Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Soy valdanito2,
Vamos 2 personas el 26/06/2010, de 38 y 37 años en el Mistral.
Nos gustaría mirar excursiones por libre, sobre todo las visitas a Oslo y Copenhagen.
También lo del tren de Flam me parece carillo con el barco, si alguien controla yo me apuntaba, igual que a las que se tercie.
En varios viajes he realizado excursiones con gente del foro(Nueva York, Riviera,etc), y siempre muy, muy bien.
Saludos.
Que tal Luisito 23.Los precios de las excursiones con el barco son los siguientes.
SABADO COPENHAGUE:
PINCELADAS DE COPENHAGUE:ADULTOS 43 NIÑOS 11
DOMINGO OSLO:
PINCELADAS OSLO:ADULTOS 45 NIÑOS22,50
OSLO CIUDAD DE CONTRASTES:ADULTO 49 NIÑOS 24,50
VISITA DE OSLO CON PARQUE VIGELANDADULTOS 48 NIÑOS 24
LUNES STAVANGER:
FIORDO LYSE:ADULTOS 70 NIÑOS35
CONOCIENDO STAVANGER:ADULTO 45 NIÑOS 22,50
MARTES OLDEN:
GLACIAR BRIKSDAL:ADULTOS 69 NIÑOS 34,50
PANORAMICA DE NORDJFORD:ADULTOS 75 NIÑOS 37,50
FJAERLAND DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTO 139 NIÑOS 69,50
MIERCOLES GEIRANGER:
DE GEIRANGER A HELLESYLT DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTO 110 NIÑOS 55
MON
MONTE DALSNIBBA:ADULTO 65 NIÑOS 32,50
JUEVES FLAM:
PAISAJES TIPICOS DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTOS 117 NIÑOS 58,50
GRAN PANORAMICA EN TREN Y AUTOBUS DIA COMPLETO CON ALMUERZO:ADULTO133 NIÑOS 66,50
EL FERROCARRIL DE FLAM:ADULTOS 77 NIÑOS 38,50
CASCADAS TVINDE Y STALHEIM:ADULTOS 65 NIÑOS 32,50
VIERNES:
NAVEGACION
HOLA!, Somos unas amigas que salimos el día 12 de junio en el Grand Mistral y nos interesaría realizar las excursiones de San Petersburgo. Solicitaría algo de información y si fuera posible saber si se está organizando algún grupo. Os agradecería mucho vuestros consejos o información.
Un saludo..
Hola valdanito2 yo también voy en el mistral el 26 de junio y tenemos formado un grupo para las excursiones creo que nos queda sitio para hacer en bus un recorrido por flam, gudvangen etc y ahora estamos con lo de los canales de copenhague ponte en contacto con carloto esta al principio que lo lleva ella chao
Buenas somos una mini pandi que vamos al cruzero Grand Mistral fiordos noruegos el 19-06 y nos gustaria contactar con algun grupo que haya organizado excursiones que nos pueda ayudar somos tres adultos y dos niños de 10 y 7 años estariamos super agradecidos de poder juntarnos a algun grupo mi email es 1972nuria@gmail.com, ya se que vamos un poco tarde pero lo hemos sacado a ultima hora,gracias de antemano y echarnos una manita.
[quote="belen1"]hola nuri:
Nos harias un gran favor, hemos estado viendo por cuanto nos saldrian las excursiones con el barco y es un paston, el año pasado fuimos al adriatico y por libre nos salieron a mitad de precio viendo mucho mas ,asi que estamos super interesados,y muchas gracias .
Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
Se me olvidaba, salimos de Barcelona a las 11.55 del día 26
Gracias por adelantado
Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
Se me olvidaba, salimos de Barcelona a las 11.55 del día 26
Gracias por adelantado
Perdón me he equivocado, mi mensaje va dirigido a Carloto2
Buenos días. Mi mensaje va dirigido a Carloto2. Somos dos personas que viajamos el 26-06-2010 en el Mistral. He leido que aún os quedan plazas para hacer excursiones por libre. Las del barco me parece un poco caras y ya de por sí es un esfuerzo el crucero. Si quedan plazas para las por libre me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Este es mi correo natisanje@hotmail.com.
Nuria72, te mantendre informada, pero tranquila que en la lista del otro foro ya te he incluido vale? de momento sois 11, yo creo que algo se podra hacer porque hay mas gente que hace días dijo que estaria interesada, a ver si me confirman
Muchas gracias belen,haber si lo conseguimos te vuelvo a dejar mi correo por si surgiera algo 1972nuria@gmail.com.por si acaso yo voy ha ir preparando las excursiones por sino sale. Si alguien que ya ha echo el crucero me mandara información estaria genial y sobre todo que tengan en cuenta que me quedan 9 días para partir 19-06-10.gracias a todos
[quote="oriolG"]Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
Se me olvidaba, salimos de Barcelona a las 11.55 del día 26
G
¿Seguro que salis de Barcelona a las 11,55?Nosotros también salimos del Prat para Copenhague,y salimos a las 10.¿Que vais por libre o con un paquete de ibero cruceros?.