Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola 69ZG...
Si no es indiscreción ,me podrias decir a qué tipo de camarote y en qué cubierta estaba,el de las fotos que cuelgas en la página 80?
Muchas gracias
El camarote es de la cubierta 7, interior. Se supone que es un pelín más amplio que los de abajo. Teníamos contratado un interior en la cubierta 4, y nos subieron como detalle de iberocruceros por ir un grupo grande.
Las noches son blanca, gala y temática o de disfraces.
Estoy haciendo un diario, y allí iré poniendo todo para así que la gente nueva encuentre pronto la información
¿alguien sabe qué diferencia hay entre el pack de bebidas ibero y el iberoplus? nos han hablado de los dos en la agencia y pienso que tal vez sea suficiente el primero (cuesta la mitad)
Agradecería opiniones de alguien que haya tenido oportunidad de compararlos en la práctica.
Gracias anticipadas a quien quiera contestar.
Hola a todos.
Salimos el 27/06/10 con mis dos hijas de 12 y 13 años. Me interesa información del grupo de excursiones, si queda alguna plaza libre (somos 4).
saludos
Hola otra vez. He leído que no se pueden llevar planchas. ¿hay alguna lista de cosas que no se deben llevar o que pueden dar problemas en los controles de seguridad? Por ejemplo en avión no te dejan pasar unas tijeras de manicura (En el barco es así también? ¿Y una plancha alisadora de pelo?.
¿alguien sabe qué diferencia hay entre el pack de bebidas ibero y el iberoplus? nos han hablado de los dos en la agencia y pienso que tal vez sea suficiente el primero (cuesta la mitad)
Agradecería opiniones de alguien que haya tenido oportunidad de compararlos en la práctica.
Gracias anticipadas a quien quiera contestar.
Pack Ibero
paquete de bebidas más tradicional, que incluye; agua, refrescos, cerveza y vinos, todos ellos, con Denominación de Origen Controlada (D.O.C.) Española; en el almuerzo y en la cena. El precio es de 7,5 € por persona y día tanto para adultos como para niños.
Ibero Plus y Ibero Plus Junior
16 € por persona y día, el nuevo Paquete IberoPlus incluye: bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales y vinos con Denominación de Origen Controlada (D.O.C.) Española en restaurantes, bares y discotecas durante todo el crucero. Los menores de 18 años sólo pagas 8 € por niño y día con el paquete Ibero Junior, que incluye: agua, refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.
Hola ame 45 me parece que estamos en el mismo grupo con CODE 007sabes algo de como va el grupo yo he mandado varios mp a code007 y también pregunte en el foro y no tenemos respuesta si sabes algo por favor dimelo gracias y perdona
Gracias por tu información 69ZGZ69.
Sólo quería preguntar si alguien sabe si los camarotes dobles interiroes con dos literas son más grandes o no.He visto camarotes interiores con literas de otros buques y son mas grandes que el de tu foto.No consigo imaginarme tu camarote con dos literas abiertas!!!!
Muchísimas gracias.
Hola de nuevo a 69ZGZ69
MUCHAS GRACIAS...Ya tenemos los famosos diarios de abordo del GRAND HOLIDAY.lo único que quería comentarte es que aconsejas el primer turno de cena :pensaba que las excursiones llegaban muy tarde y que no habría tiempo para descansar,asearse ,acicalarse ....al ser tan temprana la cena
¿no es así? ¿Me puedes decir qué tipo de persona cenan en el primer turno :gente mayor ,familias,gente joven,etc? Voy en Septiembre y la verdad es que no sé ya qué hacer con el turno de cena ...
Muchas gracias por todo
Un saludo
Este mensaje va dirigido para TERESA70, PILI6011, LOMANI y LOURDES13TGN, HE VISTO QUE VAIS EN EL CRUCERO DEL 20 DE JUNIO, ESTOY INTERESADA PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE FORMANDO UN GRUPO PARA LLENAR EL AUTOCAR.