Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos¡¡ Solo queria Felicitar y desear lo mejor a todas las parejas que se casan este finde¡¡ Ya vereis que bien¡¡ Nosotros hacemos el cuarto añito de casados y parece que fue ayer¡¡.
A nosotros nos han puesto el 1º Turno de cena,pero creo que si quieres puedes cambiarlo en el barco sin problemas... Lo intentaremos¡¡
Bueno venga que solo quedan dos dias¡¡¡ Uff que ganas¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
Al final la excursión de las Grutas en Brindisi con la empresa Enter travel se ha suspendido por falta de gente¡¡ la verdad que estaba super bien el precio comparado con el de pullmantur , pero que le vamos a hacer...
Hola Marisa acaban de llamarme de la agencia de viajes y parece que ya han mandado un billete y la documentación el otro dice que lo mandaran durante la tarde,osea que creo que si ire ,el problema no era ir desde casa a barajas sino de barajas a Atenas,bueno voy a empezar a preparar la ropa porque como unos días me decian que si y otros que no aun no he preparado nada.
Y que ropa me llevo,vais a llevar todos ropa para las fiestas es que son muchas, ya parece que estoy mas contenta
Nosotros también viajamos desde barcelona.
Cogemos el tren que sale de la estación de sants a las 5:30 o algo así.
Si quereis quedamos en el mostrador de Spanair, mi mujer lleva una pasmina de color rosa, nos llamamos alvaro y maria.
Poneos algo identificativo y el que primero se vea que se acerque...
Aguien sabe algo de Angelam?
Esperamos que todo haya ido bien y puedan viajar.
Y el baile de horarios? a estas alturas creo que es muy precipitado, posiblemente quiten el vuelo de las 13,30.
Nosotros somos de Valencia y salimos de Barcelona,bodas de plata, veremos en el aeropuerto a Maria con su pasmina rosa, espero que a Ana se le solucionen sus problemas y también a Angela y puedan ir. Al final la agencia me ha podido cambiar la cena al 2º turno, me han dicho que han habido cancelaciones, sobre todo por el tema Marsans.
Este es nuestro 2º crucero, el 1º lo hicimos hace 3 años con el Pacific el barco de la serie Vacaciones en el Mar fijaros los años que tenía.
Yo la verdad es que ropa para disfrazarnos no estoy pillando, ya con lo normal vamos bastante cargados.
Hola a todos!!
Alguien que haya hecho el rondo veneciano este año me puede decir en q puertos para exactamente?? es para mirar el tema de las excursiones por libre...
Gracias por si alguien me puede ayudar
Me acabo de enterar que al betico le han cambiado el vuelo, yo llevo todo el día sin movil y como también lo he hecho por el corte ingles ahora estoy preocupada no se si me han llamado. Bueno no se si me dara tiempo de escribir mas mañana tengo un día muy ajetreado. Besitos pupupupupupupu......
Me acabo de enterar que al betico le han cambiado el vuelo, yo llevo todo el día sin movil y como también lo he hecho por el corte ingles ahora estoy preocupada no se si me han llamado. Bueno no se si me dara tiempo de escribir mas mañana tengo un día muy ajetreado. Besitos pupupupupupupu......
Si, me lo han atrasado..llamalo a ver que te dicen..este es mi ultimo sms, que me voy a mimir,y mañana ya me voy tempranito para salamanca, cargadito de maletas jajaja..que lio de viaje...hotel en salamanca, hotel en madrid, el crucero y luego otro hotel diferente del de la ida en madrid jajaja
Pasaoslo bien y suerte a los que se han dejado engañar con el matrimonio!!jajajja
Eso que comentais de las excursiones alternativas ¿había que apuntarse antes ? Yo no me he enterado y pensaba que eso se hacía en el barco.
Si teneis información me la pasais por favor.
Bueno, ultlimo día de trabajo, esta tarde compras de ultima hora (el bronceador se me habia olvidado) y mañana por la mañana todo a la maleta que me voy a las 3 para madrid.
Angela niña, dinos algo, que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡
Querido betico acabo de hablar on el corte ingles y sigo saliendo a las 10 h. Me han dicho que tu llames y confirmes que no te han cambiado de nuevo la hora, pues esta semana se han hecho dos cambios de hora uno el miercoles y otro el viernes. Me gustaria que me confirmarais si el tiempo sigue malo o mejora en esos paises de dios donde vamos. Yo no tengo tiempo de mirarlo estoy haciendo comida para mi padre y los niños. Estoy de vacaciones desde el miercoles pero creo que el trabajo de casa es mas duro, estoy muy cansada. Si hay alguna noticia espero que informeis. Sabria alguien decirme si el ultimo día en el barco cuando lleguemos de nuevo atenas nos dejan quedarnos en el hasta que salga el avion. Yo me voy en coche desde sevilla mañana y me alojo en un hotel de la cadena hussa cerca del aeropuerto. Besitos.
Aguien sabe algo de Angelam?
Esperamos que todo haya ido bien y puedan viajar.
Y el baile de horarios? a estas alturas creo que es muy precipitado, posiblemente quiten el vuelo de las 13,30.
Hola extremenyo y cia , gracias`por preguntar ,estamos +- bien y si que viajamos (ya veremos mi marido como lo lleva).
En principio yo viajo en el avion de las 11'20 y mi agencia no me ha dicho nada de cambios .Supongo que a mi no me ha tocado cambiar .Ya veremos cuando llegue a Madrid que pasa .
Como llego con tiempo no pasa nada .El avion desde Alicante llega a Madrid a las 7'30 así que me sobra tiempo.
Yo también he reservado los asientos ,queria delante y con ventana.
SALUDOS A TOD@S NOS VEMOS EL LUNES EN EL AEROPUERTO
querido betico acabo de hablar on el corte ingles y sigo saliendo a las 10 h. Me han dicho que tu llames y confirmes que no te han cambiado de nuevo la hora, pues esta semana se han hecho dos cambios de hora uno el miercoles y otro el viernes. Me gustaria que me confirmarais si el tiempo sigue malo o mejora en esos paises de dios donde vamos. Yo no tengo tiempo de mirarlo estoy haciendo comida para mi padre y los niños. Estoy de vacaciones desde el miercoles pero creo que el trabajo de casa es mas duro, estoy muy cansada. Si hay alguna noticia espero que informeis. Sabria alguien decirme si el ultimo día en el barco cuando lleguemos de nuevo atenas nos dejan quedarnos en el hasta que salga el avion. Yo me voy en coche desde sevilla mañana y me alojo en un hotel de la cadena hussa cerca del aeropuerto. Besitos.
Mribeli ,he mirado el tiempo ,te digo ...Dubrovnic:calor pero con posible lluvia.
Venecia :llevate paraguas porq ue parece ser que llovera.
Y los demas puertos buen tiempo saludos
querido betico acabo de hablar on el corte ingles y sigo saliendo a las 10 h. Me han dicho que tu llames y confirmes que no te han cambiado de nuevo la hora, pues esta semana se han hecho dos cambios de hora uno el miercoles y otro el viernes. Me gustaria que me confirmarais si el tiempo sigue malo o mejora en esos paises de dios donde vamos. Yo no tengo tiempo de mirarlo estoy haciendo comida para mi padre y los niños. Estoy de vacaciones desde el miercoles pero creo que el trabajo de casa es mas duro, estoy muy cansada. Si hay alguna noticia espero que informeis. Sabria alguien decirme si el ultimo día en el barco cuando lleguemos de nuevo atenas nos dejan quedarnos en el hasta que salga el avion. Yo me voy en coche desde sevilla mañana y me alojo en un hotel de la cadena hussa cerca del aeropuerto. Besitos.
Mribeli ,he mirado el tiempo ,te digo ...Dubrovnic:calor pero con posible
Lluvia.
Venecia :llevate paraguas porq ue parece ser que llovera.
Y los demas puertos buen tiempo saludos
Pues nada nos tocará llevar paraguas,hoy por lo menos aquí en Madrid salen unos rayitos de sol.
Hola Angela, me alegro mucho que podais viajar.
Hasta mañana en el aeropuerto.
RONDO VENECIANO 14-Junio-2010
Provincia Aeropuerto Hora Turno Cena
MENCIA León Madrid 10,00 2º Turno
KIKO210 Marbella Madrid 10,00 1º Turno
MARIBELI Sevilla Madrid 10,00 2 Turno
ANABELYALVARO Cáceres Madrid 10,00 2º Turno
ANA_77 Madrid 10,00 2º Turno
AZIL Madrid Madrid 10,00 1º Turno
XILUET Valladolid Madrid 10,00
PILYMANOLIN Madrid Madrid 10,00 1º Turno
ULTIMAHORA Madrid 10,00
JCE78. Sevilla. Madrid 11,20
DAVIDYMINI Sevilla Madrid 11,20
ANGELAMG Alicante Madrid 11,20 2º Turno
YEISA Madrid 11,20 2º Turno
LORE81 Canarias Madrid 11,20 2º Turno EXTREMENYO Cáceres Madrid 11,20 2º Turno
ARA_02_82 Madrid 11,20
SPLASS Murcia Madrid 11,20 1º Turno
ADHRNA Jaen Madrid
JOSELUISCADIZ Cadiz Madrid
ANAREQUENA Valencia Madrid
XENTEX Palencia Barcelona
DAVIDOFF77 Zaragoza Barcelona 8,30 1º Turno
DAVELI1406 Murcia Barcelona 8,30 1º Turno
LAJONIA Alicante Barcelona 8,30 1º Turno
MARISA072 Valencia Barcelona 8,30 2º Turno
TXEBA Bilbao Barcelona 8,30 2º Turno
NONONA Barcelona 8,30 2º Turno
MERCHE82
Cuando regreseis por favor contarnos todo y como hacer las excursiones y donde movernos.....todo todo, que yo hago este crucero en julio por favor! pasarlo muy bien!!ahora estareis en el ecuador del viajeeee