Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me acaban de confirmar los horarios de vuelos del crucero Venecia - Atenas del 9 de Agosto desde Barna:
Día 9 Salida Barcelona 12,00 llegada Venecia 13,45
Día 16 Salida Atenas 13,45 llegada Barcelona 15,45
Así es imposible ver algo de Atenas,se lo he comunicado a la chica de la agencia y me ha dicho que hablara con el touroperador para poder cambiarlo.
Teneis alguna referencia de vuelos mas tardios desde Atenas a Barna de cruceros anteriores?
Un saludo.
Hola nosotros iremos el 23 de agosoto tb en el celebration VENECIA-ATENAS , y tb mi vuelo sale de barcelona pero mis horarios son distintos.
Salida de barcelona 16,20 llegada a venecia 19, 30n
Salida de Atenas 21,30 y llegada a barcelona a las 23, 30
La compañia es iberword , la verdad yo no sabia que en cada viaje los horarios varian, es cierto que en vuestro caso la salida de atenas es bastante temprana
La agencia me ha dado los horarios de vuelo, es probable que nos los varien de aquí a agosto, mas que nada es porque quiero reserbar el ave con buenos precios y me da miedo que me adelanten el vuenlo mas horas y me fastidien
Gracias a todos por las informaciones que vais dejando
La agencia me ha dado los horarios de vuelo, es probable que nos los varien de aquí a agosto, mas que nada es porque quiero reserbar el ave con buenos precios y me da miedo que me adelanten el vuenlo mas horas y me fastidien
Yo también los necesito por el viaje en tren que tengo que hacer,pero me parece excesivo viendo los horarios que teneis en otras salidas,que no podamos ver nada de Atenas.
Yo también los necesito por el viaje en tren que tengo que hacer,pero me parece excesivo viendo los horarios que teneis en otras salidas,que no podamos ver nada de Atenas.
Un saludo
Mi salida de Atenas es a las 21.30 así que tendremos que hacer noche en Barcelona..asi que que creo que cogere el ave temprano para que me sobre tiempo y no cagarla al coger el avion , que fastidio con los aviones
EXCURSIONES GRATIS
Acabo de entrar en la pagina de Iberocruceros y si contratas el crucero hoy te regalan las excusuones. Bueno todas no. Son cuatro pero no esta mas la oferta, la paega para nosotros es que ya compramos el viaje hace tiempo, como creo que la mayoria de Vds.
Xximo, normalmente eso lo hacen cuando ya les quedan camarotes de los caros, para venderlos. Así que te sale a cuenta siempre y cuando hubieses contratado un camarote más caro.
acabo de enviar un correo a la agencia para que me lo digan, en cuanto me respondan te dire algo. ¿de todas formas creo que si lo preguntais en viestras agencias tendrían que saberlo ya, independientemente que pueda o no haber cambios.
acabo de enviar un correo a la agencia para que me lo digan, en cuanto me respondan te dire algo. ¿de todas formas creo que si lo preguntais en viestras agencias tendrían que saberlo ya, independientemente que pueda o no haber cambios.
Todavía no queda no mes, pero ya nos quedo ya.
Madre, que ganitas tengo
Yo que voy a finales de agosto ya lo se y volamos con iberword desde barcelona, lo que me da miedo es que varien y me los adelanten ¿sabe alguien si es frecuente que adelanten el vuelo?
Hola de nuevo....haber da tiempo a todo o casi todo depende de como se lo monte cada uno. Nosotros fuimos a todas y cada una de las excursiones como ya he comentado, pero las hicimos por libres con una parejita que conocimos y casi todas (exceptuando mikonos) fueron pactadas con un taxista que esperan en el puerto.
Ellos nos llevan a los sitios mas importantes y luego nos dejan al lado del barco y no hay ningún problema, si no recuerdo mal, la excursión de corfú a ver la muralla y el pueblo nos costó 10 € ida y 10 € vuelta (pero eramos 4 en el taxi). Olimpia fueron 40 € (tb eramos 4 personas), Santorini 20 en subir a oia subiendo antes por el teleferico, mikonos el ibercruceros corrió con los gastos, Rodas lo hicimos caminando (esta todo cerca del pueblo) y Atenas vimos todo por 80 €. Y repito siempre compartiendo taxi con otra parejita y gracias a las guías de caming.
