GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 477270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Marga:
Por fin aparece alguien. Sí yo estoy muy interesada en hacer grupo, haber si contactamos con otro grupo que haga el mismo recorrido y que nos pasen las agencias con las que han contactado.
Nosotros somos 3 también (más un bebe de 1,5 años).
Yo creo que vi una agencia para la de Berlin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Margafamilly Escribió:
Os animais a hacer grupo para el 3 de julio, grand mistral, para organizar excursiones??.
Esperamos respuestas rápidas que no falta tanto!!
Marga.
Hola Marga: supongo que vosotros salis de Copenhague el 3 de Julio y llegais a Helsinki el 10 de julio ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos,hay alguien que este informado sobre el tema de la recogida de las maletas en la compañia iberocruceros?.Ayer fui a recoger la documentación para el crucero por los fiordos del 26/6/10,y me dijeron que cuando lleguemos a Copenhague tenemos que recojer las maletas nosotros.Nosotros hemos hecho 2 cruceros con Pullmantur,las maletas las facturabamos en Barcelona y te las encontrabas en el camarote.¿Alguien me puede informar?.Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CARLOTO2 SOMOS 5 PERSONAS NOS INTERESARIA QUE NOS MANDARAS INFORMACION DE LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

SOY LUISITO 23
Agradeceria información sobre posibilidad de formar parte de grupo de excursiones para el gran Mistral Fiordos Noruegos (por libre) y si alguen tuviera las tarifas de excursiones del barco.
Seriamos 5 personas.Mi correo luisman@euskalnet.net.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy valdanito2,
Vamos 2 personas el 26/06/2010, de 38 y 37 años en el Mistral.
Nos gustaría mirar excursiones por libre, sobre todo las visitas a Oslo y Copenhagen.
También lo del tren de Flam me parece carillo con el barco, si alguien controla yo me apuntaba, igual que a las que se tercie.
En varios viajes he realizado excursiones con gente del foro(Nueva York, Riviera,etc), y siempre muy, muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui teneis todas las excursiones horarios y precios para el crucero de Fiordos Noruegos: Copenhage - Copenhage en el Grand Mistral

Salida 19.06.2010 --> iberocruceros.es/ ...gue-2.aspx

Salida 26.06.2010 --> iberocruceros.es/ ...gue-1.aspx

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal Luisito 23.Los precios de las excursiones con el barco son los siguientes.
SABADO COPENHAGUE:
PINCELADAS DE COPENHAGUE:ADULTOS 43 NIÑOS 11
DOMINGO OSLO:
PINCELADAS OSLO:ADULTOS 45 NIÑOS22,50
OSLO CIUDAD DE CONTRASTES:ADULTO 49 NIÑOS 24,50
VISITA DE OSLO CON PARQUE VIGELANDADULTOS 48 NIÑOS 24
LUNES STAVANGER:
FIORDO LYSE:ADULTOS 70 NIÑOS35
CONOCIENDO STAVANGER:ADULTO 45 NIÑOS 22,50
MARTES OLDEN:
GLACIAR BRIKSDAL:ADULTOS 69 NIÑOS 34,50
PANORAMICA DE NORDJFORD:ADULTOS 75 NIÑOS 37,50
FJAERLAND DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTO 139 NIÑOS 69,50
MIERCOLES GEIRANGER:
DE GEIRANGER A HELLESYLT DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTO 110 NIÑOS 55
MON
⬆️ Arriba

Experto

MONTE DALSNIBBA:ADULTO 65 NIÑOS 32,50
JUEVES FLAM:
PAISAJES TIPICOS DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTOS 117 NIÑOS 58,50
GRAN PANORAMICA EN TREN Y AUTOBUS DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTO133 NIÑOS 66,50
EL FERROCARRIL DE FLAM:ADULTOS 77 NIÑOS 38,50
CASCADAS TVINDE Y STALHEIM:ADULTOS 65 NIÑOS 32,50
VIERNES:
NAVEGACION
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estamos formando grupo para el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao, alguien se anima quedan pocas plazas ¿quien se viene?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!, Somos unas amigas que salimos el día 12 de junio en el Grand Mistral y nos interesaría realizar las excursiones de San Petersburgo. Solicitaría algo de información y si fuera posible saber si se está organizando algún grupo. Os agradecería mucho vuestros consejos o información.
Un saludo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola valdanito2 yo también voy en el mistral el 26 de junio y tenemos formado un grupo para las excursiones creo que nos queda sitio para hacer en bus un recorrido por flam, gudvangen etc y ahora estamos con lo de los canales de copenhague ponte en contacto con carloto esta al principio que lo lleva ella chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos una mini pandi que vamos al cruzero Grand Mistral fiordos noruegos el 19-06 y nos gustaria contactar con algun grupo que haya organizado excursiones que nos pueda ayudar somos tres adultos y dos niños de 10 y 7 años estariamos super agradecidos de poder juntarnos a algun grupo mi email es 1972nuria@gmail.com, ya se que vamos un poco tarde pero lo hemos sacado a ultima hora,gracias de antemano y echarnos una manita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nuri:

Vais a los fiordos? nosotros tenemos un grupo completo pero puede ser que salga un segundo grupo, en caso de que se pueda os interesaria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="belen1"]hola nuri:
Nos harias un gran favor, hemos estado viendo por cuanto nos saldrian las excursiones con el barco y es un paston, el año pasado fuimos al adriatico y por libre nos salieron a mitad de precio viendo mucho mas ,asi que estamos super interesados,y muchas gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
Se me olvidaba, salimos de Barcelona a las 11.55 del día 26
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

oriolG Escribió:
Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
Se me olvidaba, salimos de Barcelona a las 11.55 del día 26
Gracias por adelantado
Perdón me he equivocado, mi mensaje va dirigido a Carloto2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Mi mensaje va dirigido a Carloto2. Somos dos personas que viajamos el 26-06-2010 en el Mistral. He leido que aún os quedan plazas para hacer excursiones por libre. Las del barco me parece un poco caras y ya de por sí es un esfuerzo el crucero. Si quedan plazas para las por libre me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Este es mi correo natisanje@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que Miney también ha formado un grupo. Me gustaría ponerme en contacto con alguien para excursiones por libre en el mistral el 26-6-2010
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo enviar mensajes hasta que no tenga 5 comentarios publicados?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes