CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 179911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gacias anapas por tu ayuda e información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja q vamos de luna de miel al rondo veneciano en el zenit el 13 de septiembre. He leido por aki algo de las excursiones alguien mas va en esa fecha???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ATENCION nos acaban de cambiar el itinerario en vez de cojer el barco en atenas nos llevan a malta ya que en atenas hay problemas...
El regreso aun no se sabe para los del 31/05/2010
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que problemas son esos?Buf,yo todavía no he contratado y ya estoy preocupada...
⬆️ Arriba
Asunto: rondo veneciano 13 septiembre 2010  Publicado:

Silver Traveller

hola a tod@s:
A ver si formamos un grupo para el 13/09/10 q soy nueva en esto de los cruceros y si nos juntamos unos cuantos tendremos mas información
⬆️ Arriba

Experto

Bicuni, no encuentro tu post para todos los que vamos el 7 de junio y tb nos gustaría contactar con gente que vaya a rondo veneciano en esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ague88 Escribió:
hola ATENCION nos acaban de cambiar el itinerario en vez de cojer el barco en atenas nos llevan a malta ya que en atenas hay problemas...
El regreso aun no se sabe para los del 31/05/2010
Perdona mi desconocimiento pero cuando viajais y quien hos a notificado eso porque nosotros recogimos los papeles del viaje de la agencia el viernes y no nos han dicho nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola elenkas !!!! hice un post y al día siguiente desaprecio!!!!!! osea que nos escribimos por aquí para lo que quieras ok!!
Anapas si me he apuntado a 2 de las excursiones porque atenas no estoy segura por el tema de maletas y venecia cogere el vaporetto y a caminar .....solo faltan días......
⬆️ Arriba

Experto

Podiamos crear un nuevo post con todos los viajeros que vamos en el Zenitt el 7 de junio, y poder así conocernos e intercambiar sugerencias y juntarnos para excursiones y fiustuquis en el barquito!!!!!!!! Ya queda menos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena idea !!! pero hazlo tu que yo no tengo suerte me los quitan,,,,,,,,,a la primera ronda invito yo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Rondo Veneciano Zenith 7 Junio  Publicado:

Experto

Para todos aquellos que vayamos al crucero Rondo Veneciano el 7 de Junio propongo conocernos y poder intercambiar sugerencias en cuanto a excursiones y juntarnos para pasarlo rekete en el barco!!
⬆️ Arriba

Experto

Para los cruceristas del Zenith el 7 de junio, he creado un nuevo post para darnos a conocer...¡¡¡venga que ya queda menos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rondo Veneciano Zenith 7 Junio  Publicado:

Silver Traveller

Dicho y hecho yo ya estoy a qui!!!!!! me voy a presentar ejem,,,,,somos una pareja de barcelona treintañera y también vamos con muchiiiisimas ganas de pasarlo lo mejor posible!!!!! de momento no hemos apuntado a dos de las excursiones y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja de Burgos y Jaén, tb treintañeros; no nos hemos apuntado a ninguna excursión, estoy intentando sacarlas de internet, de momento he sacado cosillas de Dubrovnik y Venecia, no lo veo complicado para hacerlo sin guia. Atenas, después de leer algunos comentarios no sé como estará el tema; el lunes iré a la agencia para que me cuenten el destino definitivo. Y con respecto a los otros dos destinos, en internet no aparece gran cosa, puesto que son dos destinos nuevos y atractivo turístico no tiene mucho la verdad, pero en fin, ¡¡¡¡las fiestuquis del barquito no nos las quita nadie!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿en nuestro viaje también han cambiado el destino atenas por malta? ¿alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Experto

Necesito saber , para los que ya han hecho este año rondo veneciano, si se pueden hacer por libre las excursiones a Brindisi y Katakolon y qué ver en cada lugar; si hay que coger taxi, ir en bus, precios....
⬆️ Arriba

New Traveller

Elenkas Escribió:
bicuni, no encuentro tu post para todos los que vamos el 7 de junio y tb nos gustaría contactar con gente que vaya a rondo veneciano en esas fechas
Hola somos una pareja de valencia q vamos hacer el rondo veneciano el día 7 de junio desde atenas ty nos gustaria conocer gente y hablar d las excursiones y esas cosa pero soy nueva en esto y no se muy bien como funciona
⬆️ Arriba

Experto

Hemos creado un nuevo post sobre este crucero: rondo veneciano zenith 7 junio, para conocer a gente y poder contactar
⬆️ Arriba

Experto

He visto que existe una empresa que organiza las mismas excursiones que la naviera pero a un precio mucho más barato, se llama(editado por luna-llena). Estaría interesante contactar con ellos para realizar la excursion de olimpyia desde katakolon y la de lecce desde Brindisi, ambas a 30 km, ya que en esos pueblos no hay mucho que ver (por lo que he leido)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elenkas Escribió:
Para todos aquellos que vayamos al crucero Rondo Veneciano el 7 de Junio propongo conocernos y poder intercambiar sugerencias en cuanto a excursiones y juntarnos para pasarlo rekete en el barco!!

Elenkas, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo general, las normas dicen que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio.

Haz un listado para comprobar cuantos sois

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes