MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 160328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sobre Capri no se nada, pero sobre las excursiones ya te digo que en todas las paradas hay mapas y el taxista te espera donde te deja y si lo pierdes que ya te aseguro que no, hay muchos más taxis, siempres pagas al final, por lo que no te perderán, en Forencia incluso en el mapa que te ofrece el taxista lleva su número de móvil, para hablar con él, le barco registra todas las entradas y salidas con la tarjeta del camarote y en muchos sitios la gente llegaba tarde y el barco no salió, en la hoja de cada día sale el teléfono de la agencia de MSC y del Barco para que los puedas avisar, te aseguro que no hay ningún tipo de problema, por ese tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si Capri te gusta, te recomiendo Taormina, es cara porque esta lejos pero sobre una hora, en Catania no hay demasiado que ver. Mi consejo es que te esperes hasta la noche de antes para contratarlas, en la primera cena conocereis a gente similar a vosotros no hay nada de que preocuparse, ni siquiera en Túnez que es más alocada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Noejavi, supongo que al final nos dejaremos llevar y sobre la marcha, tanteando el terreno, veremos por dónde van los tiros... Por eso nos encanta leer vuestras historias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
tmoon Escribió:
creo que respecto a las excursiones, el 28 de junio de 2010 desde Valencia vamos por lo menos 30 personas registradas.

Sé que varios quieren hacer las excursiones por su cuenta, otros de forma oficial, y otras extraoficialmente; es posible una entente cordial entre todos para salir ganando económicamente.

Gracias de antemano.

Hola he contactado con edugirona que acaba de venir del Jade y ha hecho las excursiones con esa empresa que no se debe nombrar, la cual alguno dice que son de esas empresas que aparecen y desaparecen cada año, pues bien esta persona asegura que todo ha ido muy bien y mucho mas economicas las excursiones, podeis contactar con el, yo ya le he sujerido que se pase por esta pajina y nos cuente que ciertamente estamos muchos para ese día y seria una pena no poder hacerlas a esos precios.
Te he mandado también un privado
Saludos
bueno yo hice la reserva perro de momento no me han enviado correo ninguno,de todas formas haber si vais comentado por aquí que pensais hacer para actuar en consecuencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el tema de las excursiones, no estaría de más el documentarse leyendo este post.

www.losviajeros.com/ ...p?t=112596

...y una vez leído que cada uno saque sus propias conclusiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola joselucamas, nosotros también hicimos la prereserva con ellos, ahora estoy mas tranquila, las explicaciones de eduGirona, me han tranquilizado, a ellos les ha ido muy bien y por fin tenemos esa experiencia de alguien que ha echo con ellos las excursiones y no habla solo en el foro de su pajina.
Espero que esto les haga mas creibles, desde luego yo ya no tengo duda.
Aun faltan 3 semanas me imagino que no tardaran en comunicarse con los que hicimos en su día la prereserva. Nosotros nos apuntamos a la de Tunez y a Pompeya. Con la de Florencia no me decido, casi como que es una ciudad que el día que me decida a visitar lo hare con mas tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK YO prereserve tunez y florencia.asi que esperar toca,alguien mas hizo la reserva?ya se albufera que tu no,digo de los que vamos el 28,un poco de risas por favor no tomarlos a mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que poco nos faltaaaaaaaaaaaaa.
Esas maletas a quitarles el polvo
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:

Y que poco nos faltaaaaaaaaaaaaa.
Esas maletas a quitarles el polvo
yo la verdad,mi sevilla de mi alma ultimamente no me deja las maletas quietas jajajj eindoven,glasgow,madrid,barcelona osea las tengo reventadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albufera Escribió:
Sobre el tema de las excursiones, no estaría de más el documentarse leyendo este post.

www.losviajeros.net/ ...p?t=112596

Bueno documentarse, no es la palabra. En todo caso leer lo que ahí pone.
No darlo por hecho. Repito mi expriencia con esa compañia de excrusiones y repito mi felicitacions a los organizadores. No entro en subenciones ni en historias, ni me interesa ademas. Solo hablo de como me ha ido. A partir de ahí, cada uno que actue enconsecuencia. No me gano la visda, haciendo publicidad a nadie. Me han preguntado, he contestado y nada mas. Pero de eso, a dar por hecho, Palabra de Diuos, documentarse en... Por favor....
Que cada cual piense como quiera. Es como ir al medico, unos les va mejor con este y otros no lo pueden ni ver.
Dejemoslo ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Albufera Escribió:

No darlo por hecho. Repito mi expriencia con esa compañia de excrusiones y repito mi felicitacions a los organizadores. No entro en subenciones ni en historias, ni me interesa ademas. Solo hablo de como me ha ido. A partir de ahí, cada uno que actue enconsecuencia. No me gano la visda, haciendo publicidad a nadie. Me han preguntado, he contestado y nada mas. Pero de eso, a dar por hecho, Palabra de Diuos, documentarse en... Por favor....
Que cada cual piense como quiera. Es como ir al medico, unos les va mejor con este y otros no lo pueden ni ver.
Dejemoslo ahí.
Saludos

Documentar o documentarse, segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, quiere decir:

"Instruir o informar a alguien acerca de las noticias y pruebas que atañen a un asunto."

...ni más, ni menos.

No entiendo si verdaderamente no eres parte interesada (cosa que nadie ha puesto en duda) ...el porque parece o da la impresión de que te moleste que haya alguien que simplemente ponga en duda la supuesta seriedad de este tipo de empresas virtuales.

Me alegro y congratulo de que te fuera tan bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albufera Escribió:
EduGirona Escribió:
Albufera Escribió:

Dejemoslo ahí.
Saludos

Documentar o documentarse, segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, quiere decir:

"Instruir o informar a alguien acerca de las noticias y pruebas que atañen a un asunto."

...ni más, ni menos.

No entiendo si verdaderamente no eres parte interesada (cosa que nadie ha puesto en duda) ...el porque parece o da la impresión de que te moleste que haya alguien que simplemente ponga en duda la supuesta seriedad de este tipo de empresas virtuales.

Me alegro y congratulo de que te fuera tan bien...

Piensa lo que quieras. Llevo tiempo en el foro. Creo que siempre he descrito la cosa tal cual y me remito a las pruebas, con infinidad de gente contestada por correos y que luego lo han agradecido. A banda, creo que debieras tener argumentos y no solo suposiciones, que es lo que estas haciendo. Yo también dudo que salgamos de la crisis, pero creo que con mas argumentos que tu. Solo he dicho como nos fue a 15 personas, 5 argentinos, 4 de madrid, 2 canarios y yo y mi esposa. Eres tu quien, con cirterio no claro, enjuicias la opinion de los demas. Por mi, que opines eso, me parece divino uy lo respeto. Yo, por mi partte me dedico a contar como me ha ido y si puedo a ayudar a los demas. No a desdibujar lasituación uy a mater el miedo en elcuerpo a la gnete que con mucho sacrifico hace un crucero. Respetable tu opinión? Por supuesto, faltaria mas. Pero repito, me reitro y me retifico, nos ha ido divino, muy a tu pesar y a partir de aquí dpy por zanjado el tema, senyor albufera, siempre con los máximos respetos a tu opinipon y a tu persona. Ahhhh y por mi escribe, amigo mio, no lo dejes, que de eso se trata, de ayudar a la gente, pero con hechos concretos, con argumentos como los que acaba de vivir hace escasament una semana.
Cuidate mucho por favor y si necesitas algo, no dudes en contacterme.
Un saludo muy cordial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me ha quedado una cosa en el tintero, después de haberlo mandado. Y porque no puedes tu, ser parte interesada de las navieras? Me permites el beneficio de la dua? Yo si respeto tu opinión, permiteme que piense lo que me parezca mas oportuno. Solo que tu dejas ir lineas y lineas y no concretas si has estado aquí o alla y no puedes justificar cuanto dices. Pero ves, si, igual eres parte interesada. No seria mala la idea de las navieras de poner alguien para que desvirtue a los demas. En fin, no lo sé, por eso te pido que me permitas el beneficio de la duda. Me ampara la constitución, no? Cudaite mucho amigo mio, y escribe, eso no deprime.
Saludos cordiales para ti, como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

ME ABURREN LAS BATALLAS. ¿PORQÚE NO OS MANDAIS PRIVADOS?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona tiratara. No prentendo ninguna batalla, pero creo que veras que es justo que me defienda. Por mi esta zanjado. Es mas, yo si puedo publicar precios de mi naviera porque los tengo aquí, ya que desembarque el domingo. Y puedo publicar los precios de las excursiones hechas por libre. Tengo argumentos. No divago, no invento cosas. Aporto numeros y soluciones a gente que puede necesitarlos. Solo eso. Solo sali a decir algo que se me pregunto. Paso de guerras. Por desgracia hay suficiente en Oriente. Un saludo y disculpa, mejor, disculpanos si hemos dado la imagen de guerrilleros. Yo no lo soy, no lo dudes. Si necesitas algo, aquí estoy.
Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo prefiero hacer pisa/florencia con msc pues como es la mas larga me garantizo que no se marche el barco sin nosotros y así aprovechar el tiempo a tope y en tunez por la seguridad pues tengo niños pequeños pero lo demas tiraremos de taxi y por libre.
Esta decision la tomamos gracias a todos vuestros comentarios repito gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Perdona tiratara. No prentendo ninguna batalla, pero creo que veras que es justo que me defienda. Por mi esta zanjado. Es mas, yo si puedo publicar precios de mi naviera porque los tengo aquí, ya que desembarque el domingo. Y puedo publicar los precios de las excursiones hechas por libre. Tengo argumentos. No divago, no invento cosas. Aporto numeros y soluciones a gente que puede necesitarlos. Solo eso. Solo sali a decir algo que se me pregunto. Paso de guerras. Por desgracia hay suficiente en Oriente. Un saludo y disculpa, mejor, disculpanos si hemos dado la imagen de guerrilleros. Yo no lo soy, no lo dudes. Si necesitas algo, aquí estoy.
Un saludo cordial.

Gracias por compartir con todos nosotros tu opinión y tu experiencia con esta empresa,
Yo no tengo argumentos contra ella pues en ningún momento he manifestado el tener algo contra ella o ser enemigo de ella… tampoco defiendo los intereses o las excursiones de la naviera (como me has acusado) que con excepción de la de Florencia/Pisa, no voy a contratarlas pues me parecen muy caras y según algunos comentarios ha habido veces que no han realizado todo lo prometido en su publicidad. Mi opción será la de pillar taxis, negociar el precio (si se puede) e ir por mi cuenta.

Me acusas de enjuiciar la opinión de los demás… solo me he limitado a decir lo que yo iba a hacer, piensa que si en foro todos opinásemos igual, NO SERIA UN FORO, si todos opinásemos igual que tu, parecería esto la web de la empresa de la que estas tan agradecido. Posiblemente tengas toda la razón y posiblemente viajar con esta empresa de excursiones, sea un autentico chollo pero que existan personas como yo que nos cuesta mucho ganar el dinero y no nos fiamos del primer “chollo” que nos intentan vender por Internet, no nos convierte en “los malos” de la película que intentamos meter miedo a los demás.

Si verdaderamente son tan buenos y ventajosos como dices, pronto dejaran de utilizar las tácticas que utilizan para vender sus productos y actuaran como una empresa más que no despierte desconfianza.

En cualquier caso, muchas gracias otra vez por tu información como cliente que me parece muy interesante y en el foro sera muy valorada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpado/os. Queremos experiencias del Sinfonía, vivencias, críticas, etc. Pero sin "acritud". Luego, cada uno que saque conclusiones. Yo así lo estoy haciendo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosauxia Escribió:
yo prefiero hacer pisa/florencia con msc pues como es la mas larga me garantizo que no se marche el barco sin nosotros y así aprovechar el tiempo a tope y en tunez por la seguridad pues tengo niños pequeños pero lo demas tiraremos de taxi y por libre.
Esta decision la tomamos gracias a todos vuestros comentarios repito gracias a todos

Muchas gracias por tu opinión Rosauxia, lastima que no coincidamos en fechas pues vamos a hacer lo mismo... Yo también voy con una niña de 8 años.
La excursión de Túnez no hay ningun problema de hacerla en taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Un saludo cordial.

Abusando de tu experiencia. ¿Que tal el Jade? ¿Problemas con el idioma? ¿Hay asistencia en Castellano? Si tu opinión está en otro hilo, lo busco. Gracias.

Ya he visto tus comentarios del Jade que responden a las preguntas. Gracias por la información.

Última edición por Tiratara el Mar, 08-06-2010 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes