Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes
Nos vamos de crucero el 2 de agosto con mi hijo de 13 años. Me podria mandar alguien las guias para las excursiones?
Mi correo es kady9@hotmail.com
Gracias
Hola María,
Ya te lo envié (gentileza de Versacemelon)... ¡Buen viajeee!!!
Bueno, no son míos, yo también los conseguí a través de alguien de este foro (KITTY-S), y por supuesto, agradeciéndoselo a quien los escribió que desde luego, hizo un buen trabajo.
Buenas tardes
Nos vamos de crucero el 2 de agosto con mi hijo de 13 años. Me podria mandar alguien las guias para las excursiones?
Gracias
Hola María,
Juanmagarcia o maria, os importaria madarme las guias de las excursiones? tengo un poco de lio en hacerlas por libre o por agencia...
Verdad que alguien tenia los precios de las bebidas? vamos sin pack de bebidas, vale la pena comprarlo o cogemos talonarios en el barco? si alguien puede mandar los precios...
Hola nesi68, te he mandado las guías que yo tengo, a mi me sirvieron mucho.
Hola Kitti-s, me mandas las guias,please? mi mail: romicapde@hotmail.com
Nosotros salimos también el 9 de agosto. Somos 13: abuelos, hijos y nietos( 1 niña de 10 y dos peques de 4). He estado pidiendo información a distintas compañias que ofrecen excursiones en casi todos los puertos en minibus, pero aun no me han respondido.
Alguien ha contratado excursiones para grupos reducidos ?
A mis padres les preocupa que nos organicemos si vamos de por libre, pero claro, con los que somos, cada € que nos ahorremos, será un dineral al final del viaje.
Lo de ir a Roma en tren, parece sencillo. A ver si alguien que haya ido con mayores y niños me cuenta su experiencia.
También me interesa saber precios de taxis en Tunez,Messina y Malta.
Gracias
Tengo escaneadas las hojas de los paquetes de bebidas con los precios (Beverage & Wine) de la semana pasada, si estáis interesados pasarme (en un mp) vuestro email y os los enviaré.
Ciao!!
Buenas, me puedes mandar las listas con los precios? Somos un montón en una unica reserva y si queremos coger el pack ilimitado tendriamos que cogerlo para todos. Algunos son unas esponjas,jajaja.Y así podriamos comparar precios por si nos puede salir a cuenta una cosa o la otra. Saludos!
Mi mail: romicapde@hotmail.com
Tengo escaneadas las hojas de los paquetes de bebidas con los precios (Beverage & Wine) de la semana pasada, si estáis interesados pasarme (en un mp) vuestro email y os los enviaré.
Ciao!!
Buenas, me puedes mandar las listas con los precios? Somos un montón en una unica reserva y si queremos coger el pack ilimitado tendriamos que cogerlo para todos. Algunos son unas esponjas,jajaja.Y así podriamos comparar precios por si nos puede salir a cuenta una cosa o la otra. Saludos!
Mi mail: romicapde@hotmail.com
Hola ROMI_BCN, te lo mando esta tarde... A tu correo.
Buenas tardes soy nuevo en el foro
Nos vamos un grup de 8 personas de crucero este mes de julio.
Me podrías enviar las listas de los precios de las bebidas y si es posible también me podría mandar alguien las famosa guías para las excursiones por libre?
Hola!! somos dos chicas de Vigo, y nos vamos en el crucero el 23 de agosto!! Es nuestro primer crucero!!
Alguién puede pasarnos los precios de las bebidas, si compensa más los paquetes para las comidas, o los tickets???
Hola!! somos dos chicas de Vigo, y nos vamos en el crucero el 23 de agosto!! Es nuestro primer crucero!!
Alguién puede pasarnos los precios de las bebidas, si compensa más los paquetes para las comidas, o los tickets???
Nosotros también salimos en agosto con niños, nuestro correo es
Carmapa2004@yahoo.es
Podemos comentar cosas.
Un saludo
girona006 Escribió:
juanmagarcia Escribió:
Maria2805 Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Hola María,
Juanmagarcia o maria, os importaria madarme las guias de las excursiones? tengo un poco de lio en hacerlas por libre o por agencia...
Verdad que alguien tenia los precios de las bebidas? vamos sin pack de bebidas, vale la pena comprarlo o cogemos talonarios en el barco? si alguien puede mandar los precios...
Buenas tardes
Gracias
Hola María,
Buenas tardes soy nuevo en el foro
Nos vamos un grup de 8 personas de crucero este mes de julio.
Me podrías enviar las listas de los precios de las bebidas y si es posible también me podría mandar alguien las famosa guías para las excursiones por libre?
Hola,
Salimos el 9 de agosto.
Si alguien está organizando o buscando gente para la excursión de Roma que me contacte. Somos 9 personas ( en total 13 pero algunos se quedan ese día abordo).
Nos falta un mes !
Hola nesi68, te he mandado las guías que yo tengo, a mi me sirvieron mucho.
Hola Kitti-s, me mandas las guias,please? mi mail: romicapde@hotmail.com
Nosotros salimos también el 9 de agosto. Somos 13: abuelos, hijos y nietos( 1 niña de 10 y dos peques de 4). He estado pidiendo información a distintas compañias que ofrecen excursiones en casi todos los puertos en minibus, pero aun no me han respondido.
Alguien ha contratado excursiones para grupos reducidos ?
A mis padres les preocupa que nos organicemos si vamos de por libre, pero claro, con los que somos, cada € que nos ahorremos, será un dineral al final del viaje.
Lo de ir a Roma en tren, parece sencillo. A ver si alguien que haya ido con mayores y niños me cuenta su experiencia.
También me interesa saber precios de taxis en Tunez,Messina y Malta.
Gracias
Y las guías para las excursiones por libre???
Muchas graciass
... Os envié un mail a vuestra dirección de correo.