Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buf, pues ahora toca pensar si hacemos la excursión a Atenas el primer día o el último.... Habrá que ponerse de acuerdo en el aeropuerto.
Ains!! que nos vamos ya!!!!!!!!!!
Creo que mas o menos tenemos las mismas horas para ver Atenas que antes del cambio de hora de los vuelos.
Se me olvidaba Estremenyo nosotros somos de Valdemoro (Madrid) jajaja no de Leon ,aunque hice allí el servicio militar.
Bueno y felicitar a todos los que se casan este fin de semana.
Para que completes nuestros datos, extremenyo, vamos en coche de murcia a Madrid, y allí cogemos el vuelo de las 11,20, y llevamos primer turno de cena,, por eso de ver el espectaculo completo.
Que poquito quedaaa,,,,,ainss
Holaaa...si es como en el sovereing, el espectaculo lo hacen doble.
Mientras el primer turno cena lo ven los del segundo turno y al reves.
Para que completes nuestros datos, extremenyo, vamos en coche de murcia a Madrid, y allí cogemos el vuelo de las 11,20, y llevamos primer turno de cena,, por eso de ver el espectaculo completo.
Que poquito quedaaa,,,,,ainss
Holaaa...si es como en el sovereing, el espectaculo lo hacen doble.
Mientras el primer turno cena lo ven los del segundo turno y al reves.
Ahhh..es que somos novatos en esto de los cruceros, pero eso me dijeron y por eso cogimos esa opción, la veteranía es un grado, iremos tomando nota de todooo, para el próximo, de haberlo sabido antes,, quizas hubieramos cogido el segundo turno. Muchas gracias por la información, nos vemos pronto!!
Hola,soy Ana de valencia el lunes fuimos a la agencia de viajes aquí en el pueblo y ellos lo arreglaron todo me dijeron que tenia el segundo turno de cena pero ya veremos si es cierto,porque ayer por la tarde me llamaron para decirme que no quedaban billetes de avion en clase turista y que si queria ir tendria que pagar un suplemento de 500 euros con lo cual me enfade mucho y al final parece que lo solucionaron ya os contare, esta tarde ire a recoger los billetes y la documentación
Hola soy Ana de valencia otra vez queria deciros que vamos de bodas de plata a ver si hay algun grupo que vaya de lo mismo y nos quiera adoptar pues al llegar tan tarde no he podido contactar con vosotros,aunque he estado leyendo el foro y ya parece que casi conozca a algunos,pues estais varios meses con la ilusion y los nervios, yo en una semana lo paso todo jaajjaa un saludo a todos y nos vemos prontito.Salimos desde Madrid ,el aeropuerto queda a tres horas desde casa y no tengo ni idea del horario.
Hola soy Ana de valencia otra vez queria deciros que vamos de bodas de plata a ver si hay algun grupo que vaya de lo mismo y nos quiera adoptar pues al llegar tan tarde no he podido contactar con vosotros,aunque he estado leyendo el foro y ya parece que casi conozca a algunos,pues estais varios meses con la ilusion y los nervios, yo en una semana lo paso todo jaajjaa un saludo a todos y nos vemos prontito.Salimos desde Madrid ,el aeropuerto queda a tres horas desde casa y no tengo ni idea del horario.
Nosotros somos de Murcia, y vamos tres parejas de bodas de plata,, sin celebración en el barco,, pero hacemos este año los 25 añicos de casados, y por lo que he leido hay bastantes mas, así que vas a tener unos cuantos voluntarios para la adopción,,sin problemas!!
Hola buenas tardes, pues si cambian vuelos para las 11.20 esque el que quitan es el de la 1.30..que lio a tres días de salir......
Ya te digo, encima como yo ya he reservados los asientos.... Quién me manda a ver que pasa ahora porque en la web de Pull no se puede modificar o no se hacerlo y la centralita ya ha cerrado... 2 cambios en dos días vamos bién...
HOLA AMIGOS!!!
SOMOS 2 MATRIMONIOS QUE VIAJAMOS EL 14 DESDE BARCELONA Y NUESTRO AVION SALE A LAS 8.30. ¿HAY ALGUIEN MAS QUE SALGA EN EL MISMO HORARIO QUE NOSOSTROS? ¿COMO NOS IDENTIFICAMOS? SALUDOS A TODOS!!!!!
Oju oju, a mi me lo han retrasado, en vez de a las 10 me ha tocado a las 11 y 20..aun así intentare estar allí a las 8(despues del finde de juerga en salamanca va a ser complicado jajaj= para conocer mencia y los demas..por cierto, nuestro turno de cena es el segundo, aunque pone que esta sin confirmar..yo he tenido que ir al corte ingles a firmar un papelito como que me he enterado del cambio de hora..asi que ahora no se si coger la excursion de atenas antes o después, imagino que el ultimo día para que me lleven las maletas..vaya semanita que llevo, el sabado a las 8 de la mañana para salamanca, allí fiesta, cuando acabe el futbol y si ganamos una pequeña celebración, salimos a las 9 de la noche a madrid y llegaremos sobre las 11 entre perdernos y todo..a ducharnos, dormir y para el aeropuerto..vamos, que cuando llegue al barco estoy muerto jajajaja
Buf, pues ahora toca pensar si hacemos la excursión a Atenas el primer día o el último.... Habrá que ponerse de acuerdo en el aeropuerto.
Ains!! que nos vamos ya!!!!!!!!!!
C somos de Valdemoro (Madrid) jajaja no de Leon ,aunque hice allí el servicio militar.
Otras y yo todo este tiempo pensando que eras una mujer
Otro cambio, ahora el número de vuelo.... No se que va a pasar con mis asientos...
jajajajajajaja bueno unas veces me conecto yo y otras mi marido lo de azil lo puso él para no hacerse lios con los nombres en otros foros ,yo soy Julia ,buenos ya nos veremos en avión o en el barco.
Hola SplaSS,soy Ana de Valencia y creo que no voy a poder ir, en la agencia de viajes no solucionan el problema del avion... Y a falta de tres días no tengo billetes ni documentación.
Mañana me diran algo... no queda tiempo, que lastima me temo que me quedo en tierra! ya os dire algo.......
HOLA AMIGOS!!!
SOMOS 2 MATRIMONIOS QUE VIAJAMOS EL 14 DESDE BARCELONA Y NUESTRO AVION SALE A LAS 8.30. ¿HAY ALGUIEN MAS QUE SALGA EN EL MISMO HORARIO QUE NOSOSTROS? ¿COMO NOS IDENTIFICAMOS? SALUDOS A TODOS!!!!!
Hola nonona, nosotros tb salimos desde barcelona a las 8,30,somos una pareja de 30,pero tenemos el primer turno de cena,esperemos poder cambiarlo en el barco. Somos de alicante
Buenos días chicos! Somos una pareja que ha contratado el viaje hace un par de días. Estamos suuuuuper estresaos pq es una locura.
A nosotros nos dieron el vuelo desde madrid con salida a las 10.
Ana, otra opción aparte del enlace en avión, es ir en tren o en vuestro coche y hacer noche en Madrid o Barcelona, depende de donde salgais, hay una tarifa especial para clientes de Pullmantur y tampoco encarece tanto. Yo antes de quedarme en tierra buscaría otras soluciones. Venga que ya nos vamos....