Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una familia de 4 personas y nos gustaría conocer gente para excursiones, viajamos en el Grand Holiday el 27 de junio
Hola, Nosotros también somos una familia de cuatro mienbros, los hijos de 17 y 13 años El año pasado ya hicimos este mismo recorrido solo que con el Gran Celebretion. Muy recomendable, no defrauda. Intento encontrar como hacer salidas fuera del circuito oficial ir por libre.
Hola ,yo también embarco el27-6 si quereis os puedo dejar un mensaje privado para ver si os interesa ,referente a las excursiones
Veo que esta desactivado el Mensaje Privado como podemos ponernos en contacto??
me gustaria saber si las maletas cuando llegas y las vacias te las dejan en el camarote todo el crucero o se las llevan hasta el ultimo dia
Sí, te las dejan en la puerta del camarote al embarcar y la última noche debes dejarlas preparadas antes de las 2.00 de la noche fuera del camarote, al lado de la puerta. Te dan unas etiquetas para que las rellenes con tus datos y las enganches a las maletas. Luego, al desembarcar las dejan agrupadas por número de cubiertas.
Hola a todos.
Alguien preguntó por el lugar donde deja el autocar de la excursión "Roma a su aire", pero no he visto la respuesta. Por favor, si alguien lo sabe que nos lo cuente, pues salgo el 27 de Junio y creo que me apetece hacer la visita a nuestro aire, pues vamos mi marido y mis hijas de 17 y 15 años, y la pequeña es la única que no conoce la ciudad.
En la excursión "Roma a su aire" el autocar te deja en el Vaticano y te recoge en el mismo sitio a las 16.00.
Hola, somos una familia de 4 personas y nos gustaría conocer gente para excursiones, viajamos en el Grand Holiday el 27 de junio
Hola, Nosotros también somos una familia de cuatro mienbros, los hijos de 17 y 13 años El año pasado ya hicimos este mismo recorrido solo que con el Gran Celebretion. Muy recomendable, no defrauda. Intento encontrar como hacer salidas fuera del circuito oficial ir por libre.
Hola ,yo también embarco el27-6 si quereis os puedo dejar un mensaje privado para ver si os interesa ,referente a las excursiones
Veo que esta desactivado el Mensaje Privado como podemos ponernos en
Nosotros vamos con 2 hijos de 20 y 14 y tampoco puedo madarte un mensaje privado
Veo que esta desactivado el Mensaje Privado como podemos ponernos en
Nosotros vamos con 2 hijos de 20 y 14 y tampoco puedo madarte un mensaje privado
Buenas, somos dos personas que viajaremos en el gran holiday el 11 de julio
Y estamos interesados en hacer excursiones por libre. Nos gustaria tener mas información aunque el administrador ha deshabilitado enviar mensajes privados. Gracias
Hola, no se si hay que tener un mínimo de mensajes escritos en el foro para poder enviar privados.... Creo que eran 4...
juanen17 Escribió:
Buenas, somos dos personas que viajaremos en el gran holiday el 11 de julio
Y estamos interesados en hacer excursiones por libre. Nos gustaria tener mas información aunque el administrador ha deshabilitado enviar mensajes privados. Gracias
FIROSAYA13
Bueno yo soy amaya, de 17 añoos.
De donde sois?
Respecto a lo de las excursiones mis padres y yo tampoco sabemos muchoo.. Pero bueno.
Un besooo , espero vuestra respuesta:)
Holaaa, somos un matrimonio joven de 32 y 35, buscamos unirnos a un grupo de excursiones por libre para el 27/06/10, en el GRAN HOLIDAY, por favor decirme como le hago??? algún grupo necesita dos personas???
¿Alguien puede contar como quedan los camarotes cuadruples cuando abren las literas y si son cómodas? Lo ideal seria que si teneis alguna foto con las literas desplegadas la publicaseis, si no por favor contadnos lo que sepais.
Gracias.
Remirei,este es mi correo mara__cadiz@ (son 2 guiones bajos),formo parte de un grupo bastante numeroso,para este crucero,en otro foro;)
Hola Mara__Cádiz ,me acabo de registrar. Somos una pareja que va en el crucero del día 25 de julio y estamos interesados en el grupo de excursion que estais formando. Como me puedo poner en contacto contigo? no se como funciona esto
HOLA AMAYAA6¡TE HE MANDADO UN PRIVADO PERO CREO QUE NO TE VA A LLEGAR.
SOMOS DE LEGANES(MADRID).LO DE LAS VACACIONES NOS TIENE UN POCO LIAOS, SABES LO QUE PASA , QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE JUNTAN Y LAS CONTRATAN CON OTRAS AGENCIAS QUE NO SON LAS DEL BARCO(EN EL BARCO SALEN MUY CARAS) .Y RESULTA QUE DE NUESTRA FECHA HAY POCA GENTE Y LA MAYORIA LO ESTA HACIENDO POR SU CUENTA EN UNA DE ESAS AGENCIAS.
BESOS
Hola Mara__Cádiz ,me acabo de registrar. Somos una pareja que va en el crucero del día 25 de julio y estamos interesados en el grupo de excursion que estais formando. Como me puedo poner en contacto contigo? no se como funciona esto[/quote]
HOla:) Te he escrito un privado,pero por si acaso mi mail es este: mara__cadiz@hotmail.com (2guiones bajos).
En otro foro ya hemos llenado un bus de 49 plazas y el 2º ya está por la mitad.Espero tu respuesta.
Code007:Te he mandado otro privado, dime si lo has recibido.Sino te escribiré a tu dirección , pero es que eso de mandar mensajes al correo no lo manejo muy bien.
Me gustaria saber si las pegatinas para ponerlas en las maletas con el nombre,numero del camarote etc te las dan en palacruceros cuando llegas.muchas gracias
¿ALGUIEN VA EN GRAND HOLIDAY 27/06 Y VA A HACER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA DE LAS PRE-RESERVAS?
Me interesaría saber quién ha hecho la pre-reserva de las excursiones para ese día con esa compañia (No puede dar publicidad por eso no la nombro) pues en breve nos mandarán email con instrucciones, pagos, etc...
FIROSAYA13
Noo, no me ha llegadoo ningun privadoo..!:s
Sii, ya le han dicho a mis padress que las excursiones en los barocos salen muy caras, pero de lo de laas otras excursiones tampoco sabemos mucho como va:s.
A guay, yo soy de orense, de galicia:).
Te dejo mi msn mejor y hablamos mejor q por aquí no?
Es : amaya_lois@hotmail.com