Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Se agradece la información y las fotos.
Por cierto, dentro del barco te dan una tarjeta para todo (pagar, abrir camarotes, etc..??? Es que la otra vez que fui en el Grand Celebration teniamos una tarjeta para abrir el camarote y otra para hacer las demás cosas...
bueno pues ya tengo toda la documentación,nos han cambiado de camarote de categoria 3 a 7,ya veremos,porque estamos una planta mas baja ,aunque es exterior,7114
Bueno va quedando 6 diitas nada mas
A mi aun no me han la documentación, ¿que tenias antes ? ¿Tambien exterior? ya me podia pasar ami, me encantaria. Nosotros tenemos en principio cabina interior 1. Saludos
Teniamos antes el 8021(camarote interior) en una cubierta superior,pero a planta me refiero,era planta 8,y ahora me han dado uno exterior de categoria 7 ,que el de antes era 3,pero en una planta mas baja en la planta 7.
También me han mandado el menseje de las excursione,mañana pasare a pagar y que haya suerte,de todas formas voy a llamarlo antes por telefono
[acabo de recibir el coreo de confirmación de las plazas para las excrusiones no oficiales; 19 € para tunez y pompeya y 26 para florencia; me voy al banco a pagar y que sea lo que dios o Dios quiera.
Saludos.
Gracias albufera por la información, que haríamos sin vosotros.
Recuerdo cuando hace muchos, muchos años te ibas lejos por ahí y no existía internet ni foros ni na; a la aventura total; gracias a vosotros vamos mas prevenidos e informados.
cuenta a ver como lo has hecho y si recibes el correo de confirmación o lo que sea,mañana lo hare yo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
joselucamas Escribió:
tmoon Escribió:
[acabo de recibir el coreo de confirmación de las plazas para las excrusiones no oficiales; 19 € para tunez y pompeya y 26 para florencia; me voy al banco a pagar y que sea lo que dios o Dios quiera.
Saludos.
Recuerdo cuando hace muchos, muchos años te ibas lejos por ahí y no existía internet ni foros ni na; a la aventura total; gracias a vosotros vamos mas prevenidos e informados.
cuenta a ver como lo has hecho y si recibes el correo de confirmación o lo que sea,mañana lo hare yo
Jo pues nosotros aun no tenemos la documentación, me estan poniendo de los nervios, el crucero esta reservado en OCTUBRE y pagado delde el 11 de mayo, esta mañana he llamado para reclamar mi documentación y siguen sin contestarme, a media tarde volvere a llamar. Nosotros contratamos con Logitravel y nunca hemos tenido problema, a Mexico también fuimos con ellos y todo bien, también organizamos un viaje familiar para las bodas de oro de los abuelos y bien pero esta vez......me tienen morada. Lo de las excursiones ya lo tengo y de hecho me he ido a trabajar con el dinero en la cartera, pero claro hasta no tener mis billetes............ Mira tu que tengo problemas y haber quien me responde si pago las excursiones y luego me dicen que no tengo plaza en el barco. No se .........estoy segura que se arreglara pero entre esto y que segun desembarcamos tengo que ayudar con una mudanza estoy de los nerviossssss.Necesito relajarme en el Sinfonia mis PASAJES por favorrrrrr.
Saludos.
Jo pues nosotros aun no tenemos la documentación, me estan poniendo de los nervios, el crucero esta reservado en OCTUBRE y pagado delde el 11 de mayo, esta mañana he llamado para reclamar mi documentación y siguen sin contestarme, a media tarde volvere a llamar. Nosotros contratamos con Logitravel y nunca hemos tenido problema, a Mexico también fuimos con ellos y todo bien, también organizamos un viaje familiar para las bodas de oro de los abuelos y bien pero esta vez......me tienen morada. Lo de las excursiones ya lo tengo y de hecho me he ido a trabajar con el dinero en la cartera, pero claro hasta no tener mis billetes............ Mira tu que tengo problemas y haber quien me responde si pago las excursiones y luego me dicen que no tengo plaza en el barco. No se .........estoy segura que se arreglara pero entre esto y que segun desembarcamos tengo que ayudar con una mudanza estoy de los nerviossssss.Necesito relajarme en el Sinfonia mis PASAJES por favorrrrrr.
PAZ Y AMOR JJAAJAJ,todo se soluciona ya veras,el lunes nos vemos
Ya esta uffffff he vuelto a llamar y al momento me la han enviado. No hay cambios camarote 7109 somos casi vecinos Joselu. Y el Lunes nos vemos seguro.
Ya esta uffffff he vuelto a llamar y al momento me la han enviado. No hay cambios camarote 7109 somos casi vecinos Joselu. Y el Lunes nos vemos seguro.
pozi,espero llegar sobre las 1 ,saldre de sevilla a las 6.ves como al final sin problemas,
tengo una pregunta`para ti ya que veo que controlas de katgoria la zona, bueno, tengo la posibilidad de dejar los coches en el Centro Comercial Aqua, está muy lejos del puerto, hay paradas de bus o taxis cerca?, bueno eso era, y gracies per tota l'informació.
tengo una pregunta`para ti ya que veo que controlas de katgoria la zona, bueno, tengo la posibilidad de dejar los coches en el Centro Comercial Aqua, está muy lejos del puerto, hay paradas de bus o taxis cerca?, bueno eso era, y gracies per tota l'informació.
Un abraç
Si que está un poco lejos de la terminal de Transmediterránea el centro comercial Aqua. Está enfrente del Corte Inglés de la Av. De Francia, así es que tienes seguro como mínimo una parada de taxis.
rojeta Escribió:
theorema,
Un abraç
Hola jejeje te equivocas no controlo nada, nosotros dormiremos en Un Hotel en Alacuas y por las indiciones que hizo el otro día Albufera, miramos ayer como llegar por el puente que indica, tenemos 20 km de distancia desde el hotel hasta el puerto. Saldremos con mucha antelación puesto que el tema ese de la formula 1 nos perjudicara cosa fina, nosotros descartamos ir en taxi, por que es un lio luego a la vuelta tenemos que salir disparados a Barcelona y ademas si vas en taxi tienes que dejar el coche en algun lado, prefiero salir con mucha antelación y aparcar en el parking del puerto. El tema excursiones acabo de enviar el justificante de pago todo controlado, bueno falta hacer las maletas un saludo
YA estamos de vuelta... Que pena... Con lo bonito que ha sido...
Albufera... Al ver tus fotos me ha dado mucha morriña... Ahí estabamos nosotros abandonando el barco... Me hubiera escondido en un rincón y hubiera dado otra vueltecita encantada...
Ha sido mi primer crucero y las únicas referencias que tenía eran las vuestras y todo ha salido perfecto
No estaré mucho conectada estos días pero preguntarme todo lo que queráis y en cuanto pueda voy contestando...
Un consejo importante para Tunez es que compréis por la quinta parte de lo que os pidan...nosotros pecamos de pardillos entre otras cosas porque la guía del barco nos dejó tirados en una tienda y se fué.... No perdáis la ocasion de comprar esencias, 3 tubitos de esencias puras x 10euros unidad ( te regalan 2 más) Es lo mejor de Túnez
Y a todos los que embarquéis el próximo lúnes mucha suerte con el tiempo. A nosotros nos llovió en Ibiza, en Florencia diluvió y en Mónaco cayo hasta piedra... Recordar paraguas y chubasqueros por si acaso
Si que está un poco lejos de la terminal de Transmediterránea el centro comercial Aqua. Está enfrente del Corte Inglés de la Av. De Francia, así es que tienes seguro como mínimo una parada de taxis.[/quote]
Loira_vlc me alegro que hayas disfrutado a tope de tu luna de miel, por cierto FELICIDADES!!!
Estaría bien q nos fueras contando más o menos tus vivencias (cuando puedas), pues creo que al fin y al cabo las dudas siempre son las mismas (excursiones, bebidas...) leyéndote podremos esclarecer las posibles preguntas q surjan, y todas las experiencias se reciben con entusiasmo.
Un saludo y gracias mil.
Albufera, gracias también por el magnífico reportaje del puerto, en estos días de lío automovilístico le vendrá de lujo a los aforunados que embarquen el lunes, y al resto también nos ayuda a situarnos... En cuanto pueda me escapo yo también para allá a escuadriñar...jejejejeje