HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 49 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

ME he quedado asombrada de que pilar sea la madrina del grand holiday.

Yo el 22 de agosto cojo el crucero, ando un poco perdida, para llegar el puerto tengo que cojer el metro de BCN y bajarme en la parada de DRANESSES, y cojer un autobus que me lleba al puerto, ¿ES ASI?

NECESITO RESPUESTAS, MUCHISIMAS GRACIAS

piliç+.jpg 
 Tamaño:  31.3 KB
 Visto:  109 veces

HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Code 007, muxas gracias x la respuesta. Como no m deja mandar MP pq no he escrito mas d 5 mensajes, t escribo aki mi email y ya m informas: litha85@hotmail.com UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ILIF: Depende como vayas a Barcelona.La parada del puerto es la que has dicho tu,Drasanas, y luego en Colon coges el autobus azul hasta la terminal. Aunque yo te aconsejo que ,si vas muy cargada de maletas, cojas un taxi hasta el puerto, ya que no es muy aconsejable cruzar Barcelona en metro cargado de maletas.Es sólo un consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran holiday 29 agosto  Publicado:

Moderador de Zona

vickynga Escribió:
Hola busco gente que viaje el 29 de agosto

Vickynga, trasalado tu mensaje al hilo del Gran Holiday que facilitara la busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ifjoyero Escribió:
hola que tal buenos días, somos un matrimonio con hijos una niña de 8 y un niño de 11. Y por lo visto creo que lo vamos a pasar bomba, somos de valencia y espero conocer gente.

Un saludo a todos.
Estoy observando que estais organizandose para realizar excursiones, como va el tema, es que es mejor y resulta mas economico u tiene otra razon.

Espero vuestra colaboración.
hola no indicas en que fecha salis ,y esto es importante para información,si vas mirando en las paginas de este hilo vas a encontrar muchisima información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Code 007: Mi marido y yo haremos el crucero para el 04/07/10, también es nuestro primer crucero y la verdad es que andamos un poco perdidos..., nos gustaria formar parte de algún grupo sobre todo para el tema de las excursiones que se puedan organizar. Son muchas las dudas que tenemos. Te agradecería mucho me enviaras información o alguna página donde nos pudieramos informar. Seguiré no obstante haciendo indagaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amayaa6, te he mandado varios correos y no se si los has recibido.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, queriamos hacer algun viaje en el "grand holiday 27/06", es el primer crucero que hacemos y nos gustaria conocer como funciona para apuntarnos en alguna excursion.
¿que podemos hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hacemos el 27 de junio el Grand Holiday, nos interesaria hacer excursiones. ¿alguien nos puede orientar? Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Haremos el crucero el 4 de julio. Nuestra intención es ir con nuestro propio coche a Barcelona y nos gustaría que alguien nos informara sobre aparcamientos prolongados (y baratos) lo más cerca posible del lugar de embarque. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

romanic100 Escribió:
Si alguien está interesado en las excursiones de roma y florencia se está intentando formar un grupo en (editado por luna-llena) . Lo podeis hacer a través de su web o bien llamando a (editado por luna-llena).

Si hay alguien interesado que lo escriba por favor, veremos si podemos formar un grupo, ya sé que es un poco tarde pero somos los de las ´vacaciones a última hora.

Nosotros somos 4 y estamos interesados en las escursiones de Florencia y Roma
Gracias.
.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

conal Escribió:
Hola Code 007: Mi marido y yo haremos el crucero para el 04/07/10, también es nuestro primer crucero y la verdad es que andamos un poco perdidos..., nos gustaria formar parte de algún grupo sobre todo para el tema de las excursiones que se puedan organizar. Son muchas las dudas que tenemos. Te agradecería mucho me enviaras información o alguna página donde nos pudieramos informar. Seguiré no obstante haciendo indagaciones...

Te he dejado un MP

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Roman2 Escribió:
Codeoo7:Te he mandado 3 privados ya.Me he apuntado a la pre-reserva, aunque se me olvido poner el nombre del grupo.Me confirmaron la pre. Y estoi a la espera.Si sabes como puedo apuntarme a vuestro grupo dimelo por favor.

Ah! leíste mis MP, no me ha llegado ninguno tuyo, diles que eres del grupo "4 de julio". O.K.?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo seguramente viajaré el 3 de octubre en el grand holiday... ¡este foro ha sido el mejor descubrimiento que he hecho!! prácticamente tengo ya toda la información que necesito.
Lo único que me gustaría saber es la opinión de alguien que haya hecho las excursiones con el barco, qué le parecieron, organización, guía... Aparte de que ya sé que son caras. Es que iré con mi madre, es un regalo que nos hacen, y creo que estaremos más tranquilas si lo llevamos todo bien atado y no tenemos que sufrir por los horarios ni por nada. También quisiera saber si alguien ha contratado con Logitravel o con una agencia que se llama Iltrida, para saber alguna opinión antes de decidirme....

Saludos para todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos santiago y maria para code 007a mi me habeis madado información sobre las excursiones y la propuesta de como se puede llamar el grupo me parece bien pero lo que no se es las excursiones que pensais hacer o lo que tenemos que hacer para hacer reserva estoy un poco perdida si puedes contestame gracias y perdona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos ,yo y mi mujer somos una pareja de 29 y 32 años que viajamos el 1 de agosto,lo mas seguro que contratemos las excursiones del barco,quiero hacer la de piza,roma y napoles tunez y monaco no lo tengo claro si alguien me explica si vale la pena hacerlas todas que me lo explique que tal son.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: vamos en el grn holiday el 27 de junio y nos gustaria hacer excursiones por libre , creo que son mucho mas baratas alguien me puede informar. Por cierto somo tres personas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pep62 Escribió:
Buenas, queriamos hacer algun viaje en el "grand holiday 27/06", es el primer crucero que hacemos y nos gustaria conocer como funciona para apuntarnos en alguna excursion.
¿que podemos hacer?

Vete a los Bloqs de esta misma web y veras un gran trabajo realizado por un pasajero que es muy recomendable pues nosotros vamos el 27/6 y fuimos el año pasado en el Gran Celebration de la misma naviera y es tal y como te lo cuenta. Creo que se llama Gran Holiday Mayo. Saludos
Top Blogs 30 Mayo Crucero Holiday
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen31 Escribió:
romanic100 Escribió:
Si alguien está interesado en las excursiones de roma y florencia se está intentando formar un grupo en (editado por luna-llena) . Lo podeis hacer a través de su web o bien llamando a (editado por luna-llena).

Si hay alguien interesado que lo escriba por favor, veremos si podemos formar un grupo, ya sé que es un poco tarde pero somos los de las ´vacaciones a última hora.

Nosotros somos 4 y estamos interesados en las escursiones de Florencia y Roma
Gracias.
.

Hola Carmen31 como ya comente yo estoy interesado en ir por libre.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes