HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 46 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Roman2 Escribió:
Me gustaria saber si hay actividades para chicos de 17 años o se van a aburrir tanto como piensa el mio.Gracias.

Si que hay actividades para chicos de 17 años puesto que hay animadores para adolescentes y yo vi bastantes grupos de estudiantes, incluso excursiones para estudiantes. Además, está la discoteca Ibiza con música actual y gente muy joven.
⬆️ Arriba

New Traveller

softlight Escribió:
Hola a todos
Solo quería informarme si ademas de la noche de gala-jueves- e ibicenca-viernes,hay alguna fiesta temática mas.
Y también,preguntar si alguien que haya regresado ,puede colgar el papelito de las excursiones que os dan en el barco para saber más o menos a qué hora regresan al barco y ver si merece la pena hacerlas o no por cuestiones de duración y/o precios (los horarios de salida ya están colgados en los diarios de abordo que ha puesto 69ZGZ69 pero los horarios de llegada no aparecen).
Muchas gracias adelantadas

Hay una fiesta de carnaval, no recuerdo si el martes o miércoles.

El papelito de las excursiones te lo copio:

- Niza y Saint Paul de Vence 13.15 - 18.00
- Monaco y Montecarlo 13.15 - 18.00

- Tesoros de Florencia 8.00 - 18.00
- Florencia a su aire 8.15 - 18.15
- Pisa y Florencia 8.00 - 18.00
- Pisa 8.15 - 12.30
- Lucca 13.45 - 18.15

- Roma y San Pedro 7.30 - 18.45
- Roma y San Pedro almuerzo libre 7.45 - 18.45
- Roma y Capilla sixtina 7.30 - 18.45
- Roma Monumental 7.45 - 18.45
- Roma a su aire 8.00 - 18.30

- Pompeya y Vesubio 8.00 - 14.00
- Pompeya 8.15 - 12.15
- Isla de Capri 7.45 - 15
- Rincones de Napoles 8.30 - 12.30

- Bardo. Cartago y Sidi Bou Said 14.00 - 18.30
- Cartago y Medina 14.00 - 18.30
- Sidi Bou Said y Medina 14.15 - 18.45

La primera hora es a la que tienes que estar en el punto de encuentro en el barco, y la segunda a la hora en que llegas al barco aproximadamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Aire acondicionado  Publicado:

New Traveller

Sólo quería avisar a quienes vayan a viajar en el Gran Holiday que tengan en cuenta que el aire acondicionado va muy fuerte en los restaurantes y el teatro. En el camerino no, además se puede graduar.

Los que sean propensos a coger resfriados o los frioleros que tengan lo tengan en cuenta. Yo he vuelto a casa muy costipada y con tos, una compañera de mesa con afonía y la otra costipada también. Hay que tener en cuenta que fuera hacía mucho calor, algunos días 35º y luego en el barco te pelabas de frío.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me aclaro para poner un mensaje nuevo aquí, lo he puesto en otro apartado y luego no lo he podido borrar así que lo pongo aquí:

Sólo quería avisar a quienes vayan a viajar en el Gran Holiday que tengan en cuenta que el aire acondicionado va muy fuerte en los restaurantes y el teatro. En el camarote no, además se puede graduar.

Los que sean propensos a coger resfriados o los frioleros que lo tengan en cuenta. Yo he vuelto a casa muy costipada y con tos, una compañera de mesa con afonía y la otra costipada también. Hay que tener en cuenta que fuera hacía mucho calor, algunos días 35º y luego en el barco te pelabas de frío.

Última edición por Silviatc1 el Lun, 14-06-2010 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera tener informacionde algun grupo de excursiones para el crucero del 4 de julio.Somos 4:2 adultos y 2 niños de 13 y 17 años.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aire acondicionado  Publicado:

Moderador de Zona

Silviatc1 Escribió:
Sólo quería avisar a quienes vayan a viajar en el Gran Holiday que tengan en cuenta que el aire acondicionado va muy fuerte en los restaurantes y el teatro. En el camerino no, además se puede graduar.

Los que sean propensos a coger resfriados o los frioleros que tengan lo tengan en cuenta. Yo he vuelto a casa muy costipada y con tos, una compañera de mesa con afonía y la otra costipada también. Hay que tener en cuenta que fuera hacía mucho calor, algunos días 35º y luego en el barco te pelabas de frío.

Silviatc1, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Holiday para no dispersar la información, ya que se trata de un aviso sobre este barco.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizado un poco más. Hare una etapa más con información de las excursiones y lo dáré por terminado

www.losviajeros.com/ ...php?b=3463
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber si las maletas cuando llegas y las vacias te las dejan en el camarote todo el crucero o se las llevan hasta el ultimo día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen31 Escribió:
Hola, somos una familia de 4 personas y nos gustaría conocer gente para excursiones, viajamos en el Grand Holiday el 27 de junio

Hola, Nosotros también somos una familia de cuatro mienbros, los hijos de 17 y 13 años El año pasado ya hicimos este mismo recorrido solo que con el Gran Celebretion. Muy recomendable, no defrauda. Intento encontrar como hacer salidas fuera del circuito oficial ir por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen31 Escribió:
¿Alguien me puede informar si hay plazas libres para excursiones por libre el 27 de junio? Somos 2 adultos y uno de 20 y una de 14. Muchas gracias

También estoy interesado para esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VUELVO A DEJAR UN MENSAJE , PARA DECIR QUE SOMOS DOS AMIGOS QUE VIAJAN EL DIA 11 DE JULIO Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA, PORQ, SON MUCHO MAS ECONOMICAS Y ADEMAS HACES GRUPO. INTENTO PONER MENSAJES PRIVADOS A LOS Q ESTAN EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS PERO NO ME DEJA. COMO PUEDO PONERME EN CONTANTO CON ALGUIEN QUE ESTE ORGANIZANDO LAS ESCURSIONES PARA ESA FECHA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carlzaz Escribió:
Hola. Viajamos en el Grand Holiday el 27 de Junio. Somos una familia con 2 niñas y nos gustaría conocer gente para excursiones.

También viajamos el 27 de Junio somos un matrimonio una hija de 17 y un niño de 13. También buscamos para salir por libre las escursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa.!:)
Alguien viaja del 18 al 25 de julioo?
Siendo un matrimonio y algun hij@ entre 15-16 para arriba?
Un besiiitooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PELICANO75 Escribió:
HOLA VUELVO A DEJAR UN MENSAJE , PARA DECIR QUE SOMOS DOS AMIGOS QUE VIAJAN EL DIA 11 DE JULIO Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA, PORQ, SON MUCHO MAS ECONOMICAS Y ADEMAS HACES GRUPO. INTENTO PONER MENSAJES PRIVADOS A LOS Q ESTAN EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS PERO NO ME DEJA. COMO PUEDO PONERME EN CONTANTO CON ALGUIEN QUE ESTE ORGANIZANDO LAS ESCURSIONES PARA ESA FECHA.

Te mando un privado con información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA AMAYAA6, SOMOS UN MATRIMONIO DE 45 AÑOS Y DOS HIJAS DE 23 Y CASI 17, VAMOS TAMBIEN EN TU FECHA. POR LO QUE VEO SOMOS POQUITOS LOS DE ESTA FECHA Y NADIE SE ACLARA DE COMO HACER LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

jamie1962 Escribió:
carmen31 Escribió:
Hola, somos una familia de 4 personas y nos gustaría conocer gente para excursiones, viajamos en el Grand Holiday el 27 de junio

Hola, Nosotros también somos una familia de cuatro mienbros, los hijos de 17 y 13 años El año pasado ya hicimos este mismo recorrido solo que con el Gran Celebretion. Muy recomendable, no defrauda. Intento encontrar como hacer salidas fuera del circuito oficial ir por libre.

Hola ,yo también embarco el27-6 si quereis os puedo dejar un mensaje privado para ver si os interesa ,referente a las excursiones

Última edición por J.marin el Lun, 14-06-2010 21:44, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Silvia por tu información y amabilidad.De esta forma ,voy a intentar averiguar precios de la naviera y horario de salida del barco de los puertos para saber mas o menos qué tiempo añadido puedo tener si hago alguna excursión por libre.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Alguien preguntó por el lugar donde deja el autocar de la excursión "Roma a su aire", pero no he visto la respuesta. Por favor, si alguien lo sabe que nos lo cuente, pues salgo el 27 de Junio y creo que me apetece hacer la visita a nuestro aire, pues vamos mi marido y mis hijas de 17 y 15 años, y la pequeña es la única que no conoce la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de unas 30 personas, alumnos de instituto, parecido a lo k dijo moll por aki. Esperamos pasarlo bien en el crucero ya que es nuestra primera experiencia en este tipo de viajes. Si alguien tiene recomendaciones para este tipo de grupos nos gustaria que nos lo dijeseis.
Salimos el domingo 20 de junio.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a La perla negra.
La verdad es que no estoy segura de donde deja el autocar de esta naviera en concreto.En otros cruceros ,el autocar para en unos parkings y caminais hasta el punto de encuentro de los cruceristas en la via de la conciliazone (avenida ancha en frente de SAN pedro:alli los guias quedan con los cruceristas para volver y allí es donde se inicia la excursion a su aire.Al volver la guia os lleva a calles colindantes ya que allí,en principio no pueden estacionar autocares.
Ya he ido varias veces a Roma y lo mejor para ver pero no darse una paliza es coger el autocar turístico (puedes bajar y subir todas las veces que quieres)En internet podeis buscarlo y ya os ponen las paradas que tiene:elegid los principales monumentos y dejad el Vaticano para lo último ya que es ahí donde quedareis con la guía para volver.El año pasado lo cogí con unas amigas y les enseñé lo principla andando lo justo:bajamos en 4 o 5 paradas ya que algunas estan un pelin alejadas de algun otro monumento(ejemplo:parada de plaza Venecia:teneis la loba capitolina, el monumento al soldado desconocido en lo alto de la escalinata-magnifica para hacer fotos panorámicas- ,la columna de Trajano pero la fontana de Trevi esta a 10 minutos andando desde allí si sabes por donde ir.Laas calles colindantes a la fontana son las mas baratas en recuerdos:bistería de cristal,camisetas,calendarios,etc).Con este autobus,hay algunas paradas que podeis evitar ya que podeis verlas desde la parte superior descubierta y no son de mucho interés(ejemplo:circo máximo) y otras para bajar y ver más despacito(ejemplo:el coliseo).
Espero que esta información os sirva.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Rhapsody - Zenith - Jade - Voyager - Reflection - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes