Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, por favor alguien sabe si hay enchufes en los camarotes del Gemini?? y si la tensión es de 220v o me temo lo peor es de 110v??
Hacen falta adaptadores para los enchufes??
Somos una pareja que sale el próximo lunes 24 en el Gemini...
Por fin nos decidimos y salimos el 23/8 de BCN en el Ocean Pearl, lo de las excursiones lo estamos estudiando, en la agenda nos han dado el precio de las del barco y nos han comentado, que les han pasado un aviso, de que se organizan excursiones a parte de las de ellos, y que han tenido problemas con estas excursiones, les han reclamado ha ellos y que ellos no se hacen reposables de los retrasos o problemas que surgan con estas excursiones.
¿Por cierto para los enchufes de los camarotes hace falta algun adaptador y que potencia de corriente tiene 220 o 110?.
Una preguntita isgondel, os ofrecieron en las excursiones los auriculares que cuestan 2 o 3 euros, exactamente que son? son auriculares normales para enchufarlos en alguna aparato que te dan ellos para las excursiones ( en este caso te los podrias llevar de casa, claro) o son especiales y tienes que comprarselos a ellos.
Y los 2 o 3 euros que cuestan son por excursión o eso lo pagas solo una vez y ya esta?
Gracias, lo mismo les he preguntado a ellos por email hace dos días y no me han contestado.... Y los he llamado esta mañana y nada... Seguire intentandolo.
Besos y gracias.
Una preguntita isgondel, os ofrecieron en las excursiones los auriculares que cuestan 2 o 3 euros, exactamente que son? son auriculares normales para enchufarlos en alguna aparato que te dan ellos para las excursiones ( en este caso te los podrias llevar de casa, claro) o son especiales y tienes que comprarselos a ellos.
Y los 2 o 3 euros que cuestan son por excursión o eso lo pagas solo una vez y ya esta?
Gracias, lo mismo les he preguntado a ellos por email hace dos días y no me han contestado.... Y los he llamado esta mañana y nada... Seguire intentandolo.
Besos y gracias.
HOLA NOVATILLOS, ESO ESTA MUY BIEN PORQUE LO OYES TODO AUNQUE ESTES RETIRADO Y ADEMAS ,NOS AVISA PARA REUNIRNOS EN EL TIEMPO LIBRE. VALE 2 € CADA EXCURSION.
TE DAN UN APARATO PEQUEÑO, COLGADO AL CUELLO DEL CUAL SALE UN AURICULAR, ESTO LO TIENES QUE ENTREGAR AL TERMINAR EL VIAJE. UN BESO
Besos y gracias.
HOLA NOVATILLOS, ESO ESTA MUY BIEN PORQUE LO OYES TODO AUNQUE ESTES RETIRADO Y ADEMAS ,NOS AVISA PARA REUNIRNOS EN EL TIEMPO LIBRE. VALE 2 € CADA EXCURSION.
TE DAN UN APARATO PEQUEÑO, COLGADO AL CUELLO DEL CUAL SALE UN AURICULAR, ESTO LO TIENES QUE ENTREGAR AL TERMINAR EL VIAJE. UN BESO
Muchas gracias, al final he podido hablar con el y me ha dicho que suelen llevar los guias de más, así que no passa nada si no lo habiamos reservado.
Toi haciendome la maleta jajajaj, pensaba que llevaria más ropa y al final me he portado bien y todo juas juas.
BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE SALIS MAÑANA.
VAIS A TENER MUCHA SUERTE CON EL TIEMPO TODA LA SEMANA.
ROPA FRESQUITA Y BAÑADORES. ¿ QUE BIEN LO VAIS A PASAR?
NOVATILLOS, ESTAMOS PENSANDO PARA EL AÑO QUE VIENE TU VIAJE DEL AÑO PASADO, RIVERA MAYA ¿ME LO ACONSEJAS VERDAD? DE DONDE SALE?
Claro que te lo recomiendo!!!!! Yo estoy deseando volver, de echo, ibamos a irnos este año tb, pero al final por temas economicos hemos mirado el crucero.
Nosotros fuimos al Iberostar Grand Paraiso GL (Cogimos una muy buena oferta, ahora esta mas caro) y luego contratamos al taxista Gaspar ( que me lo recomendaron aqui) y puedo decirte que fueron unos días maravillosos, la gente, el trato, los mimos, esas ruinas y esas playas... Arggggg
Lo del tiempo.... No se, lo he estado mirando por alguna webs y pronostican lluvias,... Sabeis de alguna webs de confianza para el tiempo en europa?
NOVATILLOS, ESTAMOS PENSANDO PARA EL AÑO QUE VIENE TU VIAJE DEL AÑO PASADO, RIVERA MAYA ¿ME LO ACONSEJAS VERDAD? DE DONDE SALE?
Claro que te lo recomiendo!!!!! Yo estoy deseando volver, de echo, ibamos a irnos este año tb, pero al final por temas economicos hemos mirado el crucero.
Nosotros fuimos al Iberostar Grand Paraiso GL (Cogimos una muy buena oferta, ahora esta mas caro) y luego contratamos al taxista Gaspar ( que me lo recomendaron aqui) y puedo decirte que fueron unos días maravillosos, la gente, el trato, los mimos, esas ruinas y esas playas... Arggggg
Lo del tiempo.... No se, lo he estado mirando por alguna webs y pronostican lluvias,... Sabeis de alguna webs de confianza para el tiempo en europa?
UUFFFFF. ESO SON PALABRAS MAYORES. ESTAS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES 5 ESTRELLAS. AHI NO LLEGA MI BOLSILLO. DESPUES DE ESO ¿QUE TE VA A PARECER TU CAMAROTE? BUENO LA GENTE, EL TRATO Y LOS MIMOS SI TE LO VAS A ENCONTRAR. DEL TIEMPO HASTA EL JUEVES HAN DADO EN TVE Y BUENO. MIRA EN "PRONOSTICOS DEL TIEMPO EN 10 DIAS"
UUFFFFF. ESO SON PALABRAS MAYORES. ESTAS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES 5 ESTRELLAS. AHI NO LLEGA MI BOLSILLO. DESPUES DE ESO ¿QUE TE VA A PARECER TU CAMAROTE? BUENO LA GENTE, EL TRATO Y LOS MIMOS SI TE LO VAS A ENCONTRAR. DEL TIEMPO HASTA EL JUEVES HAN DADO EN TVE Y BUENO. MIRA EN "PRONOSTICOS DEL TIEMPO EN 10 DIAS"
Si, es uno de los mejores, y si, es un problema porque ahora cada vez que miramos la rivera maya solo nos fijamos en ese tipo de hoteles, sobre el camarote.... Bueno, sabemos que es una naviera modestita así que no nos importa jajajajaj.
Una preguntita más y dejo de agobiarte , la gente por la noche va muy arreglada, es que yo estoy cogiendo todos mis vestiditos y taconazos para ir a cenar y después a disfrutar de las actuaciones y musica en directo y claro... Me da palo por si la gente va más en plan vaqueros y suetercito ( tengo que aprovechar que mi marido me saca de viaje para lucir los vestiditos jajaja). Ya me dices.
Besos
NOVATILLOS, NO TE IMPORTE PREGUNTARME TODO LO QUE QUIERAS. NO TE OBLIGAN A NADA, PERO EN LA CENA VAMOS MAS ARREGLADITOS, NO COMO EN LA DE GALA PERO TAMPOCO VAQUEROS. PERO SI LLEVAS ROPA PARA LAS 4 TEMATICAS, SOLO PIENSA EN DOS NOCHES LIBRES.
De tematicas solo llevo la de blanco o blanco y negro ( pantalones blancos muy bonitos, pero que me estan algo ajustados.... Y creo que la cena de blanco es a final del crucero, no me los voy a poder ni abrochar jajajajaj)
Se me habia olvidado decirte que nosotros al Iberostar fuimos con una oferta muy buena, nos costo a los dos 2400 euros ( que es pasta, pero no es mucha para el hotel que vamos), este año lo estuvimos mirando y nos salia por 3600 euros arrrrggg y barajamos la posibilidad del Kantenak Yucatan Suites o algo así ( es muy del rollo como el del Iberostar muchos mimos y mucha privacidad y sin niños para la gente que quiera un hotel solo de adultos) y de precio nos salia unos 2400 euros, lo digo xq tb podria ser una opción.
NO TE CREAS QUE VAS A PONER PESO, PORQUE AUNQUE SE COME Y BEBE MUCHO, NO PARAS DE BAILAR Y EN LAS EXCURSIONES NO PARAS DE ANDAR AUNQUE CON LAS DE COSAS QUE VAS A VER NO TE DAS NI CUENTA. AL LLEGAR ME PESÉ Y PERDÍ 300G,
Perdona, estaba ultimando detalles y haciendo la cena para unos amigos que vienen y no habia visto el foro.
Soy de Valencia capi, así que a mi me viene de lujo que salga de aquí, jajajja.
Ahora mismo tengo a mis amigos en el otro ordenador mirando un viaje a Segovia, ainssss como nos gusta viajar... Voy a ver si veo algun hotelito chulo en el foro.