Mini crucero Adventure of the seas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mini crucero Adventure of the seas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo en la documentación del viaje veo que pone Toulon, no Marsella. Me imagino que luego daran algo de información de lo que se puede hacer allí.
Ibiza creo que ponen una lanzadera desde el puerto al centro (algo así me dijo mi marido), pero vamos que también la haré por mi cuenta yo creo . ( O nos organizamos con vosotros, así no vamos solitos jejeje). Que tipo de camarote habeis cogido vosotros??.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he pagado interior garantizada, pero me han dado interior a la promenage. ¿ Vosotros ? Nosotros planta 8.
⬆️ Arriba

Experto

AH por cierto. Ayer recibi la documentación. Se embarca a las 12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he recibido un correo pero no documentación fisica (te ha llegado a ti).

En la mia también pone interior garantizada, pero no veo la cubierta!!!.

Yo he visto que pone 3 horas antes, y no ir antes de las 12.............
⬆️ Arriba

Experto

vanecoro Escribió:
Yo he recibido un correo pero no documentación fisica (te ha llegado a ti).

En la mia también pone interior garantizada, pero no veo la cubierta!!!.

Yo he visto que pone 3 horas antes, y no ir antes de las 12.............

La documentación te la mandan por e- mail. Ahí te especifican el nº de camarote. En breve la recibirás-
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el fichero del mail te viene?? En que pagina???
⬆️ Arriba

Experto

En la página 1 dónde viene nº de localizador o reserva, que es distinto al de Logi. Luego hay varias hojas y también viene una muestra de la etiqueta que te dan en el puerto para las maletas y ahí también viene el nº de camarote.

Puedes y debes hacer el check in on line en su página . Busca Royal Caribbean y pincha en check in . Ahí te piden nº de reserva y metes datos para no esperar tanta cola en el puerto, y puedes ver en la derecha la foto de tu camarote y dónde está ubicado en la planta correspondiente si haces clik en la imagen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no lo tengo asignado aun...... He mandado un correo y ademas me han dicho que no queda ninguno a promenade libre así que me toca esperar hasta el embarque a ver que me dan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, veo que estais compartiendo información.

Podemos quedar para conocernos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanecoro Escribió:
Atocha no se nada!!!!. Es la primera vez que hago un crucero, que compro algo en logitravel............. Vamos que estoy superverde!!!!

YO lo he cogido esta mañana y me ha dado mucha rabia porque ayer tenia mejor precio , pero se van acabando los baratos............. . Yo he cogido uno de los de 79 , baratito interior, a ver que tal para probar.
Lo que me ha fastidiado mucho es que no quedaba el 2º turno de cena, a ver como ceno yo alas 18.30, si es la merienda!!!

Yo es que no aguanto el coche, y somos dos , así que casi me sale igual el AVE que el crucero jajaa

Parece ser que existe una posibilidad que creo que se llama "My time dinner", en la que tú reservas hora a la que quieres cenar.

De eso tenemos que enterarnos, porque a las 6 de la tarde aún no hemos hecho la digestión de la comida, y., parece ser, que merece muy mucho la pena de cenar en el restaurante porque, por lo visto, la calidad es excepcional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu también vienes en este viaje?? Que bien!!

Una pregunta, : y si cenas en el restaurante a la s18.30.............. Si luego quieres picar algo a las 21.30 puedes ir al buffet???

Os doy mi correo vanecoronado@gmail.com

Gollo y Atocha de que parte de Madrid sois??
Gollo tu como vas a BArcelona?
⬆️ Arriba

Experto

Vanecoro, Gollo es mi marido.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Te han enviado ya la documentación ?
¿ Has visto el camarote ?

Creo que el buffet es libre como en todos los barcos, podrás entrar a picar algo, supongo. Aquí no se asigna mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanecoro Escribió:
Tu también vienes en este viaje?? Que bien!!

Una pregunta, : y si cenas en el restaurante a la s18.30.............. Si luego quieres picar algo a las 21.30 puedes ir al buffet???

Os doy mi correo vanecoronado@gmail.com

Gollo y Atocha de que parte de Madrid sois??
Gollo tu como vas a BArcelona?

Como ya te ha dicho Atocha, somos 4 y viajaremos en coche.

Te he enviado un e-mail
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!, por supuesto que tú, después de ir a un restaurante, puedes comer en cualquier otro lugar.

No toman lista en ningún sitio, luego, si te quedas con hambre o no te ha gustado, puedes comer en cualquier otro lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por las respuestas!!!.

Ah, que no sabia que erais matrimonio!!!. Ya os he contestado al mensaje y os dejado mi movil también, a ver si en el embarque coincidimos!.

Que poco falta, estoy atacada haciendo las maletas, las mias y las de mis niños que les mando esos días con mis padres.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevamos a uno de los chicos, de 19 años. El otro de 15 se queda con la abuela también. Las otra persona que viene con nosotros es una amiga nuestra.
¿ Te mandó logitravel la documentación ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los mios es que son peques, uno tiene 7 y la otra acaba de cumplir 4, y queriamos probar nosotros primero y luego ya ir con ellos (además nos lo debiamos por los 10 años de casados - hace 2, pero nos ha sido imposible irnos en esa fecha- ). Se quedan los pobres con ganas, pero ya les llevamos la proxima vez.

Si que me ha llegado la documentación, pero no tengo el camarote asignado, me han dicho que lo harian en el embarque (debe ser cosa de los camarotes baratos jeje).

Os he mandado un correo con otra duda acerca de los enchufes (si es que tengo un millón de dudas!)
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a los enchufes , tengo entendido que son de tres , pero suelen tener adaptadores, al menos en los barcos de Pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanecoro Escribió:
Los mios es que son peques, uno tiene 7 y la otra acaba de cumplir 4, y queriamos probar nosotros primero y luego ya ir con ellos (además nos lo debiamos por los 10 años de casados - hace 2, pero nos ha sido imposible irnos en esa fecha- ). Se quedan los pobres con ganas, pero ya les llevamos la proxima vez.

Si que me ha llegado la documentación, pero no tengo el camarote asignado, me han dicho que lo harian en el embarque (debe ser cosa de los camarotes baratos jeje).

Os he mandado un correo con otra duda acerca de los enchufes (si es que tengo un millón de dudas!)

Los niños lo pasan genial en los cruceros.

Los nuestros vienen con nosotros desde el principio, es ahora por los estudios cuando lo tienen más complicado, pero para ellos hay actividades, mini-disco, juegos, ...

El próximo, seguro que lo preparais contando con ellos.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes