Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas!!!
Ene 36, no he recibido el mensaje tuyo. Por casualidad no sabreís cúal es la Terminal del Grand Holiday en el Puerto de Barcelona?Soy un mar de dudas,je,je.Bueno, seguimos en contacto.
Hola barduca,
No se porque no te llegan los mp manda un email a eneritzmartin@hotmail.com
Nosotros acabamos de realizar la reserva para el 1 de agosto. Estaríamos muy interesados en realizar las excursiones por libre con algun grupo. Si alguien tiene información que me la haga llegar por favor.
Buenas!!!
Ene 36, no he recibido el mensaje tuyo. Por casualidad no sabreís cúal es la Terminal del Grand Holiday en el Puerto de Barcelona?Soy un mar de dudas,je,je.Bueno, seguimos en contacto.
Hola Barduca!! yo también voy en ese barco. La terminal es la D (creo) se llama PALACRUCEROS.
Bienvenida al grupo!!!
Nosotros acabamos de realizar la reserva para el 1 de agosto. Estaríamos muy interesados en realizar las excursiones por libre con algun grupo. Si alguien tiene información que me la haga llegar por favor.
Un saludo
Hola Raquel.
Supongo que Ene sigue sin poder mandar privados (la verdad es que yo tampoco, me sale un error en pagina, muy raro) mi mail es este: vickyglezbtez@yahoo.es, mandame un mail y te comento como va el grupo, ok??
Un saludo
Hola somos una pareja que viaja el día 12/09/10 hay alguien más para esa fecha para el tema de excursiones etc...???
Hola schalkeo4, nosotros también vamos en ese crucero,
Tenemos abiertos hilos en otros foros, envíame un correo a mistral120508@gmail.com y te cuento...
Ya somos 6...
Salu2
Hola vicki
Me ha llegado tu correo pero me da error y no me deja abrilo. He intentado mandarte un privado pero tampoco me deja. A ver como lo arreglamos.
Hola voy mirando en los foros la forma de hacer excursiones. Hay algunas paginas pero como mínimo para que te salga un precio asequible por lo menos hemos de ser 49 personas. De momento solo habemos 12 personas que viajamos el 18 de julio?. La excursion a villefrance se puede hacer por libre sin ningun problema ¿no?
Etiam2
hola j-marin nosotros también vamos en el gran holiday el27-6 he leido un mensaje decesar_due sobre la organización de excursiones por libre¿tu sabes algo?. Un saludo.
Hola gloria lo que ha preparado cesar_due nose como les ha ido.
Te he dejado un mensaje con un enlace miralo y ya me diras
hola voy mirando en los foros la forma de hacer excursiones. Hay algunas paginas pero como mínimo para que te salga un precio asequible por lo menos hemos de ser 49 personas. De momento solo habemos 12 personas que viajamos el 18 de julio?. La excursion a villefrance se puede hacer por libre sin ningun problema ¿no?
Etiam2
Etiam2, estmos en otro foro, busca en (editado por luna-llena)--18 de julio gran holiday
Alguien de los que ya haya ido podria solucionarme alguna duda?
* cuanto cuestan las aguas, refrescos y bebidas alcoholicas como por ejemplo los coctails o una botella de vino?
* Para cuantos comensales son como maximo las mesas del comedor?
* Por ultimo las excursiones del barco y las propinas se deben pagar en metalico o se pueden hacer con tarjeta? Por aquello de ir con mucho o poco dinero en metalico.
* cuanto cuestan las aguas, refrescos y bebidas alcoholicas como por ejemplo los coctails o una botella de vino?
* Por ultimo las excursiones del barco y las propinas se deben pagar en metalico o se pueden hacer con tarjeta? Por aquello de ir con mucho o poco dinero en metalico.
Gracias y nos vemos el 1 de agosto.
Hola!! Vas el 01 de agosto con el Grand holiday?? Si es así, yo también y estamos formando grupo para las excursiones y aun tenemos hueco; si no es así, te respondo a tus dudas:
El agua, cerveza, refresco... Son como tomarse algo en una terraza en el centro de Madrid, para que te hagas una idea, no excesivamente caros, pero mas de lo normal. Los coctails, entre los 6 o 7 euros y los combinados igual.
Las excursiones y demas las puedes pagar con tarjeta, sin problema y todos los gastops del barco también.
Sobre las mesas, no puedo ayudarte, lo siento.
Bueno, si eres de mi mismo crucero, espero tu respuesta!!!!
Gracias y nos vemos el 1 de agosto.
Hola!! Vas el 01 de agosto con el Grand holiday?? Si es así, yo también y estamos formando grupo para las excursiones y aun tenemos hueco; si no es así, te respondo a tus dudas:
El agua, cerveza, refresco... Son como tomarse algo en una terraza en el centro de Madrid, para que te hagas una idea, no excesivamente caros, pero mas de lo normal. Los coctails, entre los 6 o 7 euros y los combinados igual.
Las excursiones y demas las puedes pagar con tarjeta, sin problema y todos los gastops del barco también.
Sobre las mesas, no puedo ayudarte, lo siento.
Bueno, si eres de mi mismo crucero, espero tu respuesta!!!!
Nota para los del día 30/5. Habeis recibido alguno la documentación de la agencia de la excursiones. Decian que entre el Miercoles y Jueves las mandarian. A mi por lo menos no lo han hecho.
Saludos.