguien me los envía, por favor? joseluix@gmx.es

Joseluix
---------
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui con mi marido y mi hijo.Cogimos un pack de cervezas, uno de refresos y sumos y uno de cocteles.
Tuvimos dos noches de gala la primera creo que fue la segunda noche de navegación y la otra la ultima noche.Noche ibicenca no hubo.
En Ibiza no cogimos excursion.El barco llega de noche pero ¿a donde ibamos a ir a esa hora?.No te vale la pena porque cuando se hace día son pocas horas la que vas ha estarY en el barco tienes que subir media hora antes.Hay un autobus que cobra 10€ por persona y 8€ para ir a la ciudad.Hubo gente que fue caminando.Cuando te bajas del barco hay algunos taxis y si no quedan los mismos taxitas llaman a mas.El taxi nos salio sobre 9€ la ida y 9€ la vuelta.
En Tunez puedes coger un taxi ,pero regatea.Sale baratisimo.Yo en tunes no me baje.Mas adelante te contare algo mas porque estoy en el trabajo y no tengo los datos aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde puse 8€ es el prcio del autobus para los niños
⬆️ Arriba

Super Expert

andibuen Escribió:
Me apunto a los diarios, supongo que los querrán todos, así es que no se los pido a nadie en particular, si no que el que pueda que vaya mandando y gracias.

Totalmente de acuerdo pero mejor que enviarlos seria publicarlos aquí en estos mensajes para que todos los puedan leer y copiar...

Si alguien me los manda yo los editare en el foro para que todos los lean...

MI CORREO >>> jgasulla@vodafone.es
⬆️ Arriba

Experto

Ico64 muchas gracias nuevamente, q emoción leer historietas "sinfónicas" jejejeje... Tranquil@, ya nos vas contando, que por capítulos también tiene emoción...

Joseluix, a ver, para hacer el seguimiento entras en la página de msc y donde pone "flota", al final del todo hay una opción que pone "webcam". Pinchas y te sale una lista con todos los barcos de MSC. Pinchas en MSC Sinfonía y en un planito te saldrá la situación del barco, tica encima del mismo y ahí te verás una foto no muy significativa pero sí orientativa para saber a qué altura del puerto se encuentra, al menos en Ibiza conseguí ubicarme´, y en Catania también parece q queda en un lugar accesible para la ciudad. Comento estos dos casos en concreto pues son, junto con Mónaco los q pensamos hacer por libre... Échale un vistazo y me cuentas. Si tienes alguna duda no te pese preguntar...

Pues eso, como dice Albufera a mi tampoco me importa editar los diarios de abordo si llegan a mis manos...

Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos:

Lo de la webcam, muy util, pues si amplias el mapa te sale exactamente donde está el barco atracado.
Me uno al interés por los diarios de a bordo.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estáis hablando de unos diarios en el foro; acabo de registrarme, voy a ir por primera vez en mi vida de crucero con mi mujer y mi hija, los dos mayores ya no quieren saber nada; no tengo ni idea de cómo funciona estas vacaciones; salgo de Valencia el 28 de junio de 2010, podríais mandarme algo de información y el diario. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes