Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días. Yo también me icorporo hoy a este foro y empiezo por pediroros igualmente las tan mencionadas guías que tanto éxito están teniendo.
Si sois tan amables, me las mandais a; ana589@terra.es
Nosotros vamos de viaje Venecia Atenas el 26 de julio.
Un saludo para todos y gracias.
Buenos días. Yo también me icorporo hoy a este foro y empiezo por pediroros igualmente las tan mencionadas guías que tanto éxito están teniendo.
Si sois tan amables, me las mandais a; ana589@terra.es
Nosotros vamos de viaje Venecia Atenas el 26 de julio.
Un saludo para todos y gracias.
Hola mepato, aquí te pongo la lista de los que hacemos el crucero el día 6 de septiembre, ya hay alguno que está haciendo gestiones para las excursiones, así que atento al foro:
6 de Septiembre:
Fixcab
Pitufillo
Naval 2010
Rizosa1973
Anledrod
Toledogil
Y tu que te unes ahora
A ver si se sigue sumando gente para el 19/07, que un mes se pasa rápido!
Recibido, muchas gracias. La verdad es que a mi casi siempre me sale "Por libre", no se yo... Por cierto, leí hace tiempo en este foro una alternativa, de una empresa que hace más o menos las mismas excursiones que el barco, con un precio bastante más económico. ¿Alguien tiene experiencia con esta gente?
A ver si los del 19 de Julio vamos acercándonos un poco
Viajamos en el GRAND CELEBRATION el 26 de julio de Venecia a Atenas. Nos encantaría poder disponer de las guías. Si fuerais tan amables...
Mi correo: magdaijoan@yahoo.es
GRACIAS
Hola, somos nuevos en esto de los foros. Buscando información para realizar las excursiones del trayecto Atenas-Venecia hemos visto que hay unas guías y algo de excel que debe estar muy bien, así que agradeceríamos a Eurimaco y Caming que nos la enviasen a esta dirección: america2315@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Si alguno tiene interés: en la página "www italyguides.it" teneis disponibles audioguías de Venecia (Venecia, Palacio Ducal, Basílica de San Marco), que pueden resultar útiles para los que prefieran hacer la visita por libre.
De las islas griegas no he encontrado nada, ¿alguien puede echar un cable con eso?
Una duda: hay una noche en el barco que es de disfraces, pero que puede ser temática. ¿Alguien sabe cuándo se avisa de esto y/o dónde puede consultarse?
Viajamos en el GRAND CELEBRATION el 26 de julio de Venecia a Atenas. Nos encantaría poder disponer de las guías. Si fuerais tan amables...
Mi correo: magdaijoan@yahoo.es
GRACIAS