Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos dos familias con 2 niños cada una y también vamos el 5/6/10.Somos de la provincia de TArragona.
Sabéis la previsión del tiempo?
Hay alguien cerca
Hola
De donde sois? Nosotros de Reus, y también tenemos dos niños.
Buenos días a tod@s ya reserve las excursiones esto ya va viento en popa
Ahora solo estoy intentando averiguar el tiempo que va hacer importante
Porque después de esta primavera no le veo la llegada del verano
Apreton de manos y besos a quien corresponda
Paco-Loli
VAMOS COMPAÑEROS QUE YA NOS QUEDA MUY POCO, CON LO QUE HEMOS SUFRIDO MESES ANTERIORES PARA CONSEGUIR GENTE PARA LAS EXCURSIONES Y PARECE QUE TODO VA FENOMENAL!!!!!!
YA SE OYE LA SIRENA DEL BARCO ............
SALUDOS DESDE VALLADOLID ( ARRIBA PUCELA )
Pues yo todavía no los he recibido, me imagino que estarán al caer. Ya casi tenemos un pie en el barco eh?? los que vamos a hacer excursiones juntos en los autobuses como nos vamos a conocer cuando lleguemos? nos ponemos un lacito rojo o algo así jejejeje!!!!
Pues yo todavía no los he recibido, me imagino que estarán al caer. Ya casi tenemos un pie en el barco eh?? los que vamos a hacer excursiones juntos en los autobuses como nos vamos a conocer cuando lleguemos? nos ponemos un lacito rojo o algo así jejejeje!!!!
He mirados los dos correos, el de los billetes y el de los planos de los puertos. Parecen ser gente seria, no?
Lo único que hecho en falta es quizás un poco más de información sobre lo que se va a visitar en cada excursión.
Saludos
-se admiten propuestas para ver como nos conocemos a bordo.
Hola chicos yo tengo una idea y es muy fácil de encontrar en todos los mercadonas y consums hay es una corona de estas de fiestas para fin de año
Como es un crucero pega un poco no crees ya me contáis....viva la fiesta
Yo el tema de las excursiones las veo muy pronto para contratarlas
Y tengo miedo por mi hijo es una maquina de destrozar, espero no hunda
El barco.en el ultimo viaje tiro azafrán ala piscina de los niños y imagina la cara de vergüenza que pasamos. Bueno por si las moscas le conectare un gps... Ya contais la idea para conocernos
Hola. Buscamos también grupo para hacer las excursiones. Nunca hemos ido en ningún crucero, pero me lo han recomendado para ahorrarnos algún dinerillo. Somo 2 adultos y un niño de 5 años. Decirme lo que tendríamos que hacer. Gracias de antemano y espero veros pronto.
Para vernos creo que aparte de llevar un lazo (que propongo morado osea color vino jjejejjje)tendriamos que pensar en un lugar exacto pues creo que el barco es un poco grande
Hola. Buscamos también grupo para hacer las excursiones. Nunca hemos ido en ningún crucero, pero me lo han recomendado para ahorrarnos algún dinerillo. Somo 2 adultos y un niño de 5 años. Decirme lo que tendríamos que hacer. Gracias de antemano y espero veros pronto.
Hola y saludos cordiales:
Soy paco enviame un correo privado pacoaraez@hotmail.com
Y te informo loque hemos hecho la mayoria pero ¿ espavila ya queda poco tiempo!
Por cierto de que color compramos el lacito y donde lo ponemos?
Alguien sabe si los flotadores los manguitos los ponen los del barco o los tenemos que llevar de casa?
Por salir a comprarlos jajaaa
Buenos días cada vez queda menos, buena idea lo del lazo, solamente elegir un color y ponerlo en sitio visible no.....jajajajajajaaa. A mí por el color no tengo ningiuna preferencia así que el que digais.
Saludos
Que pasa que todos estais comprando el lacito y ya haveis abandonado el foro?
No os vayais hacer cola al muelle que todavia no ha llegado Mesias
En cuanto nos llamen Lavadoras que haremos?
Volved al foro y desaogaros que yo se que muchos no tienen ganas de venir que lo haceis a la fuerza si lo contais os podemos ayudar trasmitiremos nuestras ganas va no seais timidos todos estamos en el mismo barco y en la misma situación total solo son ocho días