Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN LORENAIS.
¿Sobre el tema del hielo sabes si te lo llevan hasta el camarote?
¿Qué hora es la buena para embarcar en Valencia?
¿Cuantas discos tiene el barco y que tal es su ambiente?
Un saludo y gracias. =)
Si te llevan el hielo a la habitación , pero costaba dinero, no recuerdo lo que costaba el servicio de camarote.
Para embarcar nosotros llegamos a las 2 o así pero no nos facturaron las maletas hasta las 4 porque el barco llegaba con retraso por mal tiempo, pero nosotros sin embargo llegamos 1 hora antes a valencia( nos quitaron 1 hora de barco jajaja) a las 12 ya estabamos en el puerto.
Discotecas solo hay una , pero en todos los bares hay animación de baile por la noche. Saludos
Si muchas gracias etita ya tengo también yo la pre reserva en la misma agencia.
parece que el día 5 salimos bastantes pero aun falta tiempo y supongo que seremos muchos mas, es nuestro primer crucero y tengo un poco de miedo al mareo pero tenemos muchisima ilusion
Pues yo sigo hecha un lío con el tema de las excursiones... Un día me levanto decidida a hacerlas por libre, y al otro me entra el canguelo y opino que mejor con el barco, que así me aseguro no perderlo, que parece una vía segura... Y una de las dudas que me planteo es la visita de Túnez, hay quien me aconseja no ir por libre, que puede ser peligroso... Pero sin embargo sois muchos los que comentáis que es la mejor opción...
Al final, creo que nos dejaremos llevar por las sensaciones que tengamos al subir al barco, de si formamos un grupito majo para movernos en tierra,pero de todos modos nunca son demasiadas las historias que podamos leer desde aquí, así que me uno a la petición que se ha reiterado por aquí de que contéis con pelos y señales vuestras excursiones, el tiempo del que se dispone y la calidad de las mismas...
Muchas gracias una vez más.
Un saludo
Las excursiones las puedes hacer por libre perfectamente, mira en tunez el taxista nos explico por donde teniamos que ir que son los sitios mas turisticos y ahí no hay peligro ninguno, quedamos con el donde nos dejo y luego nos llevo a sidi que tb es un pueblo muy turistico y habia un monton de gente que iba por libre, de verdad que yo no vi ningun peligro y nosotros ibamos con 2 niños de 2 años.
En florencia el taxista nos dio un mapa señalando las plazas turisticas y su telefono por si hubiera algun problema y ellos te dicen a que hora tienes que volver para que de tiempo a ver un poco pisa y vuelta al barco, lo tienen todo controlado.
Yo creo que te ahorras bastante dinero haciendo las excursiones en taxi, por ejemplo florencia y pisa con el barco costaba 77 euros por persona , nosotros por 35 euros fuimos a los 2 sitios y supongo que hicimos lo mismo que los del barco.
Saludos
Hola Lorenais, ¿a qué hora se abre y cierra el bufet?¿Hay merienda, y a qué hora?.¿Hay bufet de medianoche?.
Gracias
El horario del buffet es de 12 a 3 y siento decirte que no hay merienda, bueno de 4 a 4.30 esta la hora del te pero como comiamos tarde nosotros no fuimos, lo que haciamos era llevarnos comida del buffet que lo puedes sacar perfectamente y guardarlo en la nevera del camarote ( yogures, bocadillos, bollos...)
El buffet de medianoche era a las 12 pero si tienes el 2º turno de cena a esa hora no tienes hambre , pero vamos en la cena comes lo suficiente para aguantar hasta el día siguiente ( entrante, ensalada, pasta o arroz, 1º plato, 2º plato y postre, increible , todos hemos venido con kilos de mas jajaja)
Ya somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas...
LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
EL PRÓXIMO LUNES 31 DE MAYO EMBARCAN :
laliur (2+2), Beajosan (2), Sergio_Córdoba y noejavi (2)
..7 de ... JUNIO > ARROPEROS (6) Luype y Yago_m
14 de ... JUNIO > PAIDOTEIN (4+3), nepomuceno y Loira_vlc
21 de ... JUNIO > A_Prieto (4+2)
28 de ... JUNIO > beass81, rojeta (2+2), Theorema (2+1), barrikelol (2), jesucuellar (2), joselucamas (2+1), francishuelva (2+4), Gomero (4), Iñaki1963 (2+1) y tmoon (2+1)
..5 de ... JULIO > Etita (6+6), rousibaby (4+4), joselamisma (2+2) y rosauxia (4+3)
12 de ... JULIO > alonsoa (2+2), joseluix (2+2) y amuntvalencia (14+13)
19 de ... JULIO > silvia (2+2) y mabi44 (14 ?)
26 de ... JULIO > jicy (19), tanke9 (2) y josemabf (2)
..2 de AGOSTO > Albufera (2+1) y songo78 (2+2)
..9 de AGOSTO > rreus4 (2), violinplayer (2+1), chus1968 (2+2) e ital (2)
16 de AGOSTO > caresfra (2) y Rodejet (12)
23 de AGOSTO > andibuen (4), Clara Martinez y angels3 (2+4)
31 de AGOSTO > Neuwirth
..6 de SEPTIEM > maicaremo (2+2)
27 de SEPTIEM > Tiratara (2) y lordbubyan (4)
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿VAIS A SALIR CON EL MSC SINFONÍA? ¡¡¡ APÚNTATE !!!
Rosauxia.- Guía enviada, y no te preocupes por lo de la bronca, tal como escribí, a la gente que la pida se la enviaré mientras no vea que ya se la han enviado. La persona que me la envió fué muy amable y yo seguré su ejemplo. De todas maneras contrasta la información y sustituye la que no sea exácta, pero de momento ya tienes por donde empezar. Saludos
Lorenais.- Estoy un poco intranquilo, has venido diciendo maravillas del crucero y tengo miedo de que no sea como el otro que hice. Ya sabes que las personas tendemos a hacer comparaciones de todo. El crucero anterior lo hice con pullmantur, que no es una compañia con barcos tan lujosos como msc, pero era todo incluido, y nos lo pasamos de muerte, tan bien que vamos a hacer ahora otro crucero. No se si conoces pullmantur y puedes hacer una comparación, si es así te estaría agradecido.
Saludos
rosauxia.- Guía enviada, y no te preocupes por lo de la bronca, tal como escribí, a la gente que la pida se la enviaré mientras no vea que ya se la han enviado. La persona que me la envió fué muy amable y yo seguré su ejemplo.De todas maneras contrasta la información y sustituye la que no sea exácta, pero de momento ya tienes por donde empezar. Saludos
...ha costado pero al final ha entrado en razón.
Hay que contrastar toda la guía (panfleto) dadas las muchas falsedades.
Hola Lorenais: Ya veo que te gusto el crucero , a mi también me encanto. Yo me fui la semana del 10 al 17, el barco que llego con retraso por el mal tiempo. Solo fue una noche y un día.Lo volveria a repetir, pero cuando vuelva a ahorrar.Porque si que se gasta en un crucero.Yo me cogi la excursion de Capri, que es una isla preciosa y la de Florencia-Pisa.Un paston con las dos excursiones, ibamos mi marido mi hijo y yo.Las demas las hicimos por libre.
Andibuen
Muchisimas gracias por la guia me servira de mucho yo tardaria años en hacer algo así, con el trabajo los niños la casa etc...
Ahora me sera mas facil decidir las excursiones
Dara tiempo a ver pisa y florencia? me refiero a que nosotros tenemos dos niños pequeños sera mucha paliza para ellos dicen que no da tiempo ni a comer
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
rosauxia Escribió:
andibuen
Dara tiempo a ver pisa y florencia? me refiero a que nosotros tenemos dos niños pequeños sera mucha paliza para ellos dicen que no da tiempo ni a comer
Si te limitas a ver de Pisa la Catedral, el Baptisterio y la Torre, te sobrará con una hora, pero Florencia es mucha Florencia... Con un día puedes ver varias cosas, te recomiendo el Duomo, la Santa Croce y como no el Ponte Vecchio,y San Lorenzo con las capillas Mediceas y el resto, pasear... Pero es imposible intentar toda Florencia en un día. Así siempre te queda la escusa para volver.
Buenas tardes. Alguien me puede mandar la famosa guia, porfa. Os dejo mi correo. caballita67@hotmail.com
Otra cosita, me puede decir alguien de que tipo son las fiestas nocturnas en el sinfonia y cuales son los temas, me han comentado que en una de las fiestas todo el mundo tiene que ir vestido de blanco y negro. Es cierto?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
caballita Escribió:
buenas tardes. Alguien me puede mandar la famosa guia, porfa. Os dejo mi correo. caballita67@hotmail.com
Otra cosita, me puede decir alguien de que tipo son las fiestas nocturnas en el sinfonia y cuales son los temas, me han comentado que en una de las fiestas todo el mundo tiene que ir vestido de blanco y negro. Es cierto?
Gracias de antemano.
Hola ya la tienes enviada. ¿Por cierto cuando vas tu?. En lo de la fiesta de ir de balanco y negro, ya nos iran contando los que van regresando. Lo que yo si habia leido que se suele pedir en la noche 1ª la que estamos en Ibiza que a poder ser se valla de blanco. Nosotros si que tenemos pensado hacerlo.
Mi nena y yo ya tenemos elegido el vestido de blanco.
Saludos
Hola Lorenais: Ya veo que te gusto el crucero , a mi también me encanto. Yo me fui la semana del 10 al 17, el barco que llego con retraso por el mal tiempo. Solo fue una noche y un día.Lo volveria a repetir, pero cuando vuelva a ahorrar.Porque si que se gasta en un crucero.Yo me cogi la excursion de Capri, que es una isla preciosa y la de Florencia-Pisa.Un paston con las dos excursiones, ibamos mi marido mi hijo y yo.Las demas las hicimos por libre.
Hola!! si que me encanto, me da una envidia los que se van ahora!! nosotros también queremos repetir, el proximo las islas griegas!! mientras que tu llegabas nosotros estabamos de los nervios esperando para embarcar y nosotros sin embargo llegamos 1 hora antes. En nuestra semana solo nos hizo mal tiempo la noche de ibiza a tunez, pero fue solo el rato de la cena porque luego dormimos estupendamente.
Que restaurante te toco? a mi el covo y teniamos de camarero a tony un hondureño que era un encanto, la verdad que todo el servicio era estupendo verdad? bueno a ver si para el proximo coincidimos, saludos
si muchas gracias etita ya tengo también yo la pre reserva en la misma agencia.
parece que el día 5 salimos bastantes pero aun falta tiempo y supongo que seremos muchos mas, es nuestro primer crucero y tengo un poco de miedo al mareo pero tenemos muchisima ilusion
No te preocupes por el mareo, ya veras como no te enteras. De todas formas si ves que se mueve el barco pides una pastilla en recepción que te la dan sin problemas pero seguro que ni la necesitas
buenas tardes. Alguien me puede mandar la famosa guia, porfa. Os dejo mi correo. caballita67@hotmail.com
Gracias de antemano.
Hola ya la tienes enviada. ¿Por cierto cuando vas tu?. En lo de la fiesta de ir de balanco y negro, ya nos iran contando los que van regresando. Lo que yo si habia leido que se suele pedir en la noche 1ª la que estamos en Ibiza que a poder ser se valla de blanco. Nosotros si que tenemos pensado hacerlo.
Mi nena y yo ya tenemos elegido el vestido de blanco.
Saludos
En uno de los bares (sinfonia lounge puente 7) la noche de valencia a ibiza hacen una fiesta que si piden ir vestido de blanco. Saludos