Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nota para los del día 30/5. Habeis recibido alguno la documentación de la agencia de la excursiones. Decian que entre el Miercoles y Jueves las mandarian. A mi por lo menos no lo han hecho.
Saludos.
Buenas, Etiam2 y FIROSAYA13, estamos en otro foro, aunque yo os leo por aquí, no puedo poner el nombre no me deja el administrador, no os preocupeis, estamos en contacto aunque sea por aquí.
Hola a todos y también a los que ya han regresado de su crucero en el Grand Holiday.Os planteo algunas preguntas para aclarar algun tema:
-Sé que hay un todo incluído que se paga por semana a 16€ más o menos por día pero ¿también incluye el día de desembarco?Es un día que no aprovechas ya que se desembarca relativamente pronto,dependiendo de la cubierta en la que estas alojado.
-¿Cómo son las instalaciones del barco?¿Nuevas,viejas,renovadas..?
-¿Hay noches temáticas en las que el grupo de animación prepara fietas especiales(disfraces,ibicenca,blanco y negro,etc..)?
-¿Podría alguién facilitarme los diarios de a bordo que os dan todos los días?En ellos están los horarios de comidas y actividades que organizan en el barco,y también precios de peluquería.masajes,etc
(Os dejaría mi mail privado en un mp para que me las enviariais)
-¿Todos los pasajeros cenan el el mismo comedor ? Sé que hay dos turnos pero me he enterado por otros buques de Iberocruceros que el comedor donde comes y sobre todo cenas,depende de la categoría del camarote que has contratado.
Ya sé que son muchas preguntas pero mas o menos son las que todos nos hacemos
Muchas gracias.
Un saludo
Hola! somos una pareja con un niño de 9 años y salimos 22/08/2010
Con el gra holiday estamos interesados en las excusiones por libre si alguien nos puede asesorar muy agradecidos...
itatonio no puedo mandar mensajes pero aquí dejo esto
PUERTO EXCURSIONES PVP 2010
Domingo
BARCELONA
Embarque
::::::
Lunes Mónaco y Montecarlo ADULTO 47,00 €
Villefranche Medio día NIÑO 23,50 €
13:00 a 19:30 hrs
Niza y Saint Paul de Vence ADULTO 44,00 €
Medio día NIÑO 22,00 €
Martes Tesoros de Florencia
ADULTO 99,00 €
Livorno Día Completo Almuerzo Incluido NIÑO 49,50 €
8:00 a 19:30 hrs
Pisa y Florencia ADULTO 81,00 €
Día Completo Almuerzo Libre NIÑO 20,50 €
Florencia a su aire ADULTO 44,00 €
Día Completo NIÑO 22,00 €
Pisa ADULTO 39,00 €
Medio día NIÑO 19,50 €
Lucca ADULTO 39,00 €
Medio día NIÑO 19,50 €
Miércoles Roma & San Pedro. Alm restaurante
ADULTO 104,00 €
Civitavecia Día completo Almuerzo incluido NIÑO 62,50 €
7:30 a 19:30 hrs
Roma & San Pedro Alm. Libre ADULTO 82,00 €
Día completo Almuerzo libre NIÑO 35,00 €
Roma panorámica y Capilla Sixtina ADULTO 90,00 €
Día completo Almuerzo libre NIÑO 54,00 €
Roma panorámica y monumental ADULTO 82,00 €
Día completo Almuerzo libre NIÑO 49,00 €
Roma a su aire ADULTO 44,00 €
Día Completo NIÑO 26,50 €
Jueves Pompeya y Vesubio ADULTO 79,00 €
Nápoles 6,5 horas NIÑO 39,50 €
8:00 a 15:30 hrs
Capri y Gruta Blanca ADULTO 85,00 €
6 horas NIÑO 42,50 €
Pompeya ADULTO 50,00 €
Medio día 4 horas NIÑO 12,50 €
Rincones de Nápoles ADULTO 53,00 €
Medio día NIÑO 26,50 €
Incluye Nápoles Subterráneo
Viernes Cartago, Medina y Sidi Bou Said ADULTO 53,00 €
La Goulette Medio día NIÑO 20,00 €
14:00 a 20:00 hrs
Cartago y Medina ADULTO 47,00 €
Medio día NIÑO 20,00 €
Medina y Sidi Bou Said ADULTO 45,00 €
Medio día NIÑO 11,00 €
Sábado
NAVEGACION
Domingo
BARCELONA
Buenas, Etiam2 y FIROSAYA13, estamos en otro foro, aunque yo os leo por aquí, no puedo poner el nombre no me deja el administrador, no os preocupeis, estamos en contacto aunque sea por aquí.
para josema0307 o para alguien que sepa el precio de las excursiones.
¿me podeis mandar los precios de las excursiones del barco?
Es que como no consigo contactar con nadie que vaya el día 20 de junio, al final tendremos que hacerlas a traves del barco.
Gracias.
Hola lonami, nosotros salimos también ese día. Nos gustaría contactar con alguien para hecer excursiones por libre. A ver si somos capaces de organizar un grupo!!!
hola! somos una pareja con un niño de 9 años y salimos 22/08/2010
Con el gra holiday estamos interesados en las excusiones por libre si alguien nos puede asesorar muy agradecidos...
Nota para los del día 30/5. Habeis recibido alguno la documentación de la agencia de la excursiones. Decian que entre el Miercoles y Jueves las mandarian. A mi por lo menos no lo han hecho.
Saludos.
para josema0307 o para alguien que sepa el precio de las excursiones.
¿me podeis mandar los precios de las excursiones del barco?
Es que como no consigo contactar con nadie que vaya el día 20 de junio, al final tendremos que hacerlas a traves del barco.
Gracias.
Hola lonami, nosotros salimos también ese día. Nos gustaría contactar con alguien para hecer excursiones por libre. A ver si somos capaces de organizar un grupo!!!