Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
FIROSAYA13
Bueno yo soy amaya, de 17 añoos.
De donde sois?
Respecto a lo de las excursiones mis padres y yo tampoco sabemos muchoo.. Pero bueno.
Un besooo , espero vuestra respuesta:)
Holaaa, somos un matrimonio joven de 32 y 35, buscamos unirnos a un grupo de excursiones por libre para el 27/06/10, en el GRAN HOLIDAY, por favor decirme como le hago??? algún grupo necesita dos personas???
¿Alguien puede contar como quedan los camarotes cuadruples cuando abren las literas y si son cómodas? Lo ideal seria que si teneis alguna foto con las literas desplegadas la publicaseis, si no por favor contadnos lo que sepais.
Gracias.
Remirei,este es mi correo mara__cadiz@ (son 2 guiones bajos),formo parte de un grupo bastante numeroso,para este crucero,en otro foro;)
Hola Mara__Cádiz ,me acabo de registrar. Somos una pareja que va en el crucero del día 25 de julio y estamos interesados en el grupo de excursion que estais formando. Como me puedo poner en contacto contigo? no se como funciona esto
HOLA AMAYAA6¡TE HE MANDADO UN PRIVADO PERO CREO QUE NO TE VA A LLEGAR.
SOMOS DE LEGANES(MADRID).LO DE LAS VACACIONES NOS TIENE UN POCO LIAOS, SABES LO QUE PASA , QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE JUNTAN Y LAS CONTRATAN CON OTRAS AGENCIAS QUE NO SON LAS DEL BARCO(EN EL BARCO SALEN MUY CARAS) .Y RESULTA QUE DE NUESTRA FECHA HAY POCA GENTE Y LA MAYORIA LO ESTA HACIENDO POR SU CUENTA EN UNA DE ESAS AGENCIAS.
BESOS
Hola Mara__Cádiz ,me acabo de registrar. Somos una pareja que va en el crucero del día 25 de julio y estamos interesados en el grupo de excursion que estais formando. Como me puedo poner en contacto contigo? no se como funciona esto[/quote]
HOla:) Te he escrito un privado,pero por si acaso mi mail es este: mara__cadiz@hotmail.com (2guiones bajos).
En otro foro ya hemos llenado un bus de 49 plazas y el 2º ya está por la mitad.Espero tu respuesta.
Code007:Te he mandado otro privado, dime si lo has recibido.Sino te escribiré a tu dirección , pero es que eso de mandar mensajes al correo no lo manejo muy bien.
Me gustaria saber si las pegatinas para ponerlas en las maletas con el nombre,numero del camarote etc te las dan en palacruceros cuando llegas.muchas gracias
¿ALGUIEN VA EN GRAND HOLIDAY 27/06 Y VA A HACER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA DE LAS PRE-RESERVAS?
Me interesaría saber quién ha hecho la pre-reserva de las excursiones para ese día con esa compañia (No puede dar publicidad por eso no la nombro) pues en breve nos mandarán email con instrucciones, pagos, etc...
FIROSAYA13
Noo, no me ha llegadoo ningun privadoo..!:s
Sii, ya le han dicho a mis padress que las excursiones en los barocos salen muy caras, pero de lo de laas otras excursiones tampoco sabemos mucho como va:s.
A guay, yo soy de orense, de galicia:).
Te dejo mi msn mejor y hablamos mejor q por aquí no?
Es : amaya_lois@hotmail.com
¿Alguien puede contar como quedan los camarotes cuadruples cuando abren las literas y si son cómodas? Lo ideal seria que si teneis alguna foto con las literas desplegadas la publicaseis, si no por favor contadnos lo que sepais.
Gracias.
El año pasado fuimos en el Gran Celebration en un camarote cuadruple y las camas de los niños se cierran como un cuadro "grande" en la pared. Es bastante comodo ademas te lo arreglan las camareras y tu solo tienes que meterte en el sobre por la noche y ellas mismas lo arreglan cuando te arreglen la habitación. El día 27/6 repetimos pero esta vez con el Gran Holiday.Espero te sirva el comentario Ah teniamos ventana exterior.
Gracias Jaime1962, es que mi hijas tienen 15 y 17 años y buen tamaño, y están preocupadas por cómo dormirán en las literas. Nosotros también salimos el 27 de Junio, ¿qué edad tienen tus hijos?.
Hola, somos una pareja de 25 y 27 años y nos gustaría conocer gente q viaje en el grand holiday para la siguiente fecha: 04/07/2010.
También nos gustaría cualquier tipo de información relacionada con el crucero, las excursiones... Es nuestro primer crucero y toda la ayuda que nos podáis facilitar es poca. Espero respuesta, muchas gracias por adelantado.
Embarcamos el 27 de Junio y nos gustaria saber los precios de las excursiones que organiza el crucero y también a partir de qué hora se puede embarcar el primer día.
Gracias
Paco
Hola, somos una pareja con dos niños que vamos a viajar en el gran holiday el 27/06/2010, me he puesto en contacto con 8editado por luna-llena) y no quedan plazas para las excursiones de Roma y Florencia, si os ha pasado lo mismo a alguien podemos formar otro grupo.
Otra cosa sabeís si la comida del primer día está incluída en el precio?
Hola suelen!
Nosotros también somos un grupo de 26 personas de un instituto en Amposta(tarragona) de 4 de la eso.
Nos gustaria saber de que edad son los alumnos mas o menos ya que nosotros también embarcamos el proximo 20 de junio!!
Embarcamos el 27 de Junio y nos gustaria saber los precios de las excursiones que organiza el crucero y también a partir de qué hora se puede embarcar el primer día.
Gracias
Paco
Hola Paco, puedes embarcar a partir de las 11, y comer ya en el barco.
Para las excursiones, está detallado el precio y los distintos itinerarios si entras en cruceros por el mediterráneo en la página iberocruceros.es.
Un saludo.