Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, al parecer tenemos que ser 10 foreros, no 10 personas que vayamos en el mismo crucero, así que todavía nos quedan 6 foreros más para poder abrir el hilo, esperemos que se vayan animando!!.
Saludos a todos.
pakolin Escribió:
FLORENTINO 6 PERSONAS
JIMA 4 PERSONAS
ANTOÑETE 2 PERSONAS
PAKOLIN 2 PERSONAS
BUENO YA SOMOS 14 PODEMOS ABRIR UN HILO DEL 6 DE SEPTIEMBRE.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Jima Escribió:
Hola, al parecer tenemos que ser 10 foreros, no 10 personas que vayamos en el mismo crucero, así que todavía nos quedan 6 foreros más para poder abrir el hilo, esperemos que se vayan animando!!.
Alguien tiene alguna guia o nos puede decir exactamente como hacer las excursiones para tenerlo ya todo pensado antes de coger el barco!!! que nervios jejeje.venga ayudaaa
Muy buenas!! yo he regresado del crucero el lunes pasado, y ahí van algunos consejos:
La única excursión que cogimos con el barco fue la del ultimo día, atenas, acropolis y tiempo libre, y no me arrepiento: el guía buenísimo (ver todo eso sin un guía es una pena, pues las explicaciones son fundamentales). Nos dejaron justo en el aeropuerto para facturar, y no perdimos nada de tiempo
Dubrovnik se ve muy bien por tu cuenta; al lado del puerto hay una parada de autobús que os deja en la mismita puerta de Pile por solo un euro, no necesitais coger taxi. En todas las tiendas admiten euros, en el bus no lo se, yo pague con kunas que cambie previamente en el hotel que hay enfrente de la parada. Todo el mundo habla español. Nada más entrar por la puerta de Pile, a mano izquierda subis a la muralla (unos 7 euros) y la recorreis entera, merece la pena. El palacio del rector no merece nada la pena entrar. Comprad cremitas en la farmacia que hay justo al lado de la fuente de onofrio, donde esta la farmacia más antigua de Europa, aún funcionando...¡¡¡son buenísimas!!!! id a ver el mercado del pueblo.
En Venecia tb se hace muy bien por vuestra cuenta. Al lado del puerto está la parada del vaporeto que por 6.50 euros os para en la plaza san marcos. A partir de aquí a patear y descubrir venecia: San marcos, el Campanille, puentes, callejuelas, el puente de Rialto, tiendas...es precioso!! comed pizza en algún puesto escondido, lejos de San marcos ¡¡buenísima, por 3 euros!!
Brindisi es horrible de feo. Coged un taxi pero ojo ¡¡fuera del puerto que os clavan!! nosotros fuimos en un bus que hay gratuito desde el barco y os para en el mismo Brindisi, y allí está lleno de taxis. Cogimos un chico majísimo y muy enrollado, que nos llevó a Alberobello (pueblo pintoresco muy curioso) y tb nos llevó a Ostuni, un pueblo precioso, al que llaman el pueblo blanco... Al lado de la catedral hay una heladeria que es una maravilla!!!!! el taxista nos cobro a los 4, 120 euros, para que os hagais una idea.
Katakolon lo hicimos con un taxista pero fatal!!!!! aquí recomiendo que cojais la excursion del barco, olimpia y baile folklorico griego, merece la pena. Nuestro taxista nos llevó conduciendo de pena, fatal, y solo nos dejo en olimpia 1 hora, que no da tiempo a nada, y a parte que sin guia es como si vieras 4 piedras mal puestas. Por lo que comentó el resto que cogió taxi les ocurrió lo mismo. En katakolon hay muchas tienditas que están muy bien.
Y por lo demás a disfrutar, que os lo vais a pasar en grande!!!! yo ya estoy planeando en crucero del año que viene!!!!!
Holaaaa!
Mi hermana y yo también hacemos el Rondó Veneciano el 6 de sep.
Hemos pensado contratar las excursiones de Brindisi y Katakólon, con excursiones para cruceros, Venecia y Dubrovnik lo haremos a nustro aire, y Atenas la contrataremos con Pullmantur que luego nos dejan en el aeropuerto
Un saludo a los foreros.
PD: He leido en algunos foros que la bebida es bastante mala..... Lo unico pasable los mojitos, caipirinhas, daikiris y piña colada jajajajaja
Hola Erika, en cuanto a lo de las bebidas, decirte que nosotros el año pasado hicimos el crucero por el báltico en este mismo barco, y las bebidas son pasables.., es decir nada que no se pueda tomar, lo que sí es verdad, que los mojitos y las caipiriñas son la mejor opción.
Saludos.
Erika2380 Escribió:
Holaaaa!
Mi hermana y yo también hacemos el Rondó Veneciano el 6 de sep.
Hemos pensado contratar las excursiones de Brindisi y Katakólon, con excursiones para cruceros, Venecia y Dubrovnik lo haremos a nustro aire, y Atenas la contrataremos con Pullmantur que luego nos dejan en el aeropuerto
Un saludo a los foreros.
PD: He leido en algunos foros que la bebida es bastante mala..... Lo unico pasable los mojitos, caipirinhas, daikiris y piña colada jajajajaja
Otra cosa; para los que quieran hacer por libre Atenas el último día: el viaje incluye los traslados, es decir, que podéis perfectamente visitar lo que querais, y a las 14 horas sale el autobus desde el barco que os lleva al aeropuerto (vamos, que no teneis que ir por ahí con las maletas); además podeis incluso ducharos y comer (dejan toallas y baños para el que se quiera duchar de vuelta). Las maletas en este caso os las dejan en consigna en la cubierta 8. Yo cogí excursión, pero esta tb es buena opción.