GRAN CELEBRATION(HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 130998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ivan.k90 Escribió:
Buenas, voy en el Celebration (Atenas-Venecia) del 2 de agosto, podiais pasarme los diarios y/o guías o el material que tengáis porfavor? Gracias la verdad es que voy bastante perdido xD

Ivan.k90@hotmail.com

Enviados 2 correos con un total de 10 guías

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

joel_78 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro y estoy buscando información para realizar las excursiones del trayecto Atenas_Estambul. Mi dirección de correo es txemafunes @ gmail.com
Muchas gracias por adelantado

Te he enviado un correo electrónico

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las guias y por el excel, muy currado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para los que habeis vuelto del crucero GRAND CELEBRACTION VENECIA .ATENAS o viceversa, me parece que os vamos a abrasar a preguntas ja, ja,
.Tengo las guias y el excel que estan superbien pero en lo que me hago algo de lio y me preocupa es en los traslados desde las terminales de los puertos.
En atenas hasta la boca del metro hay que andar mucho¿hay alguna otra opción para llegar desde la terminal hasta la boca del metro?

En venecia mi duda es la misma desde la terminal hasta la plaza roma para el vaporetto como trasladarse.
Los que habeis hecho noche en venecia como esta el asunto para ver venecia de noche?'

En santorini es cierto que hay que esperar horas para coger el funicular?? , eso me preocupa.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede resolver las dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ttery Escribió:
Perdona,

Mi mail es ttery10@hotmail.com

Gracias.

Ttery, te mandé un correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el excell,¿puede alguien enviarme las guias? mjvillarmea@wanadoo.es
A los que han llegado del viaje lo de la noche de disfaces es temática o cada uno el que quiere?lo digo porque tengo una peque que está muy interesada en saber de que se va a disfrazar.gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="currupipi"]Hola a todos, acabo de volver del crucero Atenas-Venecia.
¡ que pasada !!!!!!!!!!!!! Ha estado genial. Los que todavia no habeis ido, paciencia porque todo llega y todo pasa. Y merece la pena esperar.
Es un viaje super completo, y que deciros del barco, esta genial. Sobre todo las atenciones del personal y la animación. Estas todo el día haciendo cosas.
Como detallitos pequeños, acordaros de llevar una chaqueta porque dentro del barco tienen el aire acondicionado muy fuerte y sobre todo en el teatro pasas algo de frio.
La comida me ha dejado alucinada. Es super buena, sobre todo por las noches en las cenas. ¡que lujo!
Como contestación a lo que voy leyendo por el foro deciros que hay secador en cada habitación, que no hace falta llevar.
En Dubrovnik, no hace falta cambiar dinero porque aceptan eruros en todos los sitios, hasta en un mercado que hay en el centro.
Como recomendación, no dejeis de ver Ia en Santorini, que es mas bonito que Fira.
Las excursiones no merece la pena contratarlas con el barco porque hacen lo mismo que puedes hacer por tu cuenta y te cuestan mucho mas caras.
No dejeis de ver los espectaculos de por la noche que estan muy bien, sobre todo un mago que es una pasada.
Ya os ire contando y si teneis alguna pregunta me la haceis a ver si os puedo ayudar.
Saludos.[/qu

Muchas gracias por la información, podrías decirnos en que puerto os pararon en dubrovnic he leido que uno está al lado de la ciudad y otro a 3 Km. Si es este último fuisteis en bus o taxi? tienes los diarios de abordo?
⬆️ Arriba

Super Expert

virala Escribió:
Hola para los que habeis vuelto del crucero GRAND CELEBRACTION VENECIA .ATENAS o viceversa, me parece que os vamos a abrasar a preguntas ja, ja,
.Tengo las guias y el excel que estan superbien pero en lo que me hago algo de lio y me preocupa es en los traslados desde las terminales de los puertos.
En atenas hasta la boca del metro hay que andar mucho¿hay alguna otra opción para llegar desde la terminal hasta la boca del metro?

En venecia mi duda es la misma desde la terminal hasta la plaza roma para el vaporetto como trasladarse.
Los que habeis hecho noche en venecia como esta el asunto para ver venecia de noche?'

En santorini es cierto que hay que esperar horas para coger el funicular?? , eso me preocupa.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede resolver las dudas

Un saludo

Todavia no hemos hecho el crucero, pero comentarte que para SANTORINI, podemos comprobar cada día las escalas que hacen todos los barcos: pincha en google y pones santorini.info/cruiseboats y puedes ver por meses los barcos, en este momento se pueden comprobar todo junio, y pedendiendo de los barcos y las horas puedes saber + ó -, ya que ahí es donde podemos tener más o menos problemas, por ejemplo y así también le sirve para los de junio
--------------
19/06/2010 // RUBY PRINCESS 06:00 – 18:00
GRAND CELEBRATION 07:00 – 13:00
SALAMIS PHILOXENIA16:00 – 24:00
ARETHUSA18:00 – a los de Grand Celebratión estarán solos
------
24/06/2010 // CRAND CELEBRATION 07:00 – 12:30
COSTA FORTUNA 07:00 – 13:00
WIND SPIRIT 07:00 – 21:30
AQUAMARINE 15:30 – 20:30
AEGEAN PEARL 15:30 – 20:30
Grand Celebratión coinciden 3 barcos a la llegada y a la salida casi coinciden 2 1/2 hora de diferencia
------
creo que dependiendo de eso del día y de los barcos sera mayor o menor el problema.

Bueno espero haberme aclarado lo suficiente, y los de junio que lo tengan encuenta, otros meses lo iremos viendo....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quisiera saber si alguien está organizando excursiones por libre para el viaje Atenas-Venecia del 19 de julio, que me informe por favor si quiere en un privado o en Email. Pr2119@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a todos los que acabais de llegar y gracias por informarnos y atendernos dentro de poco os empezaremos a bombardear con preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

pilar1960 Escribió:
Hola, quisiera saber si alguien está organizando excursiones por libre para el viaje Atenas-Venecia del 19 de julio, que me informe por favor si quiere en un privado o en Email. Pr2119@hotmail.com

Me uno a la pregunta, también vamos en la misma fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

naval2010 Escribió:
gracias por el excell,¿puede alguien enviarme las guias? mjvillarmea@wanadoo.es
A los que han llegado del viaje lo de la noche de disfaces es temática o cada uno el que quiere?lo digo porque tengo una peque que está muy interesada en saber de que se va a disfrazar.gracias

Estoy intentando enviarte las guías y me vienen los correos devueltos, por favor comprueba que escribiste bien la direc. De correo electrónico.

Dime algo ¿vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias caming ,nosotros partiremos en agosto y ya tengo la cabeza como un bombo de tanta información absorbida...a los que vendreis antes ya nos ireis comentado detalles, aysssssss cuato queda.

Me voy a relajar un poco ja, ja
⬆️ Arriba

Super Expert

virala Escribió:
Gracias caming ,nosotros partiremos en agosto y ya tengo la cabeza como un bombo de tanta información absorbida...a los que vendreis antes ya nos ireis comentado detalles, aysssssss cuato queda.

Me voy a relajar un poco ja, ja

Es bueno tener la cabeza como un bombo, ya que nosotros disfrutamos más del viaje fijate yo desde que estoy en el foro ya lo estoy disfrutando, ahora mismo estoy haciendo una lista de preguntas para bonbardear (con cariño) a todos los que regresaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[

Es bueno tener la cabeza como un bombo, ya que nosotros disfrutamos más del viaje fijate yo desde que estoy en el foro ya lo estoy disfrutando, ahora mismo estoy haciendo una lista de preguntas para bonbardear (con cariño) a todos los que regresaron.[/quote]

Sihace mucha ilusion , por cierto ¿que compañia es la de los vuelos? spanair o iberworl, me lo dijo la agencia y no me acuerdo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, sabeis alguno de los que viajais el 19 de julio el horario del vuelo desde Madrid ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Caming te voy a enviar un privado ok para que me remitas las guias cuando puedas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues parece que no puedo enviarte el privado caming así que si puedes, mandame las guias a mi correo: jrosadoserrano@hotmail.com

Nuevamente gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de registrar en el foro. Vamos a realizar el crucero por las islas griegas que sale de Atenas y llega a Venecia en el Grand Celebration el proximo 5 de julio. Si alguien me puede mandar alguna guia o cualquier información de interes se le agradeceria mucho. Mi dirección de correo electronico es enrigutierrez@terra.es. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, salgo de crucero con grand celebration el 21 de junio desde atenas a estambul alguien q haga el mismo?? dejo mi email xa ponernos en contacto. Diabliya18@ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fortuna - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes