Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos 4 adultos, me gustaria pertenecer a algun grupo para realizar excursiones y que nos salga más baratito que las que se organizan en el crucero. Si alguien me pude ayudar estare muy agradecida. Muchas Gracias
Ya se acerca nuestro crucero!estoy totalmente de acuerdo con code007,seamos serior por favor que esto es por el interes y bien de todos los que vallamos.
Nosotros ya confirmamos nuestra asistencia y ya te mandamos nuestro correo por privado espero te halla llegado.
Saludos y buen viaje a los que esten de crucero ya nos contareis!
Hola moterodiversos nosotros también vamos el 5/09/10 y estamos mirando la información que nos ha mandado nuestro amigo gutilin78,nosotros somos una pareja de 38.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
asaber67 Escribió:
Chary40.. Me puedes explicar esto que no lo he entendido..
"ya te "pillara" la tarifa que tengas contratada en relacción al pais en que estes.. "
Es que no se si eso se contrata con (yo tengo Vodafone) o simplemente es la tasa y algún impuesto...
Gracias por tu ayuda
Siento si no me he explicado bien..no tienes que contratar nada especial,queria decir que al igual que aquí hay varias compañias y tarifas en el pais desde el que llames tu telefono "pillara" una u otra , esto de los telefonos moviles y las tarifas es un poco lioso ya sabes ,puedes preguntar en la compañia que tengas contratado el telefono a ver que te dicen un saludin.
Hola , nosotros también vamos en el gran holiday el27-6-1010 nos gustaria unirnos con alguien para lo de lasexcursiones somos 4 adultos yes nuestro promer crucero dime algo gracias
¡HOLA chary 40! porfa,necesito información ,sobre la agencia de viajes que contratasteis en vuestro crucero por el mediterraneo ,es nuestro primer crucero y vamos perdidos zarpamos el26-6-2010 en gran holiday.no tengo casi tiempo para contactar con algun grupo ,te veo que estas muy puesto en esto,GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
gloria1971 Escribió:
¡HOLA chary 40! porfa,necesito información ,sobre la agencia de viajes que contratasteis en vuestro crucero por el mediterraneo ,es nuestro primer crucero y vamos perdidos zarpamos el26-6-2010 en gran holiday.no tengo casi tiempo para contactar con algun grupo ,te veo que estas muy puesto en esto,GRACIAS.
Hola gloria!!! lo primero decirte que yo hice el crucero el año pasado .. ..no me importa decirte la agencia fue en el "ECI "pero desde luego fue con mucha mas antelación de la que tu dispones ahora..y lo que tienes es que ver varias opciones y comparar ..lo de los "grupos" no va por agencias , solo tienes que echar un vistazo y unirte a los que haya para tu fecha..tomatelo con calma y sobre todo pasatelo bien..un saludin y buen crucero.
A mí una semanica, más que a tí. Muy bien por los enlaces que proporcionas.
A ver si mañana ya empiezan a contar algo los que regresan del "Inaugural" y nos revelan pequeños detalles de interés.
A ver si mañana ya empiezan a contar algo los que regresan del "Inaugural" y nos revelan pequeños detalles de interés.
Un saludo
Una semanica y un día... A ver si van contando que tal y truquillos del barco, por que lo que es información de momento poca o nada...
¿ya habeis cerrado el grupo de excursiones? nosotros el lunes nos mandaran para hacer el ingreso, pero con la oferta esa de los 22 pasajeros... La verdad que un chollo
Un saludo
Una semanica y un día... A ver si van contando que tal y truquillos del barco, por que lo que es información de momento poca o nada...
¿ya habeis cerrado el grupo de excursiones? nosotros el lunes nos mandaran para hacer el ingreso, pero con la oferta esa de los 22 pasajeros... La verdad que un chollo
Hola:
Nosotros también estamos haciendo un grupo para el día 22 agosto ,me harias el favor de explicarme cual es la oferta de los 22???
En que empresa las habeis contratado??