RONDO VENECIANO 14/06/2010 PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 100909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 14/06/2010 PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
hola soy ana y también vamos a hacer el rondo el 14 de junio de casualidad, pille el viaje este lunes,somos de valencia y saldremos desde madrid alguien sabe a que hora sale el avion aun no tenemos los pasajes, es todo un poco precipitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf, pues ahora toca pensar si hacemos la excursión a Atenas el primer día o el último.... Habrá que ponerse de acuerdo en el aeropuerto.

Ains!! que nos vamos ya!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me decis el horario y los turnos , iré completando.

RONDO VENECIANO 14-Junio-2010
Provincia Aeropuerto Hora Turno Cena

MENCIA León Madrid 10,00 2º Turno JCE78. Sevilla. Madrid 10,00
KIKO210 Marbella Madrid 10,00 1º Turno
MARIBELI Sevilla Madrid 10,00 2 Turno
ANABELYALVARO Cáceres Madrid 10,00 2º Turno
ANA_77 Madrid 10,00 2º Turno
AZIL León Madrid 10,00 1º Turno
XILUET Valladolid Madrid 10,00
PILYMANOLIN Madrid Madrid 10,00 1º Turno

DAVIDYMINI Sevilla Madrid 11,20
ANGELAMG Alicante Madrid 11,20 2º Turno
YEISA Madrid 11,20 2º Turno
LORE81 Canarias Madrid 11,20 2Turno EXTREMENYO Cáceres Madrid 11,20 2º Turno
ARA_02_82 Madrid 13,10
ADHRNA Jaen Madrid
JOSELUISCADIZ Cadiz Madrid
ANAREQUENA Valencia Madrid

XENTEX Palencia Barcelona
DAVIDOFF77 Zaragoza Barcelona
DAVELI1406 Murcia Barcelona
LAJONIA Alicante Barcelona
MARISA072 Valencia Barcelona
TXEBA Bilbao Barcelona

SPLASS Murcia
MERCHE82
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa extremenyo me da a mi que todos de las 11.20 van a salir a las 10, comprobadlo con la agencia, es decir, que a mi me han cambiado el horario de salida a las 10 pero no el número de vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola extremeño, aunque todavía no tengo los billetes al haber cogido el viaje ayer, si me han dicho que el vuelo de Barcelona es a las 8,30 y el turno el 2º
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mi me dijeron en la agencia que en vez de tres vuelos iban a dejar dos, el de las 10 y el de la 1.30. Y segun veo tenian razon. Bueno, esta bien, vamos menos dispersos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para que completes nuestros datos, extremenyo, vamos en coche de murcia a Madrid, y allí cogemos el vuelo de las 11,20, y llevamos primer turno de cena,, por eso de ver el espectaculo completo.

Que poquito quedaaa,,,,,ainss
⬆️ Arriba

New Traveller

Leñeee, esta tarde voy por los billetes, veremos si han cambiado el horario de vuelo,, menudo madrugon,, o mejor nos toca no dormir,, vaya tela
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Marisa, salimos de Barcelona a las 8,30 y tenemos el primer turno de cena, yo queria el 2º pero en la agencia nos dijeron que ya no quedaban, Ana de Valencia ¿como reservando ayer lo conseguiste?. Hoy he llamado a ver si me lo pueden cambiar. Nosotros la excursión a Atenas por narices la tenemos que hacer el primer día pues el regreso lo tenemos a la 1,30 y ya no dará tiempo, a ver si se organiza algo para ese día. Y no os quejeis los que salís de Madrid que nosotros tenemos que estar en el aeropuerto a las 6,30 de la mañana, me veo durmiendo en el parking....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo contrate el domingo desde Madrid, el lunes me lo cambiaron a Barcelona porque nos dijeron que los vuelos de Madrid estaban completos. Sólo sabemos de momento que viajamos a las 8:30, el resto está pendiente de confirmación, por lo que veo dificil que reservándolo ayer os hayan dado segundo turno de cena (ya que yo lo llevo pidiendo insistentemente toda la semana y de momento no me han dicho nada).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:
Buf, pues ahora toca pensar si hacemos la excursión a Atenas el primer día o el último.... Habrá que ponerse de acuerdo en el aeropuerto.

Creo que mas o menos tenemos las mismas horas para ver Atenas que antes del cambio de hora de los vuelos.
Se me olvidaba Estremenyo nosotros somos de Valdemoro (Madrid) jajaja no de Leon ,aunque hice allí el servicio militar.
Bueno y felicitar a todos los que se casan este fin de semana.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

SplaSS Escribió:
Para que completes nuestros datos, extremenyo, vamos en coche de murcia a Madrid, y allí cogemos el vuelo de las 11,20, y llevamos primer turno de cena,, por eso de ver el espectaculo completo.

Holaaa...si es como en el sovereing, el espectaculo lo hacen doble.
Mientras el primer turno cena lo ven los del segundo turno y al reves.
⬆️ Arriba

New Traveller

angelamg Escribió:
SplaSS Escribió:

Holaaa...si es como en el sovereing, el espectaculo lo hacen doble.
Mientras el primer turno cena lo ven los del segundo turno y al reves.

Ahhh..es que somos novatos en esto de los cruceros, pero eso me dijeron y por eso cogimos esa opción, la veteranía es un grado, iremos tomando nota de todooo, para el próximo, de haberlo sabido antes,, quizas hubieramos cogido el segundo turno. Muchas gracias por la información, nos vemos pronto!!
⬆️ Arriba
Asunto: cambio vuelo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me han cmbiado el vuelo, salgo como vosotros a las 11.20, a que hora habeis kedado en el aeropuerto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprobar bien los horarios de los vuelos no vaya a haber sorpresas, ya que se estan cambiando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy Ana de valencia el lunes fuimos a la agencia de viajes aquí en el pueblo y ellos lo arreglaron todo me dijeron que tenia el segundo turno de cena pero ya veremos si es cierto,porque ayer por la tarde me llamaron para decirme que no quedaban billetes de avion en clase turista y que si queria ir tendria que pagar un suplemento de 500 euros con lo cual me enfade mucho y al final parece que lo solucionaron ya os contare, esta tarde ire a recoger los billetes y la documentación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora intento agregar un archivo actualizado, para que se vea mejor.

rondo veneciano 14 junio.doc 
 Nombre:  rondo veneciano 14 junio.doc
 Tamaño:  25.5 KB
 Descargado:  83 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ana de valencia otra vez queria deciros que vamos de bodas de plata a ver si hay algun grupo que vaya de lo mismo y nos quiera adoptar pues al llegar tan tarde no he podido contactar con vosotros,aunque he estado leyendo el foro y ya parece que casi conozca a algunos,pues estais varios meses con la ilusion y los nervios, yo en una semana lo paso todo jaajjaa un saludo a todos y nos vemos prontito.Salimos desde Madrid ,el aeropuerto queda a tres horas desde casa y no tengo ni idea del horario.
⬆️ Arriba

New Traveller

anarequena Escribió:
Hola soy Ana de valencia otra vez queria deciros que vamos de bodas de plata a ver si hay algun grupo que vaya de lo mismo y nos quiera adoptar pues al llegar tan tarde no he podido contactar con vosotros,aunque he estado leyendo el foro y ya parece que casi conozca a algunos,pues estais varios meses con la ilusion y los nervios, yo en una semana lo paso todo jaajjaa un saludo a todos y nos vemos prontito.Salimos desde Madrid ,el aeropuerto queda a tres horas desde casa y no tengo ni idea del horario.

Nosotros somos de Murcia, y vamos tres parejas de bodas de plata,, sin celebración en el barco,, pero hacemos este año los 25 añicos de casados, y por lo que he leido hay bastantes mas, así que vas a tener unos cuantos voluntarios para la adopción,,sin problemas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

azil Escribió:
Ana_77 Escribió:

C somos de Valdemoro (Madrid) jajaja no de Leon ,aunque hice allí el servicio militar.

Otras y yo todo este tiempo pensando que eras una mujer

Otro cambio, ahora el número de vuelo.... No se que va a pasar con mis asientos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes