Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
Bueno, pues curiosamente yo si "soy la moderadora" y os pido que zanjeis aquí el tema y continues como hasta ahora ibais haciendo, opinar sobre el MSC SINFONÍA, que al final acabareis faltando al respeto a vuestro compañeros.
Todos sois libres de dar vuestra opinión, puesto que el foro es libre, pero os recomiendo que para evitar salidas de tono y malos entendidos que todos sabemos que este medio trae muchos, os ruego que continues con la tematica del hilo y nos olvidemos de los malos rollos.
Ya lo dije en mi ultimo mensaje que por mi parte el tema esta olvidado, yo seguiré opinando de lo que considere oportuno y otros seguirán mandando mala información en una guía que esta llena de falsedades.
Pero por lo menos ahora ya lo saben, aunque no se la hayan leído.
Lorenais, la excursiones por libre las puedes pillar en la ciudad según bajas del barco no¿?
Comentanos que tal el ambiente dentro del barco, muchos compatriotas o nos ganan los italianos¿?
Me imagino que a los que vamos el 28 de Junio nos pondrán los partidos de la roja no, porque yo pienso llevar mi bandera nacional!!!
Nosotros todos los taxis los cogimos en el puerto, cuando bajas del barco hay un monton de taxis esperando.
El ambiente del barco es muy bueno, hay muchos mas italianos pero los españoles hacemos piña jajajaja.
El partido de la final de la copa del rey no lo pusieron, nos dijeron que la señal estaba rota o no se que, pero el de la final de la liga de campeones si( claro que jugaba el inter)
Las historias como las de lorenais son las que todavía encienden más las ganas de navegar... Yo también tengo alguna preguntilla: en Mónaco tenemos decidido patearla por libre, pero ¿el barco para a pie de ciudad? es decir, ¿hay que coger algún tipo de lanzadera (tenders), o con tus pies puedes moverte libremente?. Y me ha sorprendido el tema de poder subir bebidas libremente al barco, ¿abristeis el vino para alguna comida/cena?, si fue así ¿os cobraron descorche?...
Bueno, me alegra saber que lo pasarais tan bien. Espero que todos quedemos con el mismo buen sabor de boca.
Saludos y gracias...
PD: porfa, cuenta todo lo que te venga a la cabeza, será de ayuda para todos (creo que nos entiendes ;))
Muchas gracias lorenais... me alegro muchisimo de que lo hayais pasado bien y de que nos des una imagen positiva del crucero.
Mis preguntas son:
¿utilizasteis los bonos de 14 bebidas, los de bebidas en comida y cena o las pagasteis a "tocateja" con la tarjeta magnética?
¿hay WI-FI en el barco? ¿cuanto vale el ciber-café?
¿es muy lento el desembarque y vuelta a embarcar?
¿es verdad que los italianos no nos tratan bien? ¿notaste algo?
¿los espectáculos valen la pena?
¿te llegaste a bañar en la piscina o esta muy fría?
Gracias de antemano por tus valoradas respuestas...
De los tickets compramos el de cerveza 36 euros 14 cervezas pequeñas que son como una caña, del vino no compramos porque bebiamos las jarras de medio litro de vino de la casa y creo que no habia tickets de eso y de los refrescos como ya he dicho antes comprabamos las botellas de 2 litros en las ciudades y el agua también la comprabamos fuera aunque para cenar si pediamos alguna porque nos daba verguenza sacar la nuestra pero no compramos tickets porque eran de 14 y solo las pediamos en la cena
El ciber cafe carisimo, 4 euros 10 minutos
El desembarque y el embarque no son muy lentos, se hacian un poco de colas pero andaban rapido, solo tuvimos que esperar en montecarlo porque el barco no entra en el puerto y te llevan en lanchas y eso fue mas lento
El servicio fue estupendo , yo no note nada en contra de los españoles, si no hablaban español intentaban chapurrearlo para que los entendieramos.
Los espectaculos no estan mal, hay aerobic, clases de baile, bingo y en todos los bares hay algo.Todas las noches en el teatro hay espectaculo, baile flamenco, magia , bailes...
No nos bañamos en la piscina, el agua estaba fria, aunque mucha gente si se baño
UNA PREguntita para lorenais,cuando haciais las excursiones con el taxi,la vuelta os traian con tiempo o ibais justitos,pagabais al final,etc etc.
Volviamos con tiempo, los taxistas saben a que hora tienes que volver y ellos calculan y te dicen el tiempo que tienes que estar en cada sitio. Pagabamos al final , cuando te dejaban en el puerto
De los tickets compramos el de cerveza 36 euros 14 cervezas pequeñas que son como una caña, del vino no compramos porque bebiamos las jarras de medio litro de vino de la casa y creo que no habia tickets de eso y de los refrescos como ya he dicho antes comprabamos las botellas de 2 litros en las ciudades y el agua también la comprabamos fuera aunque para cenar si pediamos alguna porque nos daba verguenza sacar la nuestra pero no compramos tickets porque eran de 14 y solo las pediamos en la cena
El ciber cafe carisimo, 4 euros 10 minutos
El desembarque y el embarque no son muy lentos, se hacian un poco de colas pero andaban rapido, solo tuvimos que esperar en montecarlo porque el barco no entra en el puerto y te llevan en lanchas y eso fue mas lento
El servicio fue estupendo , yo no note nada en contra de los españoles, si no hablaban español intentaban chapurrearlo para que los entendieramos.
Los espectaculos no estan mal, hay aerobic, clases de baile, bingo y en todos los bares hay algo.Todas las noches en el teatro hay espectaculo, baile flamenco, magia , bailes...
No nos bañamos en la piscina, el agua estaba fria, aunque mucha gente si se baño
Muchas gracias lorenais....
¿ibais muchos en el barco? ...quiero decir que si sobre ser el mes de mayo el barco iba completo, a mitad o con poco pasaje.
Las historias como las de lorenais son las que todavía encienden más las ganas de navegar... Yo también tengo alguna preguntilla: en Mónaco tenemos decidido patearla por libre, pero ¿el barco para a pie de ciudad? es decir, ¿hay que coger algún tipo de lanzadera (tenders), o con tus pies puedes moverte libremente?. Y me ha sorprendido el tema de poder subir bebidas libremente al barco, ¿abristeis el vino para alguna comida/cena?, si fue así ¿os cobraron descorche?...
Bueno, me alegra saber que lo pasarais tan bien. Espero que todos quedemos con el mismo buen sabor de boca.
Saludos y gracias...
PD: porfa, cuenta todo lo que te venga a la cabeza, será de ayuda para todos (creo que nos entiendes ;))
Te cuento, en montecarlo el barco no llega a puerto, te llevan en lanchas pero las pone el barco y son gratis, una vez que llegas a puerto ya te puedes ir libremente donde quieras.
Lo de las bebidas te explico, en las cenas pediamos el vino de la casa que valia 7 euros una jarra de medio litro. La bebida que comprabamos en las ciudades nos la bebiamos durante el día , nosotros cogiamos vasos con hielo en el buffet y nos subiamos a la discoteca en el puente 12 que nunca habia nadie y tiene una vistas alucinantes y allí nos bebiamos lo que queriamos. Saludos
Para quien haya regresado ya:
¿Cuales son los horarios reales de las cenas?
En base a vuestra experiencia cual recomendais escoger.
Muchas gracias
AURORA
Hola aurora, los horarios son 1º turno a las 18.45 y 2º turno a las 21.15.
Por supuesto recomiendo el 2º turno , aparte de que es muy pronto en tunez, catania y livorno volviamos al barco a las 19.00 por lo que segun llegabas tenias que ir corriendo a cenar.
Saludos
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN LORENAIS.
¿Sobre el tema del hielo sabes si te lo llevan hasta el camarote?
¿Qué hora es la buena para embarcar en Valencia?
¿Cuantas discos tiene el barco y que tal es su ambiente?
Un saludo y gracias. =)
Pues yo sigo hecha un lío con el tema de las excursiones... Un día me levanto decidida a hacerlas por libre, y al otro me entra el canguelo y opino que mejor con el barco, que así me aseguro no perderlo, que parece una vía segura... Y una de las dudas que me planteo es la visita de Túnez, hay quien me aconseja no ir por libre, que puede ser peligroso... Pero sin embargo sois muchos los que comentáis que es la mejor opción...
Al final, creo que nos dejaremos llevar por las sensaciones que tengamos al subir al barco, de si formamos un grupito majo para movernos en tierra,pero de todos modos nunca son demasiadas las historias que podamos leer desde aquí, así que me uno a la petición que se ha reiterado por aquí de que contéis con pelos y señales vuestras excursiones, el tiempo del que se dispone y la calidad de las mismas...
Muchas gracias una vez más.
Un saludo
Hola a mi también me interesaria saber si hay merienda pues llevo dos niños de 7 y 8 años y también por este motivo prefiero coger la excursion a tunez con el barco y seguramente la de pisa/florencia también pues me da miedo no llegar a tiempo y como se que por las excursiones del barco siempre esperan .... La de pompeya prefiero por libre y monaco también daremos un paseo en el bus turistico.
Otra preguntita ¿no se me caeran los niños de las literas? por la foto creo que si se caen se me caen encima osea que golpe para los dos ji ji ji