Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, alguien me puede decir de que depósito hablan, eso de 150 €?????, a mi en la agencia me dijeron que sólo tenía que pagar 65 € en concepto de propinas, porque todo lo demás ya lo he pagado en la agencia, las bebidas y eso... Y de camino si hay alguien que viaje el 8 de Agosto y quiera hacer lass excursiones que no sean del barco, que se pongan en contacto conmigo para ver si formamos un grupo.
Un saludo
Hola... Nosotros somos una pareja que salimos el 8 de agosto. Estamos interesados en las excursiones que no son del barco. Lo del grupo me parece super bien....
Hola, alguien me puede decir de que depósito hablan, eso de 150 €?????, a mi en la agencia me dijeron que sólo tenía que pagar 65 € en concepto de propinas, porque todo lo demás ya lo he pagado en la agencia, las bebidas y eso... Y de camino si hay alguien que viaje el 8 de Agosto y quiera hacer lass excursiones que no sean del barco, que se pongan en contacto conmigo para ver si formamos un grupo.
Un saludo
Hola... Nosotros somos una pareja que salimos el 8 de agosto. Estamos interesados en las excursiones que no son del barco. Lo del grupo me parece super bien....
Hola almacum, te mando un privado y te cuento como lo tieenen organizado por libre en otro foro.
Saludos
Hola a tod@s!, He visto que se forman grupos para hacer las visitas por libre y me pregunto si hay creado algún grupo de gente para el Grand holiday con salida el próximo 08/08/2010. Muchas gracias
Hola. Nosotros también salimos el día ocho... Si conoces a alguien mas para formar un grupo,pues mejor.. Cuenta con nosotros
LLANEROALM, muchas gracias por la información, jo viajo el día 11, y la excursión de Roma la quiero hacer organizada con el barco. Tu que ya has visitado la ciudad y sabes las diferentes excursiones que te ofrece el barco, aunque la hayas hecho por libre ¿cúal me aconsejas? la de Roma y San Pedro, la de Roma y capilla Sixtina o la panorámica.
Gracias.
Quien va a Pomeya sabe mas o menos a donde va. Es una pasada como han descubierto una ciudad que estaba sepultada por cenizas.... No tiene nada que ver con piedras .... Hay casas en ruinas, gimnasio, foro, farmacia, club.... No son piedras y columnas.... Todo esto te lo explica muy bien si vas con un guia, si vas por libre pues claro no te enteras de nada....
No recomiendo coger la excursion de Capri, en nuestro caso cuando salimos de Pompeya, pasamos pegados a la isla y se veia perfectamente todas las casas, la gruta blanca etc... Deciros que los que hicieron esta excursion y luego pasamos por allí, se mosquearon ya que habian perdido la oportunidad de ir a otro lado.
En Roma yo os recomiendo la de "a su aire2 y coger el 110 o cualquier urbano....
Ya veis a futuros cruceristas que cada persona tenemos una opinion diferente.....
ALGUIEN QUERIA SABER SI EL BARCO SE MUEVE Y SI TE PUEDES MAREAR.
YO SOY DE LOS QUE SE MAREA CON NADA Y UN DIA SI QUE ESTUVE MAREADO Y ESO QUE NO SE MOVIA DEMASIADO,ASI QUE LLEVAR BIODRAMINA QUE OS PUEDE HACER FALTA.
DE TODAS FORMAS HAY UNA MEDICA EN EL BARCO,AUNQUE TENDRAS QUE PAGAR SI VAS A LA CONSULTA.
En shore 2shore el precio de las excursiones con guia son
Monacp 19
Pisa y florencia 21
Roma 23
Napoles y pompeya 11+11 de las entradas menores de 18 no pagan entradas
Tunez cartago sidi du said 13
Somos 37 personas
Hola otra vez, he estado leyendo la información q poneis. Alguien me puede decir si en tunez es recomendable contratar la excursion del barco, o es mejor hacerla x libre???
Si alguien ha organizado excursiones x libre, me interesaria que me mandarais información. Viajamos el 11 de julio. Muchas gracias!!!
Yo he llegado ayer y me gustaria explicar a la gente que tiene que diferenciar entre las excursiones por libre y las excursiones en grupo (no del barco).
Yo creo que hay que valorar si te quieres ahorrar dinero hacerlas por libre, pero perdeis la mitad del tiempo buscando autobuses y trenes.
Si las haceis organizadas en autobuses tanto del barco como fuera se aprovecha mucho mas el tiempo. Lo unico que con las del barco te aseguras que llegas a tiempo.
Nosotros estamos interesados en excursiones en grupo, ya que como dices por libre se pierde mucho más tiempo!!
Alguien ha reservado excursiones a traves de la web (editao por luna-llena)
Solo queria saber que es lo que hay que hacer y si no hay ningun tipo de problemas. Estoy intentando acceder a la web, pero se cuelga bastante.
Para sanbeto8:
A ver si consigo mandarte un mensaje privado (que no me deja hasta un minimo de mensajes) porque tenemos un grupillo formado para el 15/8
en shore 2shore el precio de las excursiones con guia son
Monacp 19
Pisa y florencia 21
Roma 23
Napoles y pompeya 11+11 de las entradas menores de 18 no pagan entradas
Tunez cartago sidi du said 13
Somos 37 personas
Nosotros hemos ido s2s en todas las excursiones del 20-27 de junio y sin problemas. Un grupo de dos buses y lo hemos pasado de lujo.
Del mareo. Si hay suerte y la primera noche por el golfo de León no hay mucho aire.....
Esa noche se mareo todo el barco incluso algún camarero.
Las vibraciones de las helices se notan incluso con calma total de la mar. En todo el barco. Lo han remodelado pero en este tema han fallado.
Por lo demás todo correcto.
Saludos
Matrimonio con dos nenes para el día 18 de julio, nos gustaría saber como organizarnos con otras personas para hacer las visitas
Hola gt. Joaquin te he enviado un privado ya que estamos en otro foro y esta semana estamos acabando de concretar las excursiones. Espero que nos encuentrees.
Un saludo