TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 160480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos dos familias el 22 de agosto desde valencia y me gustaria saber como va el tema de las excursiones. Con lo de la agencia externa. Seriamos ocho, cuatro adultos y cuatro niños.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

De que terminal sale el Ocean Pearl?, pues he visto en el plano del puerto que hay varias terminales para cruceros.
Y respecto a las maletas las tienes que llevar identificadas, o te lo hacen en la terminal?
Gracias de antemano, Jose.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Salida el 13-06-2010 quien va de vacaciones desde valencia o barcelona? somos una pareja DE ALICANTE y estamos interesados en las excursiones..... No sabemos muy bien como va esto. Ocean pearl.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Super Expert

Manolo123, Te he enviado un mensaje privado con algunas cosillas, ya me contaras, espero te sirva de ayuda.

Saludos y hasta pronto

Manolo123 Escribió:
Hola a todos, nos vamos dos familias el 22 de agosto desde valencia y me gustaria saber como va el tema de las excursiones. Con lo de la agencia externa. Seriamos ocho, cuatro adultos y cuatro niños.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A VER SI PUEDO HACER UN CRUCERITO POR EL MEDITERRANEO,

NO TENGO AUN FECHAS PERO ESTOY [marq=right]LOCO[/marq] POR IRME UNOS DIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Joredai ¿tu también sales el 22 o 23 de agosto, verdad? Creo recordar que te envie un privado con algunas cosillas, pero no estoy segura con tanta gente se me va un poco la olla. Por favor refrescame la memoria.

La maletas creo que te las marcan en el embarque por colores segun la cubierta, por lo menos en el crucero hice yo hace un par de años funcionaba así. Si me entero de la terminal de embarque te lo comento no te preocupes, estoy en ello.

Hasta pronto.

joradie Escribió:
De que terminal sale el Ocean Pearl?, pues he visto en el plano del puerto que hay varias terminales para cruceros.
Y respecto a las maletas las tienes que llevar identificadas, o te lo hacen en la terminal?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hay alguien que salga en el Ocean Pearl desde Valencia el 1 de agosto o desde Barcelona el 2 de agosto? No he visto en el foro nadie que coincida con esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he enviado un privado con lo de las excursiones.

Hasta pronto.

virgy82 Escribió:
Hola el proximo lunes 14 de junio me voy de crucero en el ocean pearl.
HE visto lo que ha comentado JEVISA sobre las excursiones y me gustaria saber como lo hago para contratar esas excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mirate el correo privado te he enviado uno

Hasta pronto

remonar Escribió:
salida el 13-06-2010 quien va de vacaciones desde valencia o barcelona? somos una pareja DE ALICANTE y estamos interesados en las excursiones..... No sabemos muy bien como va esto. Ocean pearl.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si me enviaste el privado, pero todavia no hemos decicido nada de las excursiones.
estilomar Escribió:
joredai ¿tu también sales el 22 o 23 de agosto, verdad? Creo recordar que te envie un privado con algunas cosillas, pero no estoy segura con tanta gente se me va un poco la olla. Por favor refrescame la memoria.

La maletas creo que te las marcan en el embarque por colores segun la cubierta, por lo menos en el crucero hice yo hace un par de años funcionaba así. Si me entero de la terminal de embarque te lo comento no te preocupes, estoy en ello.

Hasta pronto.

joradie Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos en el ocean pearl,alguien nos puede informar sobre las fiestas tematicas y si la gente va acorde con la fiesta,disfrazada,de blanco,hawaiana,cena de gala, etc,gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo menos ahora se que no se ma va la olla gracias.

Hasta pronto

joradie Escribió:
Si me enviaste el privado, pero todavia no hemos decicido nada de las excursiones.
estilomar Escribió:
joredai ¿tu también sales el 22 o 23 de agosto, verdad? Creo recordar que te envie un privado con algunas cosillas, pero no estoy segura con tanta gente se me va un poco la olla. Por favor refrescame la memoria.

Hasta pronto.

joradie Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sale el 14 de junio en el ocean pearl?necesito saberlo para lo de las excursiones.que nos salen mucho mas baratas si las hacemos con la agencia.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mis padres salen en el ocean pearl el 14 desde barcelona, así que coincidireis,yo les estoy mirando lo de las excursiones y se necesita gente para llenar los autobuses. Somos de Cádiz.
Hasta pronto

remonar Escribió:
salida el 13-06-2010 quien va de vacaciones desde valencia o barcelona? somos una pareja DE ALICANTE y estamos interesados en las excursiones..... No sabemos muy bien como va esto. Ocean pearl.
[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien de Jaen, para el 22 de agosto desde Valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN SABE DE QUE TERMINAL SALE EL OCEAN PEARL EN BARCELONA EL 14 DE JUNIO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien de palma de mallorca sale el 15 de agosto desde valencia?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Somos un grupo de mas de 30 personas que salimos el día 5 de Julio desde Venecia con el Gemini. Alguien podria decirme algo sobre las excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Somos un matrimonio con una niña de 12 años, que vamos en el ocean pearl que sale de Valencia el día 27 de Junio, me podeis decir que es lo que tengo que hacer para la pre-reserva con esa compañia que decis es mas barata que la que te oferta la naviera.
Mi correo electrónico es bgf59@latinmail.com
Os quedaría muy agradecida si me dierais la información.
Atentamente
Beatriz
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatriz, te he enviado un privado con lo de las excusiones.

Hasta otra
viaje27-6 Escribió:
Hola a todos:
Somos un matrimonio con una niña de 12 años, que vamos en el ocean pearl que sale de Valencia el día 27 de Junio, me podeis decir que es lo que tengo que hacer para la pre-reserva con esa compañia que decis es mas barata que la que te oferta la naviera.
Mi correo electrónico es bgf59@latinmail.com
Os quedaría muy agradecida si me dierais la información.
Atentamente
Beatriz
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Royal Caribbean - Celebrity - MSC - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes