Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aupa cleo, he aquí las guías, creo que pueden resultar de gran utilidad " ", las excursliones en el barco son muy caras ya que siempre se paga por cabeza y no por pareja, y si empiezas a sumar y sumar pues como que....
Nosotros haremos la mayoría por libre, ya tenemos experiencia en otros cruceros y es lo más recomendado. Si bien es cierto igual hay alguna excursión que se tiene que coger en el barco por la dificultad, pero en un grupo de 4 ó 6 ó más personas te lo puedes hacer tú mismo.
Ya va quedando menos pal bodorrio, mi chiquilla esta que se sale de los nervios, por que dice que aun quedan un monton de cosas, así que me tengo que ir poniendo al día, para el día 30 de agosto, Atenas-Venecia.
Caming, si fueses tan amable de enviarme las guias te lo agradeceria muchisimo.
Mi correo: diegovargamoreno@gmail.com
Para quien tenga intención de hacer la visita a Venecia por libre puede bajarse de internet de forma gratuita una serie de audioguias sobre la ciudad. Sólo hay que entrar en Google y poner audioguia gratis Venecia
Ya va quedando menos pal bodorrio, mi chiquilla esta que se sale de los nervios, por que dice que aun quedan un monton de cosas, así que me tengo que ir poniendo al día, para el día 30 de agosto, Atenas-Venecia.
Caming, si fueses tan amable de enviarme las guias te lo agradeceria muchisimo.
Mi correo: diegovargamoreno@gmail.com
Un saludo a todos los foreros.
Dieog, que por mi culpa no sea la cosa de no ponerte al día, por mi parte ahora mismo te estoy enviando las guias por correo electronico (2 correos de 5 guias total 10 guías)
Volos es más complicado por el tema de la excursión a Meteora, que debe ser lo bonito.
He oído que en la ciudad de volos hay transporte que te dirige a este lugar. Será cuestión de estudiarla.
Respecto a las excursiones, hice la pre-reserva en la página web que está por ahí dando vueltas, y en la que son las excursiones mucho más baratas que con el barco, pero resulta que no debe haber grupo como para cubrir el autobús, no os queréis animáis a alguna excursión los que salís el 14 de junio??