Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
espero que la organización mejore...., sobre las propinas yo creo que ya estan incluidas en el precio...al menos eso creo que entendi yo en el corte ingles..
Hola! Nosotros también somos de elx, y yo tengo que pagar 65€ por barba.
Un saludo.
Nadie me puede decir que tal el precio de 1600 todo incluido?se me olvidaba comentar que es camarote interior.
Gracias, espero vuestras respuestas y...que grupo sale el 11/07?quiero compartir excursiones!!
Gracias de nuevo y de antemano.
A nosotros nos ha salido por ese precio. Un camarote interior.
También estamos en realizar excursiones con los que salgan el 11 de julio. ¡ que nervios, por dios!
Hola de nuevo, me acabo de registrar en el foro y estoy un poco verde.
Salimos en el gran holiday el 25 de julio y he encontrado una agencia que nos ponen todas las excursiones a unos precios increibles, no dudeis en preguntarme.
Estamos mirando realizar n crucero en iberocruceros Grand holidays para el 18 de julio y necesitamos saber como funciona lo de hacer excursiones en grupo o por libres.
Hola laurabay y sandy2190, yo también salgo el 25 de julio y estoy interesado en los grupos de excursiones que se estan organizando. Os agradecería que me ayudarais un poquito, gracias.
Tengo una prereserva de todas las excursiones con una agencia (con guia), donde practicamente por el precio de la excursión a Roma del año 2009 en el barco, nos vamos a todas las excursiones, no dudeis en preguntarme.
Nosotros somos un grupo de 7 personas de Valencia (2 jovenes y 5 adultos), salimos el 13 de Junio y también estariamos interesados en las excursiones por libre, sobre todo para Florencia y Roma.
Mónaco lo realizaremos por libre, y tunez estoy pensando en coger un taxi y que nos lleve a Sidi bou said.
Hola, necesito ponerme en contacto con gente que viaje en el Grand Holiday el 27/6/010. Podríais ayudarme? Gracias[/quote]
Como progamo mis excursiones ,precios etc somos 2 ad y2 niños
espero que la organización mejore...., sobre las propinas yo creo que ya estan incluidas en el precio...al menos eso creo que entendi yo en el corte ingles..
Hola! Nosotros también somos de elx, y yo tengo que pagar 65€ por barba.
Un saludo.
No ireis el 1 de agosto????
HOLA! no, nosotros nos vamos casi ya, el 30/5. Ya os contaremos un Saludo.
Y otro saludo para los k también salen el 30/5, que ya nos queda nada.
Salimos en el gran holiday el 25 de julio y he encontrado una agencia que nos ponen todas las excursiones a unos precios increibles, no dudeis en preguntarme.
Hola, me gustaría que me informaras de la agencia que has encontrado para las excursiones porque salimos el 18 de julio y estoy muy verde, ya que es el primer crucero que hago. Muchas gracias.
Hola, somos una familia de 4, que salimos el 18 de Julio, si hay alguien que este organizando excursiones para esta fecha, por favor que se ponga en contacto con nosotros.
Muchas gracias
Rodrigil,te dejo mi mail mara__cadiz@hotmail.com (2 guiones bajos).Viajo ese mismo día y en otro foro ya nos hemos reunido más de 40 personas para las excursiones.
Un saludo a tod@s