Y venecia cogimos el vaporeto hasta san marcos y de vuelta andando.
Con los taxistas siempre se puede regatear.
No hace falta comer fuera del barco, te da tiempo a llegar a él y comer en el restaurante o en el buffet. Y descansar....mas bien poco, pero si descansar no disfrutas de barco
Esta es una pregunta para alguno de los que ha regresado. Los que van con las excursiones del barco llevan una pegatina para saber el nº de autocar. ¿Sabeis de qué color?
Buenas noches. Acabamos de reservar el crucero del día 19 de julio desde Atenas Somos una pareja con una niña de ocho años, es nuestro primer crucero y ojalá coincidan otros niños de esta edad. Ya con tiempo releeré todos los mensajes para poder recoger toda la valiosa información que otros compañeros y compañeras han ido dejando por aquí. Un saludo, steinzeit
Tampoco llegamos muy tarde el primer día a Atenas. Entre la llegada, traslado al barco, etc... Dará como para bajar a dar una vuelta por El Pireo??
Una vueltecita, creo que nos dara tiempo, pero bueno hay que tener encuenta que lo mejor es madrugar mucho al día siguiente para ir a la acropolis lo antes posible, y evitar el calor (hemos estado hace 2 años y se nos ocurrio subirlo a las 12.00 del medio día - una barbaridad) ahora tenemos pensado subir muy tempranito ya que con el peque no queremos repetir la hazaña de hace 2 años. Por cierto ahora el Partenon esta sin andamios, eso si que es un lujo..
Siento contradecirte pero el partenón tiene los andamios puestos, por lo menos cuando nosotros hemos ido. Por lo que he leido en correos anteriores los quitaron solo el día de la visita del primer ministro hace un mes aproximadamente. No los tiene en el frontal pero si en el interior junto con una grua, además están los obreros pegando golpes mientras lo ves. El templo de Atenea Nike está lleno de ellos y el Teatro de Dioniso también. Lo cierto es que esas cosas le quitan un poco de encanto así como la cantidad tan enorme de gente entrando en los Propileos pero, bueno, es mejor no pensar en ello y concentrarse en lo que si puedes disfrutar.
Hola soy nueva en este foro..agradezco a todos por la información, viajo en el crucero del 28 de junio Estambul - atenas y aun estoy preprando el viaje. Camming me puedes enviar las guias por favor, mi correo es joyce.vargas@gmail.com. Gracias
Tampoco llegamos muy tarde el primer día a Atenas. Entre la llegada, traslado al barco, etc... Dará como para bajar a dar una vuelta por El Pireo??
Una vueltecita, creo que nos dara tiempo, pero bueno hay que tener encuenta que lo mejor es madrugar mucho al día siguiente para ir a la acropolis lo antes posible, y evitar el calor (hemos estado hace 2 años y se nos ocurrio subirlo a las 12.00 del medio día - una barbaridad) ahora tenemos pensado subir muy tempranito ya que con el peque no queremos repetir la hazaña de hace 2 años. Por cierto ahora el Partenon esta sin andamios, eso si que es un lujo..
Siento contradecirte pero el partenón tiene los andamios puestos, por lo menos cuando nosotros hemos ido. Por lo que he leido en correos anteriores los quitaron solo el día de la visita del primer ministro hace un mes aproximadamente. No los tiene en el frontal pero si en el interior junto con una grua, además están los obreros pegando golpes mientras lo ves. El templo de Atenea Nike está lleno de ellos y el Teatro de Dioniso también. Lo cierto es que esas cosas le quitan un poco de encanto así como la cantidad tan enorme de gente entrando en los Propileos pero, bueno, es mejor no pensar en ello y concentrarse en lo que si puedes disfrutar.
Gracias por la aclaración, la verdad había leido que estaría sin andamios hasta septiembre, pero bueno... Que le vamos hacer
Buenas noches. Acabamos de reservar el crucero del día 19 de julio desde Atenas Somos una pareja con una niña de ocho años, es nuestro primer crucero y ojalá coincidan otros niños de esta edad. Ya con tiempo releeré todos los mensajes para poder recoger toda la valiosa información que otros compañeros y compañeras han ido dejando por aquí. Un saludo, steinzeit