Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bien, nosotros hicimos el rondo veneciano con salida desde Madrid el 14 de Junio y.. Todo genial, os recomiendo las excursiones de atenas y Katakolón, y Venecia si no la conoceis, aunque en le vaporeto se recorre muy bien, Dubronick lo visitamos en taxi, cogimos un taxi (de los muchos que esperban a los pies del barco) y por 10 euros nos llevo al casco antiguo, es pasear por la zona amurallada, poco mas o menos,, el barco genial,,,todo genial,,, con ganas de hacer otro pronto,, un saludo y buena mar,,, os gustara,,
Por lo que he podido leer, hay algunos comentarios que dicen que Katakolon, no merecia mucho la pena, dime que te ha parecido a tí y sí tú crees que merece la pena realizar esta excursión.
Yo me alquilaría una moto y me iria de calas, muy chulo.
Hola, vamos a hacer un crucero por primera vez y es el Rondo Veneciano. Lo estamos preparando y me gustaria saber donde atraca el barco en cada parada. Los que lo habeis hecho ya ¿me prodriais decir donde atraca en Vencia?
Muy buenas, somos una familia que salimos el 16 de agosto de madrid.
No veo mucha gente que salga ese día.
Manifestaros los que vallais ese día.
Un saludo.
Hola;
Nosotros también salimos el 16 de agosto desde madrid. Hace tres años estubimos en el brisas del mediterráneo y quedamos encantados. Espero que este sea por lo menos igual
Hola;
Nosotros también salimos el 16 de agosto desde madrid. Hace tres años estubimos en el brisas del mediterráneo y quedamos encantados. Espero que este sea por lo menos igual
MUY BIEN.
HABER SI NOS CONOCEMOS EN EL AEROPUERTO Y VAMOS CONOCIENDONOS.
ME VAIS A CONOCER RAPIDO SI ESPAÑA GANA EL MUNDIAL
VOY A IR CON LA CAMISETA DE ESPAÑA HASTA EL BARCO.
Yo represento a una pareja que vamos a hacer el crucero el 16 de Agosto y estamos buscando algo para hacer las excursiones por libre y que así nos salgan más baratas e interesantes. Así que cualquier tipo de información / colaboración será bienvenida, ya que es el primer crucero que hacemos.
Muchas gracias!!!
Nosotros también salimos el 16 de agosto desde madrid, viaje de novios 28 y 25 años
HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES Y APUNTARNOS EN ELLAS Y HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
Hola, todavia no he encontrado a nadie que haga el crucero el 19 de julio, espero que alguien se apunte y contacte con nostros para ir connteociendo ya gente...saludos a todos.