Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 26 años que viajaremos el 27/06/2010. He estado leyendo los comentarios y nos gustaría ponernos en contacto con 4gatos para ver si podemos juntarnos para las excursiones.
Estamos algo perdidos con el tema puesto que es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Muchas gracias.
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 26 años que viajaremos el 27/06/2010. He estado leyendo los comentarios y nos gustaría ponernos en contacto con 4gatos para ver si podemos juntarnos para las excursiones.
Estamos algo perdidos con el tema puesto que es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Muchas gracias.
Holaaa!!! No hay nadie que vaya de crucero el 12 de septiembre? Me gustaria saber mas sobre las excursiones y demas... Somos 9 personas y ninguna ha viajado en crucero nunca. Alguien me puede informar?
Graciaassss =D
Hola Popito1987...tenemos hilos abiertos en otros foros para la salida del 12 de septiembre en el Gran Holiday, y la idea es organizar las excursiones por nuestra cuenta,
Mandame tu correo a "mistral120508@gmail.com" y te pongo al día de excursiones y precios.
Por ahora estariamos 17 apuntados para este crucero contando con vosotros,
Creo que trinaranjus no hay en el barco.
Las comidas tienen un horario amplio,pero no se puede comer a cualquier hora.
Es interesante que al menos un miembro de la familia se saque el paquete de bebidas,pues podra pedir para todos
Los horarios del desayuno y la comida casi se solapan y luego casi durante todo el día hay una especie de barbacoa donde te hacen hamburguesas ,salchichas etc,
Ademas en la merienda te ponen mogollon de fruta,dulces,tartas ets y por la noche después de la cena hay canapes,
Practicamente se puede comer algo a cualquier hora del día.
Luna-Llena, apuntados y gente con la que he hablado ya somos 35, pero me parece bien, que incluyas el post dentro de otro... Era por ir viendo gente que este interesada en excursiones, dudas, etc...
Saludos
Hola Llaneroalm,muchas gracias por toda la información me parece super interesante,pero¿si vamos una pareja podemos cojer uno solo el paquete de bebidas de 16€ o lo tenemos que coger los dos? nosotros salimos el 5/09
los horarios del desayuno y la comida casi se solapan y luego casi durante todo el día hay una especie de barbacoa donde te hacen hamburguesas ,salchichas etc,
Ademas en la merienda te ponen mogollon de fruta,dulces,tartas ets y por la noche después de la cena hay canapes,
Practicamente se puede comer algo a cualquier hora del día.
Hola
Gracias por las aclaraciones
¿Teneis alguien alguna foto real de los camarotes doble+dos literas o dobles?
Voy a ir en ese camarote y quisiera saber cómo son.En la página de Iberocruceros hay fotos de los camarotes pero casi nunca corresponden a la realidad.
Gracias por adelantado
Hola Llaneroalm,muchas gracias por toda la información me parece super interesante,pero¿si vamos una pareja podemos cojer uno solo el paquete de bebidas de 16€ o lo tenemos que coger los dos? nosotros salimos el 5/09
El pack de bebidas tienen que cogerlos todos los ocupantes de un mismo camarote
Hola llaneroalm
Y hola también a todos.
Has hecho un fenomenal resumen de lo acontecido en tu crucero. Me gustaría que indicases los días en que se efectúa cada fiesta: la de gala, la de disfraces y la blanca.
Un saludo.
Hola queria hacer una preguntaa la cena de gala hay que ir con traje obligatoriamente o puedes ir en tejanos y camisa esque llevar el traje para una noche uuuuuffffff gracias
En la cena de gala no es obligatorio llevar traje,te lo aconsejan y la mayoria de la gente ese iba muy arreglada,pero si quieres ir en tejanos y una chaqueta nadie te va a decir que no entres.
¡Hola llaneroalm!
Me gustaría que me informaras de pequeños detalles como:
¿hay suficientes enchufes en las cabinas? ¿Y perchas?
¿el secador es potente?
¡Hay dispensadores de gel y champú?..¿hay nevera? etc.
Gracias de antemano. Un saludo
¡Hola llaneroalm!
Hola 1410zgz
Muchas gracias por la molestia en contestarme. Por favo, trata de contestar a las dudas que tiene 1410zgz, ya que partimos el próximo domin do día 6.
Un saludo.
Buenas viajamos en el de el 4 de julio y queria hacer una pregunta a quienes habeis estado ya en el crucero,hay cajeros a bordo? muchas gracias de antemano saludos!!
Hola, somos una falimia de madrid con una hija de 16 años que embarcamos en el gran holidya el día 1 de agosto.
Nos gustaría conocer gente por si organizais excursiones poder apuntarnos con vosotros
Willy54, y 1410zgz,
Primero de todo, que tengais muy buen viaje, y a la vuelta, por favor pasaros por el foro para aclarar todas las dudas que tenemos los que partimos más tarde.
Como por ejemplo :
Precio de las bebidas (para valorar si vale la pena el "todo incluido")
Sabeis si en el "todo incluido" valen las bolsas de patatas chips, helados, y demas chorraditas para los niños ?
Las toallas de piscina, las presta el barco?.
Fiestas que se celebran a bordo.
El tema gel y champú ?
Enchufes en el camarote , 1, 2 ?
Muchas grácias y lo dicho, que lo paseis muy bien,
Hasta la vuelta