Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 136508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍

ya solo nos quedan dos plazas LIBRES!!!! hay que animarse

SALE POR PERSONA EXCURSION +CASCOS=26 EURITOS!!!!

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

2º Alni------2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid---------2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan--------------2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill-----3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores-------4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75------------4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf--------------2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya-----------4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko--------------2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4-------------2 Pilar y Francisco
13º trebisa------------3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller-------2 Miguel y Mari.
15º quake--------------4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50

[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merchiyfran Escribió:
LuisCe no sabian k tuvieran tan poco tiempo, crei k era algo más.
Estoy de acuerdo k kizas los museo sea mucha traca, pero y tantas plazas??? No sé yo.....
Algunos sitios estan bastante alejados, y tendrán k estar sube y baja del bus, le retrasan mucho el trafico???

En cuanto al tiempo, el problema es que el puerto está muy lejos de Roma y se pierden 3 horas en los trayectos de ida y vuelta, además, para que los pasajeros no se pongan nerviosos por perder el barco, el autobús vuelve para estar con un poco más de una hora de margen antes de zarpar. En cuanto al recorrido, se llega a San Pedro en bus y después de verlo, se hace un traslado en bus a la Piazza Venezia. El resto del recorrido se hace a pie (yo lo he hecho varias veces y ya no cumplo los 50...) Y en cuanto a las plazas, algunas se ven sólo al pasar y además, ¿cual quitarías...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mario, eres muy amable al llamar a Emiliano. Vamos a ver lo que nos aconseja el. Lo ideal sería poder visitar el Vaticano y sobre todo la capilla sixtina, pero son muchos sitios para tan poco tiempo... Esperemos a ver lo que nos dice Emiliano. Logicamente nunca llloverá a gusto de todos, de todas formas Mario, ya que te tomas la molestia de moverte, lo que tu hagas estará bien hecho por mi parte. Gracias.
Un saludo. Pilar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto LuisCe ¿que plaza se quita?. Muchas cosas por ver para tan poco tiempo...
Un saludo. Pilar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Estais organizando alguna excursión para visitar Roma para los que salimos el 14 de Agosto?

He visto que Mario y Piali están con esto. Podriais añadirme a la lista. Somos dos adultos.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucy30 Escribió:
ADVENTURE OF THE SEAS 14 AGOSTO 2010.
Este es un mensaje,para todos lo que tienen la salida en esta fecha,se está organizando excursión a Roma,iros apuntando y adjuntar n.de personas si estais interesados,ANIXU,PMGARCIA,AMALIA26,NACHOYCRISMÁLAGA..veo que todos salis en esta fecha,a ver si nos animamos y llegamos a 50!!

Hola Lucy30

Salimos como vosotros el 14 de Agosto y estariamos interesados en excursión a Roma. Somos dos adultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARIOAM87 Y LUCY30!!!!!! BUENO SALUDOS A TODOS LOS DEL DÍA 14 DE AGOSTO QUE POR LO QUE VEO YA SE VA ANIMANDO LA COSA. YO ESTOS DÍAS ESTOY MÁS DESCONECTADA PORQUE ESTOY MUY LIADA CON LAS OPOSICIONES QUE YAS LAS TENGO EL 27. PERO DECIROS QUE CONTEIS CON NOSOTRAS PARA LA EXCURSIÓN A ROMA, NOSOTRAS SOMOS TRES, OSEA QUE EL NUMERO VA SUBIENDO. A MI ME ENCANTARIAA VER LOS MUSEOS VATICANOS PERO QUE NOS ADAPTAMOS A TODO. LA CUESTION ES DISFRUTAR DL VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, ICO99 y AMALIA26 mañana os meteremos en la lista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meterme también a mi, a mi mujer y a mi hija, bueno a mi mujer solo la de ida. voto por el vaticano. Salida 14 agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

canarioycanaria Escribió:
Me parece buena idea la de los lazos, pero ya sería estupendo que la coordinadora de cada grupo llevara un cartel para localizarnos.

Hay que tener en cuenta que nos bajaremos 3000 personas de golpe en el muelle y puede ser un poco lío, sobre todo el tema de los niños.

Por mi parte creo buena idea ir caminando desde el barco hasta la guagua, siempre y cuando no haya niños muy pequeños o gente impedida.

Un saludo

Hola a todos los de la cinta verde !!!!
Es posible que ya se haya comentado en el foro pero por si acaso os digo lo que me acaban de decir esta mañana: que hay que coger turnos para bajar del barco y hay que pedirlo el día anterior.... También, que tengamos cuidado con el tema de las tarjetas colgando al cuello porque las navieras son muy estrictas y si se dan cuenta de que hay gente a bordo organizada para una excursión son capaces de dejarte para bajar de los últimos. Por tanto, para evitar posibles problemas, mejor ponerse la tarjeta una vez hayamos desembarcado. Y eso, tener presente que hay que coger turno para bajar el día antes.
Ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien está organizando alguna excursiòn a Roma para la salida del 7 de agosto?. Me pareció identificar algunos viajeros al principio del foro, pero ultimamente hay un silencio absoluto. Nosotros seríamos 8 (4 adultos y 4 niños? Parece que aún hay tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis actualizar la lista para de excursion para la excursion de roma en este ultimo post con toda la información es que no la encuentro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ADVENTURE OF THE SEAS 14/08/2010.
Hola a todos los viajeros,gracias Marioam87 por encargarte de llamar a Emiliano,a ver si así vamos concretando algo,nosotros nos adaptamos a lo que la mayoria aconsejen,ya que no al conocer la ciudad,mejor dejarnos llevar por experiencia,gracias a todos tmb por sus consejos y sugerencias,
Y veo que la cosa se anima y cada día somos más ,Marioam87 y Piali,gracias por vuestra dedicación,cualquier cosa que pueda ayudar,aqui me teneis.Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rozanatv Escribió:
Podeis actualizar la lista para de excursion para la excursion de roma en este ultimo post con toda la información es que no la encuentro.

Gracias.

La salida seria el 14 de agosto que se me ha pasado poner la fecha.
⬆️ Arriba

Experto

ya solo nos quedan dos plazas LIBRES!!!! hay que animarse

SALE POR PERSONA EXCURSION +CASCOS=26 EURITOS!!!!

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

2º Alni------2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid---------2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan--------------2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill-----3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores-------4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75------------4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf--------------2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya-----------4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko--------------2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4-------------2 Pilar y Francisco
13º trebisa------------3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller-------2 Miguel y Mari.
15º quake--------------4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50

[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los de la cinta verde y azul !!!![/b]
Es posible que ya se haya comentado en el foro pero por si acaso os digo lo que me acaban de decir esta mañana: que hay que coger turnos para bajar del barco y hay que pedirlo el día anterior.... También, que tengamos cuidado con el tema de las tarjetas colgando al cuello porque las navieras son muy estrictas y si se dan cuenta de que hay gente a bordo organizada para una excursión son capaces de dejarte para bajar de los últimos. Por tanto, para evitar posibles problemas, mejor ponerse la tarjeta una vez hayamos desembarcado. Y eso, tener presente que hay que coger turno para bajar el día antes.
Ciao.[/quote][/size]
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al tiempo, el problema es que el puerto está muy lejos de Roma y se pierden 3 horas en los trayectos de ida y vuelta, además, para que los pasajeros no se pongan nerviosos por perder el barco, el autobús vuelve para estar con un poco más de una hora de margen antes de zarpar. En cuanto al recorrido, se llega a San Pedro en bus y después de verlo, se hace un traslado en bus a la Piazza Venezia. El resto del recorrido se hace a pie (yo lo he hecho varias veces y ya no cumplo los 50...) Y en cuanto a las plazas, algunas se ven sólo al pasar y además, ¿cual quitarías...?[/quote]

Pregunta difícil!!! XDDD hombre como quitar no quitaria ninguna ....
Si tu dices, k es factible los tiempos y el trayecto, perfecto. Se ve k conoces perfectamente de que hablas y si la empresa organizadora da el visto bueno y todo el mundo está de acuerdo. Por mi teneis el SI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piali t encargas tu de actualizar lista de la excursión del día 14???? Plisss!!!
Q mandona !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADVENTURES OF THE SEAS 14/08/10

EXCURSION A ROMA (LISTA ACTUALIZADA)

- MARIO = 2 ADULTOS
- PIALI = 5 ADULTOS + 1 NIÑO
- LUCY30 = 2 ADULTOS + 1 NIÑO
-TALANQUERA = 2 ADULTOS + 3 ADOLESCENTES
- MERCHIYFRAN = 2 ADULTOS
-JOMAGOMO = 2 ADULTOS + 1 NIÑO
-ICO99 = 2 ADULTOS
-AMALIA26 = 3 ADULTOS

Bueno, si quereis yo me encargo de ir actualizando la lista, ya sabeis, se aceptan todo tipo de consejos, instrucciones y demás.... Mario, cuando tengas novedades nos las cuentas.
¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADVENTURES OF THE SEAS 14/08/10

ROZANATV, no sé cuantos sois
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes