HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 29 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos 4 adultos, me gustaria pertenecer a algun grupo para realizar excursiones y que nos salga más baratito que las que se organizan en el crucero. Si alguien me pude ayudar estare muy agradecida. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando zarpais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros el 5/09 , contra mas seamos mejor,
Por el tema de las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que viaje el día 5/09?
para conocernos un poquito
somos un matrimonio de 47 , con dos chavalotes de 17 y 21
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Moterodiversos, te he enviado algun privado, estamos haciendo un grupo para esa fecha, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se acerca nuestro crucero!estoy totalmente de acuerdo con code007,seamos serior por favor que esto es por el interes y bien de todos los que vallamos.
Nosotros ya confirmamos nuestra asistencia y ya te mandamos nuestro correo por privado espero te halla llegado.
Saludos y buen viaje a los que esten de crucero ya nos contareis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola moterodiversos nosotros también vamos el 5/09/10 y estamos mirando la información que nos ha mandado nuestro amigo gutilin78,nosotros somos una pareja de 38.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos 13 personas el 20 de junio. Alguien interesado en excursiones en esas fechas???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asaber67 Escribió:
Chary40.. Me puedes explicar esto que no lo he entendido..
"ya te "pillara" la tarifa que tengas contratada en relacción al pais en que estes.. "

Es que no se si eso se contrata con (yo tengo Vodafone) o simplemente es la tasa y algún impuesto...
Gracias por tu ayuda
Siento si no me he explicado bien..no tienes que contratar nada especial,queria decir que al igual que aquí hay varias compañias y tarifas en el pais desde el que llames tu telefono "pillara" una u otra , esto de los telefonos moviles y las tarifas es un poco lioso ya sabes ,puedes preguntar en la compañia que tengas contratado el telefono a ver que te dicen un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como va el grupo del 11 de julio?.
Queda algun hueco para 4 personas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s!

Los que viajamos el 06/06 estamos también en otro foro.

"Conejero" te he enviado un mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , nosotros también vamos en el gran holiday el27-6-1010 nos gustaria unirnos con alguien para lo de lasexcursiones somos 4 adultos yes nuestro promer crucero dime algo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¡HOLA chary 40! porfa,necesito información ,sobre la agencia de viajes que contratasteis en vuestro crucero por el mediterraneo ,es nuestro primer crucero y vamos perdidos zarpamos el26-6-2010 en gran holiday.no tengo casi tiempo para contactar con algun grupo ,te veo que estas muy puesto en esto,GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gloria1971 Escribió:
¡HOLA chary 40! porfa,necesito información ,sobre la agencia de viajes que contratasteis en vuestro crucero por el mediterraneo ,es nuestro primer crucero y vamos perdidos zarpamos el26-6-2010 en gran holiday.no tengo casi tiempo para contactar con algun grupo ,te veo que estas muy puesto en esto,GRACIAS.
Hola gloria!!! lo primero decirte que yo hice el crucero el año pasado .. ..no me importa decirte la agencia fue en el "ECI "pero desde luego fue con mucha mas antelación de la que tu dispones ahora..y lo que tienes es que ver varias opciones y comparar ..lo de los "grupos" no va por agencias , solo tienes que echar un vistazo y unirte a los que haya para tu fecha..tomatelo con calma y sobre todo pasatelo bien..un saludin y buen crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gloria1971,
Te he mandado un correo privado para las excursiones del 27 de junio, tenemos dos autocares montados
Te apuntas ?

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viaja el día 12/09/10 hay alguien más para esa fecha para el tema de excursiones etc...???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuevas fotos

www.goldiumcruceros.com/ ...39#galeria
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hala mañic@ que ya te queda poco!

A mí una semanica, más que a tí. Muy bien por los enlaces que proporcionas.
A ver si mañana ya empiezan a contar algo los que regresan del "Inaugural" y nos revelan pequeños detalles de interés.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

1410zgz Escribió:

A ver si mañana ya empiezan a contar algo los que regresan del "Inaugural" y nos revelan pequeños detalles de interés.

Un saludo

Una semanica y un día... A ver si van contando que tal y truquillos del barco, por que lo que es información de momento poca o nada...

¿ya habeis cerrado el grupo de excursiones? nosotros el lunes nos mandaran para hacer el ingreso, pero con la oferta esa de los 22 pasajeros... La verdad que un chollo
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
1410zgz Escribió:

Un saludo

Una semanica y un día... A ver si van contando que tal y truquillos del barco, por que lo que es información de momento poca o nada...

¿ya habeis cerrado el grupo de excursiones? nosotros el lunes nos mandaran para hacer el ingreso, pero con la oferta esa de los 22 pasajeros... La verdad que un chollo

Hola:

Nosotros también estamos haciendo un grupo para el día 22 agosto ,me harias el favor de explicarme cual es la oferta de los 22???
En que empresa las habeis contratado??

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Armonía - Allure - Jade - Voyager - Neoclassica - Favolosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes